Jump to content

Pique con golf gti


-

Publicaciones recomendadas

A alguen se le pegó al culo un golf gti en molins???

 

El q se pico:

Fue en(molins de rei) la carretera de molins direccion papiol o castellbisbal que hay dos semaforos y luego una recta.era un S3 negroLa verdad que yo iba detras de el y ya empece a ir revolucionado...aun asi me saco lo que quiso pero no tanto

_________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando os dareis cuenta que los piques son de crios, ademas que poneis en peligro a los demas, pero los puntos me los quitan a mi por ir yo solo a 170 en una autopista de tres carriles, a los que se pican directo el carnet. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Rondor?

¿Tú por aquí?

 

Jajajaja, ahora me dirás que yo igual, je, je.

 

Buenoooooo, ¿los piques? anda, déjalos para los estúpidos, que quien aprecia su coche y sobre todo su vida y las de su alrededor ni se inmuta por esas gil***olleces.

Si yo tuviera que picarme con los que al ver mi coche lo hacen para ponerme en evidencia...

 

Mira, ni teniendo un super RS3 de 360 CV. Total, después tan tranquilamente los adelanto incluso quienes corren con mi otro coche, un Seat Marbella por ver la situación del tráfico. ¿Tanto correr para después ser adelantado?

 

Y sino cuando les saludo como diciendo adios quedándose el susodicho atrás mía, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, y tener el coche como el primer día con cerca ya de 170.000 kms. que tiene el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de terminar de leer tengo q decir q yo no soy el autor dl pique ni estoy implicado en el, estoy en contra de estas situaciones y más aun me toca los c*** q se me peguen pa hacerme correr (q corra su madre), yo soy de los q se ponen a 5kmh si se me pegan. ¡que quede claro! mi novia dice q soy una abuela al volante.

 

El autor es un forero dl club glof en el q me ha sorprendido q nadir criticara estas cosas, y he pasado x este para ver quien es el del s3.

 

Bully, veo q te cambiaste el avatar, ese queda mejor, ¿reres tu?. algunas veces entro por estos lares pa ver como va la cosa del 8p, tb me podras ver x el club golf.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.