Jump to content

Donde pensais financiar vuestro nuevo a4?


Rfl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,bueno pues eso me gustaria saber donde financiareis vuestro nuevo a4,o donde lo habeis ya hecho algunos que lo teneis pedido ya,pido recomendaciones ya que sera la primera vez que me pille un coche nuevo,yo pensaba financiarlo con mapfre (mi actual compañia de seguros) creo que cobraban un 6,7 % de intereses.que opinais ? algun sitio mejor? Saludos People ;)

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,bueno pues eso me gustaria saber donde financiareis vuestro nuevo a4,o donde lo habeis ya hecho algunos que lo teneis pedido ya,pido recomendaciones ya que sera la primera vez que me pille un coche nuevo,yo pensaba financiarlo con mapfre (mi actual compañia de seguros) creo que cobraban un 6,7 % de intereses.que opinais ? algun sitio mejor? Saludos People :crying_anim:

 

Yo estoy en tu misma situciaon asi q tb me gustaria saberlo, he escuchado de seguro por si al coche se keda siniestro dejas de pagarlo, que cuantos ahi que les pasa algo y sin tener coche y estan pagando, alguien sabe algo de eso y cuanto vale?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que entre las hipotecas estas que pagamos en Madrid y el palito de Audi no se si me va a llegar con un décimo. Cómprare dos por si acaso. :laugh:

 

Oye y si kedamos todos los del foro en un concesionario y decimos, keremos 20 audis, aver si comprando a por mayor nos rebajan 8000€ en cada coche :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que entre las hipotecas estas que pagamos en Madrid y el palito de Audi no se si me va a llegar con un décimo. Cómprare dos por si acaso. :laugh:

Bueno ya que te pones compra otro decimo para mi :flwrs: ,no en serio donde me aconsejariais financiar mi futuro a4 en el mismo concesionario audi o en otro sitio,algun sitio que cobren muy pocos intereses? ayuda please.Saludos

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,bueno pues eso me gustaria saber donde financiareis vuestro nuevo a4,o donde lo habeis ya hecho algunos que lo teneis pedido ya,pido recomendaciones ya que sera la primera vez que me pille un coche nuevo,yo pensaba financiarlo con mapfre (mi actual compañia de seguros) creo que cobraban un 6,7 % de intereses.que opinais ? algun sitio mejor? Saludos People :innocent:

respondiendote a lo que preguntas , un 6'7 % de interés está más que bien , porque las financieras están trabajando entre el 8 y el 9 , así que si te dan esas condiciones acéptalas porque no siendo que seas funcionario y lo hagas por muface no vas a encontrar nada mejor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, fuera de coñas es mejor en un banco.

En principio las mejores condiciones te las deberían dar en el banco donde tienes domiciliada la nómina. El t/i de Mapfre no está mal, mas o menos es el Euribor+2 que para un préstamo al consumo está bastante bien.

 

Yo lo voy a financiar en AUDI, con la opción Futuro, pero porque me interesa pagarlo dentro de 4 años. La TAE que me aplican es una barbaridad, pero prefiero hacerlo ASI: pagar ahora la mitad del coche, 48 mensualidades de 50 euros y el valor residual al cabo de esos 4 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,bueno pues eso me gustaria saber donde financiareis vuestro nuevo a4,o donde lo habeis ya hecho algunos que lo teneis pedido ya,pido recomendaciones ya que sera la primera vez que me pille un coche nuevo,yo pensaba financiarlo con mapfre (mi actual compañia de seguros) creo que cobraban un 6,7 % de intereses.que opinais ? algun sitio mejor? Saludos People :cfsd1:

respondiendote a lo que preguntas , un 6'7 % de interés está más que bien , porque las financieras están trabajando entre el 8 y el 9 , así que si te dan esas condiciones acéptalas porque no siendo que seas funcionario y lo hagas por muface no vas a encontrar nada mejor :unsure:

 

:ranting2: No sabia que las demas financieras te cobraban entre un 8 o 9 % joer muy alto no? :cfsd1: crei que un 6´7 % estaba un poco alto,que manera de robar :innocent:

 

 

bueno mi idea es la de sacar un prestamo de unos 14000€ dando lo demas de entrada para el nuevo a4,a mapfre le pregunte y me dijeron que ellos se llevan un 6´7 lo mismo seria mas bajo el % por que en mi caso el prestamo es mas bajo.Saludos

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Caja Madrid si tienes la nomina domiciliada, te dan un prestamo al CECA + 0% durante toda la vida del prestamo eso seria ahora mismo alrededor del 5 % mas o menos. Es un buen producto pero has de contratar el seguro del automovil que vayas a comprar por MaPfre o Caja Madrid que son los mismos. Pero Mapfre tiene buenas ofertas en Seguros de Automovil.

 

No obstante yo tambien me apunto a la Opcion Futuro de Audi, pago la mitad ahora , 4 años a 50 euros y dentro de cuatro años el resto del coche.

 

 

Saludos Cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante yo tambien me apunto a la Opcion Futuro de Audi, pago la mitad ahora , 4 años a 50 euros y dentro de cuatro años el resto del coche.

La parte "mala" de la Opción Futuro es como decía, la TAE. Es una barbaridad el 9,72% que estaban aplicando en 2007. Y para 2008 probablemente sea mayor.

 

Esta diferencia de unos 3 puntos sobre TAEs de mercado supone un sobrecoste de unos 500 euros al año financiando 16.000, como es mi caso, pero prefiero eso que no estar pagando 300 o 400 euros todos los meses durante 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.