Jump to content

chapitas guantera


fourings

Publicaciones recomendadas


En el concesionario vale 5 €.

Antes de comprar nada por ebay preguntar en el conce,para tener una referencia

 

 

iluminadas tambien??

es lo k iba a decir yo tb jeje pero weno. me parecen un poko caras pero weno la economia de cada1 abra gente que se lo pueda permitir y abra otros ke no jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer las chapitas son super caras, seguro que hay alguna forma de comprar una en el conde y ponerle los simbolitos esos, es mas, mientras escribo esto ya se me ha ocurrido una forma. La compras, haces una plantilla con papel, coges un aerografo y lo pintas en negro, quitas la plantilla y ya tienes la chapita con el simbolo que tu quieras, como si quieres poner tu nombre.

 

Lo de la iluminación.... en realidad la chapa no lleva iluminacion, lo que pasa es que es semitransparente, por lo que si en la guantera quieres iluminar la chapa te toca hacer una ñapa de la o**** y meter una bombilla y dudo que nadie haga eso por tener una chapa cutre iluminada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.