Jump to content

Gracias


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

No sé si el día 1 estaré por aquí, por eso me voy a adelantar un poco.

 

Quiero deciros que todo este año he disfrutado un montón a vuestro lado, me he confundido algunas veces :shy: y he aprendido otras muchas :flwrs:

 

No daré nombres porque queda feo, pero algunos me hacéis sonreír a menudo ^_^ ,

al saber de otros me he puesto triste -_- .

En contadas ocasiones me he cabreado :angry: y en muchas más he estado segura de pertenecer al mejor foro del mundo B) .

 

Por eso, en este año que estamos a punto de estrenar, me gustaría poder daros la luna.

La más bonita que podáis imaginar para que al mirarla podáis sentir un poco de la felicidad que vosotros me dais cada día :flwrs:

 

lunapienarenzowg0.jpg

 

Sin embargo, incluso desde mi nube rosa intuyo que no está en mis manos regalaros eso. Así que me conformo con poder ofreceros alguna foto de vez en cuando :)

 

coche2po8za1.jpg

(os pongo estas fotos ahora porque estoy segura que este es el coche de una persona feliz, aunque no sea audi ^_^ )

coche1kk9uq7.jpg

 

y sobre todo mis mejores deseos para el nuevo ciclo que vamos a comenzar en apenas 24 horas :plta: .

 

Espero que el 2008 sea el año en el que se realizan vuestros sueños, esos que se pueden cumplir y alguno de aquellos otros que parecen inalcanzables. ;)

Que la senda que recorráis durante él no sea demasiado fácil, pero que recordéis que mereció la pena caminarla. :conf:

Que estéis con quien deseáis estar, que veáis todos los días al menos una sonrisa y que durmáis a gusto todos y cada uno de sus días. :slp1:

 

Que toquéis la felicidad con la punta de los dedos al menos un instante cada jornada. ^_^

Y, que si no es mucho pedir, sigáis compartiendo alguno de esos minutos conmigo, con ASI. :kss1:

 

¡¡Gracias a todos por estar aquí!! Y …

¡¡Muy feliz año 2008!!

 

estrella.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, igualmente!!

 

Yo tb deseo lo mejor, por mi parte este año está empezando de una manera casi inmejorable, a ver si sigue así, y os lo contagio a todos :flwrs:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, igualmente!!

 

Yo tb deseo lo mejor, por mi parte este año está empezando de una manera casi inmejorable, a ver si sigue así, y os lo contagio a todos :conf:

 

Un saludo!

 

 

GRACIAS!!! ;)

 

Mis mejores deseos para ti y para tod@s :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no puedes regalarnos la Luna ????? :drooling:

 

Que no nos envias el " Rana-Car " ese que has fotografiado ?? :drooling:

 

Bueno pues és igual ..... :drooling: .....jamas te lo perdonaremos , pero seguiremos esperando que nos regales con... " tus cosas " :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si el día 1 estaré por aquí, por eso me voy a adelantar un poco.

 

Yo tampoco se si el día 1 andarás por aquí o no, pero procura estar el 2, el 3 o el 4 :laugh: Que ese "mundo" no es lo mismo si, de vez en cuando, nos pones uno de estos posts con tus fotos y tu s reflexiones :laugh:

 

FELIZ 2008 A TOD@S!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay aurora que :laugh: me emocionas con tu mensaje de fin de año... pues que decirte a ti, que formas parte de este foro y, aunque ultimamente estas menos, no nos olvidamos de ti, visitanos siempre que puedas y que tus objetivos para el 2008 sean los que tienes pensados.feliz 2008.

 

 

saludos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aurora. :drooling:

Como dicen algunos compañeros: Que pena que no hubiera mas Auroras en este foro; bueno, creo que sería mucho pedir.

Yo, permíteme que te lo diga, lo que mas me gusta de lo que en este foro pones, no es lo que dices (que me encanta y, siempre muy acertada), si no, como lo dices, poniendo las cosas claras, pero con una sutileza extraordinaria.

Gracias por los momento que nos has hecho vivir, tanto con Tus impresionantes fotos, como con tus relatos e intervenciones.

Que tengas un feliz año nuevo y que se cumplan todos Tus deseos.

Un beso desde esta Tierra MEIGA. :cfsd1: :crying_anim:

:claugh:

FELIZ 2008. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, igualmente!!

 

Yo tb deseo lo mejor, por mi parte este año está empezando de una manera casi inmejorable, a ver si sigue así, y os lo contagio a todos :cfsd1:

 

Un saludo!

 

m****!!

 

 

 

 

 

ya me eh contagiado!! jajajaj

 

feliz año nuevo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.