Jump to content

Presentación Sportback Blanco


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas

Era en Alpe d'Huez. En los Alpes franceses. Caio un megapaqueton en Semana Santa.

Bueno... yo tampoco esperaba encontrarmelo enterrado en la nieve, pero asi fue.

Uno de los problemas es q el limpia de delante no se puede poner vertical, xq toca con el capó. Y se quedaron un poquito pegados, pero poco a poco fue cogiendo temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Era en Alpe d'Huez. En los Alpes franceses. Caio un megapaqueton en Semana Santa.

Bueno... yo tampoco esperaba encontrarmelo enterrado en la nieve, pero asi fue.

Uno de los problemas es q el limpia de delante no se puede poner vertical, xq toca con el capó. Y se quedaron un poquito pegados, pero poco a poco fue cogiendo temperatura.

 

si q se puede, dejas el coche con la llave dentro pero completamente apagado, le das un toque al limpia y se desplazan lo suficiente como para poder abrirlos sin q toquen en el capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era en Alpe d'Huez. En los Alpes franceses. Caio un megapaqueton en Semana Santa.

Bueno... yo tampoco esperaba encontrarmelo enterrado en la nieve, pero asi fue.

Uno de los problemas es q el limpia de delante no se puede poner vertical, xq toca con el capó. Y se quedaron un poquito pegados, pero poco a poco fue cogiendo temperatura.

 

si q se puede, dejas el coche con la llave dentro pero completamente apagado, le das un toque al limpia y se desplazan lo suficiente como para poder abrirlos sin q toquen en el capó.

 

 

o****!! q buena, claro claro... tiene toda su logica. xq cuando saques el contacto, se mueven un poquito. Q buen detalle, si lo se lo comento antes, xq me ha pasado un par de veces.

Merciii!!!!

Harton, el techo es de lujo. Lo unico malo, es q ahora q va haciendo un poco mas de calor, lo aparcas en el sol, y cuando llegas, esta calentito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era en Alpe d'Huez. En los Alpes franceses. Caio un megapaqueton en Semana Santa.

Bueno... yo tampoco esperaba encontrarmelo enterrado en la nieve, pero asi fue.

Uno de los problemas es q el limpia de delante no se puede poner vertical, xq toca con el capó. Y se quedaron un poquito pegados, pero poco a poco fue cogiendo temperatura.

 

si q se puede, dejas el coche con la llave dentro pero completamente apagado, le das un toque al limpia y se desplazan lo suficiente como para poder abrirlos sin q toquen en el capó.

 

 

o****!! q buena, claro claro... tiene toda su logica. xq cuando saques el contacto, se mueven un poquito. Q buen detalle, si lo se lo comento antes, xq me ha pasado un par de veces.

Merciii!!!!

Harton, el techo es de lujo. Lo unico malo, es q ahora q va haciendo un poco mas de calor, lo aparcas en el sol, y cuando llegas, esta calentito.

 

Puedes abrirlo con la llave cuando te estás acercando al coche? Yo lo hacia con el A4, si el coche estaba bajo el sol bajaba las ventanillas con la llave, mientras me aproximaba, y de esta manera al entrar en él no te comias el calentón.. Si esto se puede hacer además con el techo, se te irá todo el aire caliente no??

Ya dirás..

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche! Me ha dejado babeando de lo bonito que es. Cuando ya habia hecho el pedido, llamé al comercial para cambiar el color del coche y pedirlo en blanco pero me comento que ya no estaba a tiempo...

 

Una pregunta...llevas neumáticos de nieve?

 

y un comentario...yo tambien pensé en quitarle las chapitas pero este año, en Andorra, nevó (nada comparado con el paqueton de los Alpes) y la policia dejaba continuar a los quattro sin poner cadenas, pero claro sin chapitas, como se les convence...

 

Por cierto, ya que estuviste en Alpe d' Huez, la pista de le tunnel impresionante, no? :laugh:

 

S2 y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no llevo neumáticos de nieve.

En andorra me pasó, me preguntaron si llevaba Ruedas de contacto, y le dije q llevaba Quattro y me dejó pasar. Empecé a hacer la subida, y sobrao. En medio de la subida, habia un 1.9 Tdi, sin quattro, y no podia, yo paré dos veces en medio, y subia sin miedo. No es cuestion de convencerlos, es cuestion de q no te quedes en medio de la subida, es x tu seguridad tb.

Y en los alpes, llegué a andar, con 4 dedos de nieve debajo, queria probarlo, cogi una subida, y llegue a 70 sin problema. Eso si, pensar q al frenar y al girar, no hay quattro, un poco de maña, y sin problemas.

Allblack, no puedo hacer eso, eh!!! NO puedo subir los limpias, los meuvo como dices, y el derecho, sigue tocando.

Kiteruri, si, lo hago siempre, si no, me voy derritiendo antes de encender el coche. Y no quiero imaginarmelo en verano... Jejej

A ver si me pongo y pruebo lo de las multicitas q esto es una kk.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiteruri, si, lo hago siempre, si no, me voy derritiendo antes de encender el coche. Y no quiero imaginarmelo en verano... Jejej

A ver si me pongo y pruebo lo de las multicitas q esto es una kk.

Un saludo a todos!

 

 

Ok! Quando yo voy, tu vuelves.. jejeje!!

 

Que envidia tanta nieve.. :notworthy:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.