Jump to content

ANTENA A3


dasibre

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el foro,

 

Tengo una duda, he comprado recientemente un A3 que me entregan para marzo, he visto en varios A3 una antena tipo "aleta de tiburon" que queda muy estética, del mismo color del coche. Me gustaria saber si esta antena es original, el precio, si la puedo pedir en el conce, intentaré echar una foto, para que podais orientarme un poco.

 

Muchas gracias

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso ya no tengo ni idea... si solo lo quieres como un elemento estetico supongo que te saldrá mas economico si lo buscas en alguna tienda especializada, si tienes pensado ponerte navegador posteriormente puede que si pides la instalación te la hagan... pero vamos, no tengo ni idea. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales, esa antena de tiburon es de antena GPS, si no tienes navegador dudo demasiado por no deciirte que de que la lleve, ademas la antena en nuestros cochecitos viene incorcprada en la luna termica son unas rayas que cruzan desde arriba abajo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales, esa antena de tiburon es de antena GPS, si no tienes navegador dudo demasiado por no deciirte que de que la lleve, ademas la antena en nuestros cochecitos viene incorcprada en la luna termica son unas rayas que cruzan desde arriba abajo, un saludo.

Si pones el bluetooth de serie TAMBIEN TE VIENE

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales, esa antena de tiburon es de antena GPS, si no tienes navegador dudo demasiado por no deciirte que de que la lleve, ademas la antena en nuestros cochecitos viene incorcprada en la luna termica son unas rayas que cruzan desde arriba abajo, un saludo.

Chavales, sí te viene la antena tiburón si pides la instalación Bluetooth aunque no tengas el navegador. Es por el Bluetooth :notworthy: Te lo digo porqué yo la llevo. Además no te viene con el mismo color que la carrocería. Mi coche es blanco ibis y la antena es de color negro.

 

Clica en la imagen de mi firma y verás fotos del coche.

 

:claugh: Feliz año nuevo!

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena viene si pides el BT Original y esta solo traera la funcion telefono, o si pides el navegador que incluye ambas funciones y tambien radio si se quiere poner.

 

A mi me lo entregaron en Enero 2007 y venia en colo negro.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.