Jump to content

Donde comprar herramientas...


goodson

Publicaciones recomendadas

Retomando el hilo de golfinho y su búsqueda de llaves Torx, aprovecho para haceros una pregunta que me he hecho a menudo a mi mismo :

Donde ir para comprar herramientas (mecánicas) de buena calidad ?

No me refiero a un juego de destornilladores o de llaves Allen, sino herramientas más "específicas" tipo llaves dinamométricas, llaves de impacto, extractor de cojinete, manchas para aceite etc...

En Barcelona suelo ir a Bahaus, que tiene cuatro cositas, pero poco especializadas, o en el peor de los casos a un Leroy Merlin, Aki... o peor aún : Feu Vert, Norauto... Pero las herramientas "profesionales" resultan difíciles de encontrar. Estuve también un par de veces en AD Pro, pero hay muy poco stock y es carísimo. Mi último reto : encontrar un gato hidráulico de taller (de estos gordos gordos con ruedecitas) a un precio razonable...

Si tenéis pistas para encontrar estas herramientas de segunda mano, también me interesa ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La herramienta buena buena, vale una pasta...y mas a nosotros ke no somos empresa ni nada.....en mi trabajo utilizamos y tenemos herramienta de la wena y de la del monton........y la de la wena siempre es por encargo. Yo le he contestado a golfihno, ke para ese tipo de herramienta fuera de lo normal, te la tienen ke traer, y ademas tarda. Yo llevo semana y media para ke me traigan las torx ke el kiere....y gracias a ke el de la ferreteria donde la he pedido es el ke suministra a mi empresa de herramienta........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson preguntaré en mi empresa. Pq aqui es una misma empresa quienes les tren todas las herramientas, hasta las tuercas! incluso los metros y otros aparatos de medición.

 

Lo q no sé como deben estar en temas de precios :D pero sé q van de culo, tienen mucha faena y segun q cosas tardan en traer :D

 

Hace ya 3 semanas q estamos esperando una pieza para fresar B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la herramienta buena, buena, es realmente cara. Yo siempre evalúo el uso que le voy a dar y si no es para uso intensivo o profesional, me conformo con una categoria inferior. Hablando de gatos hidraúlicos, este invierno me compré uno de esos que venden en Continente, de los de palanca y cuatro ruedecitas, me salió tirado de precio y va de maravilla. Por si las moscas, lo que siempre hago es meterle al coche además del gato unas borriquetas de seguridad.

 

Respecto a marcas de herramientas, me gustan Hazet, Facom y también Palmera.

 

Has visto los juegos de llaves que tienen en Norauto, no se si serán buenos pero tienen buena pinta y te los garantizan de por vida (los de su marca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy un Facom-maniaco, cada vez que me lo puedo permitir.

Gatos de estos de "Continente" tenemos dos en nuestro pequeño local-taller, y van de pena. Quizás para usarlos dos veces al año con un coche de calle sirven, pero para nosotros que estamos constantemente levantado los coches (cambios de rueda, cambios de pastillas, purga del líquido de freno, cambios de discos o cojinetes...) son pésimos. No bajan lo suficiente para pasar debajo del coche (el Clio y el Hyndai de la Copa son bajísimos), y tuvimos que recortarlos un poco. Se han vuelto muy inestables... Y en estos coches de suspensión muy dura y muy corta, cuando levantas una rueda se levanta todo un lado del coche. Total, que el pobre gato aguanta medio coche... Y tampoco suben lo suficiente. Ya hemos tenido un par de sustos, y ahora he decidido comprar uno de verdad, aúnque cueste diez veces el precio del modelo "Continente"...

Y si encuentro un viejo elevador de dos columnas de segunda mano, creo que también me lo pensaría... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si las moscas, lo que siempre hago es meterle al coche además del gato unas borriquetas de seguridad.

 

Siempre, siempre, siempre, siempre hay que poner unos caballetes (o borriquetas, como quieras) por seguridad. ;)

 

Nosotros para los rallyes siempre hemos llevado gatos tipo "continente" que aguantan bastante... son fáciles de transportar y manejables en las cunetas... cuando se empiezan a descojonar se compran otros y a correr....

 

 

Un saludo.

 

PD: por sino lo ha dicho antes, Siempre, siempre, siempre, siempre hay que poner unos caballetes. Ahora precisamente me estoy haciendo unos para uso personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballetes tenemos unos cuantos, pero esto no soluciona el problema del gato... En un coche de rallye tienes 25 centímetros debajo para pasar el gato, yo tengo 10 o menos... entonces le tuvimos que cortar el platillo, y no coje bien el coche. Tengo la teoría que es mejor comprar una herramienta 100 euros que te dure toda la vida que comprar cada año una nueva de 10 euros...

Pero caballetes, mira si usamos ;) :

post-14-1082492634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡Que foto mas guapa goodson!!!!!!!!. Si yo tuviera un localito así cerca de casa disfrutaría un montón con el coche. A mi también me va la mecánica (sólo aficionado). El mantenimiento íntegro se lo hago yo a mis coches, pero tengo que aprovechar los viajecitos a la playa, ya que es allí donde tengo espacio y medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la herramienta buena, buena, es realmente cara. Yo siempre evalúo el uso que le voy a dar y si no es para uso intensivo o profesional, me conformo con una categoria inferior. Hablando de gatos hidraúlicos, este invierno me compré uno de esos que venden en Continente, de los de palanca y cuatro ruedecitas, me salió tirado de precio y va de maravilla. Por si las moscas, lo que siempre hago es meterle al coche además del gato unas borriquetas de seguridad.

 

Respecto a marcas de herramientas, me gustan Hazet, Facom y también Palmera.

 

Has visto los juegos de llaves que tienen en Norauto, no se si serán buenos pero tienen buena pinta y te los garantizan de por vida (los de su marca).

No lo podría haber expresado mejor.

 

Yo, lo bueno, lo compro en una tienda de León que se dedica a la venta de herramienta profesional (a veces me recomiendan comprar marcas no tan buenas como Palmera y si estropean piezas las repongo de Palmera), y lo que no necesito que sea tan bueno donde pille (Continente, LM, ....), incluso he comprado, recientemente, una dinamométrica por Internet.

 

SDS.

 

P.D. J**** como ansio tener un local como ese .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo un enlace donde hay un elevador por 1400€. Es de la marca cascos y podras conseguir informacion en su pagina web.

En cuanto a las marcas de herramientas la Facom es muy buena pero cara. En cuanto donde comprar buena herramienta en todas las ciudades hay algun suministrador. Hos recomiendo hablar con las empresas y abrir cuentas en ellas Se da la circunstacia que suelen ser las mismas que suministran recambios de automivil luego conseguireis descuentos.

Intoko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.