Jump to content

Os ha llegado este mensaje de felicitacion??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te avisaré pero el tema de los focos lleva muchas horas y el del cierre mejor preguntale a CMV que el tampoco lleva alarma.

Yo sí la llevo y el cableado es diferente.

 

PD: Cuenta cuenta, JAJAJAJA

 

 

bueno,pues solo te digo q lleba ruedas,palanca d cambio,volante,etc,etc......

 

estos dias e andao muyyyyyyyyyyyyyyyy liao......

 

te vas haciendo una idea???

 

pues si quieres saber mas del asunto.......tendremos q kdar pa los faros delanteros un dia.....y de paso te cuento.....bueno mejor te enseño,y juzgas.........contente,cn esos colmillos q me estas dando MIEEEEEEEEEEEEEEEDO......jejejejejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te avisaré pero el tema de los focos lleva muchas horas y el del cierre mejor preguntale a CMV que el tampoco lleva alarma.

Yo sí la llevo y el cableado es diferente.

 

PD: Cuenta cuenta, JAJAJAJA

 

 

bueno,pues solo te digo q lleba ruedas,palanca d cambio,volante,etc,etc......

 

estos dias e andao muyyyyyyyyyyyyyyyy liao......

 

te vas haciendo una idea???

 

pues si quieres saber mas del asunto.......tendremos q kdar pa los faros delanteros un dia.....y de paso te cuento.....bueno mejor te enseño,y juzgas.........contente,cn esos colmillos q me estas dando MIEEEEEEEEEEEEEEEDO......jejejejejeje :flwrs:

 

Avisame a mi tambien cuando vayais a quedar y me paso, y de paso nos conocemos de una vez.

Gero arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto......cn 250 cvs a las patas d atras......q sera,sera......

 

la otra incongnita es q se cnduce como un kart......q sera,sera.......juas,juas...... :notworthy:

jajajajajaj yo se de lo que habla, pero no puedo decir nada...ojala estuviese x alli y me diese una vueltecita :notworthy: aunque yo el lunes voy de Lleida a Asturias y paso por vuestra zona, que yo voy por el norte...aunque tendria que ser un sitio que me quedara de camino y tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras como esta el asuntoooooooooooooooooo..........................

 

 

eres el mejor SIMON ;)

 

ya saves q si te pasas solo tienes q llamarme y qdamos,salgo a buscarte,y te enseño las joyitas del rey salomon.....jejejejeje

 

arits,todabia estoy esperando a q te decidas..........q sera,sera........

 

 

esto seria perfecto algun sabado,en plan d qdamos hacemos el brico de los focos delanteros,y nos vamos a comer ......como lo ves????

 

karlos80,lo q quiero acer es demontar los focos delanteros pa limpiarlos bien,x dentro pa q alumbren como dios manda......los años no pasan en balde,y es lo q me toca hacerle al A6........ya va siendo hora de empezar a mimarlo....... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.