Jump to content

Un nuevo A4 en el foro


kanvastur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Blancooooooooooooooooooooo!!! :flwrs:

 

Precioso, sin palabras, que lo disfrutes muchísimo.

 

A veces pienso que tenía que haber elegido ese color otra vez... :laugh:

 

P.D.: Edito para decirte que bienvenido y que espero que te sientas cómodo aquí! :innocent:

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Soy nuevo en el foro, me acabo de comprar hace poco un A4 y aqui pongo unas fotos, a ver que os parece, espero que os guste.

 

Que qué nos parece? Pues solo hay una palabra que le pega: PRECIOSO!!! :flwrs:

 

Si tuviese que comprarme uno nuevo el blanco tendría muchas muchas opciones, es guapísimo... y las NEW RS4 le sientan al B7 de vicio :innocent:

 

 

PD: BIENVENIDO A LA COMUNIDAD! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, es muy bonito. :plta:

 

Es verdad que el blanco ultimamente está de moda, y es uno de esos colores del que parece que nos hemos olvidado, y sin embargo en muchos coches queda chulísimo, está poco visto y es uno de los más sufridos

 

Si es tu primer Audi, ya veras que "peaso" coche llevas, y con que calidad los hacen respecto de otras marcas.

 

Y, jeje cuidado con el foro!!!! :gun2::wub: , que esto engancha y no me extrañaría que en pocos meses ya estés pensando en cambiar o añadir algo a tu flamante auto.

 

 

Que lo disfrutes mucho, mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.