Jump to content

MacWindows


zx81

Publicaciones recomendadas

En casa uso el MacMini con Leopard y la verdad es que el interface me resulta mucho más práctico que el de Windows (ya sea XP o Vista) y eso que soy usuario de M$ desde el Windows 3.0. El caso es que por avería atroz he tenido que reinstalar mi PC del curro y aquí no me puedo permitir usar MacOS porque me limitaría mucho, de modo que he atunado el XP y me ha quedado de coña, no había yo probado estas chorradas de personalización de escritorio y demás pero me han hecho un apaño. Aquí un par de pantallas de cómo me ha quedado el invento:

dibujonz6.jpg

y la barra de programas, que es lo que yo quería (aquí se ve el applet del tiempo, parece que mañana refresca :innocent: ):

dibujopb1.jpg

Para el que quiera algo similar, he usado:

 

Windowblinds para personalizar las ventanas y demás, y ObjetDock para la barra de aplicaciones, ambos en http://www.stardock.com/products

 

El skin de Leopard para WindowBlinds, he usado este http://blitzr.deviantart.com/art/Mac-OS-X-...d-2-09-69580846

 

Los iconos del Leopard, aquí http://catalin-v.deviantart.com/art/130-Le...-Icons-61399795

 

La verdad, comodísimo, al que tenga curiosidad que lo pruebe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesantíiiiisimo, yo trabajo con Mac, y la verdad cuando llego a casa y enciendo el Pc...... :) pues como que no es lo mismo, a ver si me revienta un dia de estos el Pc y me compro un Imac para casa.... ;)

Hasta entonces será cuestión de probar estos skins...... :) a ver que tal funcionan, espero que no consuman muchos recursos, le acabo de poner en este mismo instante 2gb de ram, supongo que será suficiente, ya os digo algo...... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantíiiiisimo, yo trabajo con Mac, y la verdad cuando llego a casa y enciendo el Pc...... :lol2: pues como que no es lo mismo, a ver si me revienta un dia de estos el Pc y me compro un Imac para casa.... :flwrs:

Hasta entonces será cuestión de probar estos skins...... :laugh: a ver que tal funcionan, espero que no consuman muchos recursos, le acabo de poner en este mismo instante 2gb de ram, supongo que será suficiente, ya os digo algo...... ;)

La verdad, en mi PC del trabajo no se nota nada, pero es bastante gordo, voy a tunear el portátil que también tengo por casa, ese es normalito, un TabletPC de Toshiba con Celeron Mobile y 1Gb de Ram, y te cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues en el portátil también va de lujo, he encontrado un skin mejor para el WindowBlinds, es este:

 

http://neodesktop.deviantart.com/art/Leopa...LeoFox-63760929

 

Aquí una imagen del Toshiba atunado:

 

dibujopp7.jpg

 

Ya que estoy, voy a atunar también el menú, a ver cómo queda :ranting2:

Muy guapo... por cierto, usas el tightvnc

RealVNC, no demasiado porque casi todo lo hago por VPN+RDP, pero vamos, son todos primos hermanos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81 un poco de ayuda...:flwrs: he visitado los enlaces que indicas, peero.... está en inglés y veo que hay que pagar... :innocent:

bueno que me hecho un lio, que me bajo, que instalo, que activo, ¿pero sin pagar he..... :flwrs: ?

o a una malas dime que pongo en la mulita, pero quiero ese aspecto, la verdad.... odio la apariencia del XP..... :lol2: será porque conozco los mac........ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** queda chulisimo. Una cosa, tambien cambia la ubicacion de los cierres de ventana? :flwrs:

Sí, queda "MacOS" total, lo del menú del Finder lo he probado pero eso ya no me convence (se hace con ObjectBar, también de Stardock), prefiero dejar la barra de inicio tipo windows, ya que en realidad las aplicaciones no integran los menús como sí lo hace MacOS, de todos modos esa parte del interface no me interesa demasiado.

 

Para el que esté interesado en probar todo esto de una manera sencilla, he preparado un "pack" para cicloOTTO, cuando lo pruebe, que nos cuente si va ok y al que le interese, le indicamos cómo obtenerlo (por MP).

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** queda chulisimo. Una cosa, tambien cambia la ubicacion de los cierres de ventana? :drooling:

Sí, queda "MacOS" total, lo del menú del Finder lo he probado pero eso ya no me convence (se hace con ObjectBar, también de Stardock), prefiero dejar la barra de inicio tipo windows, ya que en realidad las aplicaciones no integran los menús como sí lo hace MacOS, de todos modos esa parte del interface no me interesa demasiado.

 

Para el que esté interesado en probar todo esto de una manera sencilla, he preparado un "pack" para cicloOTTO, cuando lo pruebe, que nos cuente si va ok y al que le interese, le indicamos cómo obtenerlo (por MP).

 

Saludos

 

Pues ya lo tengo instalado, que maravilla :lol2:;) ahora estoy en proceso de configuración, hay muchas cosas y quiero dejarmelo a mi gusto

A la tarde os pongo unos pantallazos

 

zx81, gracias de nuevo, un magnífico pack y muy bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** queda chulisimo. Una cosa, tambien cambia la ubicacion de los cierres de ventana? :clap1:

Sí, queda "MacOS" total, lo del menú del Finder lo he probado pero eso ya no me convence (se hace con ObjectBar, también de Stardock), prefiero dejar la barra de inicio tipo windows, ya que en realidad las aplicaciones no integran los menús como sí lo hace MacOS, de todos modos esa parte del interface no me interesa demasiado.

 

Para el que esté interesado en probar todo esto de una manera sencilla, he preparado un "pack" para cicloOTTO, cuando lo pruebe, que nos cuente si va ok y al que le interese, le indicamos cómo obtenerlo (por MP).

Saludos

 

 

Porfa.. yo tambien quiero :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** queda chulisimo. Una cosa, tambien cambia la ubicacion de los cierres de ventana? :clap1:

Sí, queda "MacOS" total, lo del menú del Finder lo he probado pero eso ya no me convence (se hace con ObjectBar, también de Stardock), prefiero dejar la barra de inicio tipo windows, ya que en realidad las aplicaciones no integran los menús como sí lo hace MacOS, de todos modos esa parte del interface no me interesa demasiado.

 

Para el que esté interesado en probar todo esto de una manera sencilla, he preparado un "pack" para cicloOTTO, cuando lo pruebe, que nos cuente si va ok y al que le interese, le indicamos cómo obtenerlo (por MP).

Saludos

 

 

Porfa.. yo tambien quiero :ranting2:

 

SALUDOS

 

Que sean 2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.