Jump to content

Tampon del aceite Aluminio R8


jonny sportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El del líquido refrigerante vale 50 y pico € (será que lleva algo contra la presión porque hay bastante diferencia de precio).

 

En el ETKA me costó encontrar el tapón del aceite, creo que lo he encontrado pero no estoy seguro pues en el dibujo no queda del todo claro. Cuando pase por casa pondré la referencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del líquido refrigerante vale 50 y pico € (será que lleva algo contra la presión porque hay bastante diferencia de precio).

 

En el ETKA me costó encontrar el tapón del aceite, creo que lo he encontrado pero no estoy seguro pues en el dibujo no queda del todo claro. Cuando pase por casa pondré la referencia.

 

Saludos.

Pon tambien el dibujo, aver si lo vamos a pedir y nos van a traer un tapon chuchurrio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sí, debe ser esa la referencia. No las tenía todas conmigo con la anterior, pero no conseguía encontrar otra.

´

El ETKA marca 21,34 € por lo que estará en torno a los 30 € reales en concesionario.

 

Saludos.

post-2715-1199534875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Confirmo que es la 420103485B cuesta 28 euros en el concesionario de F. Tome de la carretera de barcelona, en madrid. Yo voy a ir a pillarlo, si alguien mas lo quiere que me lo diga porque hay que pedirlos y tardan un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.