Jump to content

LO HE CONSEGUIDOOOOOO !!!! (Llave con chip clónica)


ossllo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso, que estoy supercontento de haber conseguido este pequeño artilugio; os cuento, yo en el coche (tdi del 99) no tenía ni cierre centralizado ni alarma, y la llave del coche no era telemando, pues bien fui a instalar una alarma cobra con cierre centralizado, me dieron un mando a distancia para abrir y cerrar el coche y desconectar la alarma, pero claro, entre ese mando y la llave del coche llevaba los bolsillos petados. La solución; coger un telemando por internet, la carcasa era lo que me hacía falta, le quité toda la electrónica del interior, cogí el mando de la alarma y le quité la electrónica tb, luego se la adapte al mando al telemando, y perfecto, funciona sin problamas, a continuación cogí el espadín del telemando y lo fui a tallar, a copiar en cualquier sitio donde te copian las llaves de casa, bien, con esto solo puedo abrir todos los compartimentos del coche, pero no arrancarlo, al hacerlo se para en tres segundos, por no tener el chip. Para solucionar esto; cogí una llave de reserva del coche, concretamente la que se usa para el taller, quu viene con el chip, se lo quité, hice un orificio al telemando y se lo pegué, voy a encender el coche y........ FUNCIONA!!!!, ahora tengo un telemando como el resto de los mortales, :conf: :drool: :p:D:laugh: :laugh: :flwrs: . Os dejo un enlace de cuando presenté el coche para que veais como hize lo del telemando, aunque el chip se lo puse ayer a las 12:30 de la noche, se lo puse debajo de la pegatina azul de audi, un saludo y gracias a los foreros por asesorarme, en especial a turbolight, queroseno y Bully, sois geniales

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=133453&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros, pues eso, que estoy supercontento de haber conseguido este pequeño artilugio; os cuento, yo en el coche (tdi del 99) no tenía ni cierre centralizado ni alarma, y la llave del coche no era telemando, pues bien fui a instalar una alarma cobra con cierre centralizado, me dieron un mando a distancia para abrir y cerrar el coche y desconectar la alarma, pero claro, entre ese mando y la llave del coche llevaba los bolsillos petados. La solución; coger un telemando por internet, la carcasa era lo que me hacía falta, le quité toda la electrónica del interior, cogí el mando de la alarma y le quité la electrónica tb, luego se la adapte al mando al telemando, y perfecto, funciona sin problamas, a continuación cogí el espadín del telemando y lo fui a tallar, a copiar en cualquier sitio donde te copian las llaves de casa, bien, con esto solo puedo abrir todos los compartimentos del coche, pero no arrancarlo, al hacerlo se para en tres segundos, por no tener el chip. Para solucionar esto; cogí una llave de reserva del coche, concretamente la que se usa para el taller, quu viene con el chip, se lo quité, hice un orificio al telemando y se lo pegué, voy a encender el coche y........ FUNCIONA!!!!, ahora tengo un telemando como el resto de los mortales, :conf: :drool: :p:D:laugh: :laugh: :flwrs: . Os dejo un enlace de cuando presenté el coche para que veais como hize lo del telemando, aunque el chip se lo puse ayer a las 12:30 de la noche, se lo puse debajo de la pegatina azul de audi, un saludo y gracias a los foreros por asesorarme, en especial a turbolight, queroseno y Bully, sois geniales

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=133453&hl=

 

Hola ossllo

 

esa llave es exactamente la misma que yo compré hace tiempo, es la de inca-pro ¿no?

 

No hace falta hacer agujeros para meter el transpondedor, tiene un compartimento para tal efecto, de hecho en una de las fotos que pones en el otro post se ve!

 

Tuviste suerte con la disposición de los botones de la alarma, yo tuve que liar una más gorda... :flwrs:

 

Saludos!

Editado por snootch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues eso, que estoy supercontento de haber conseguido este pequeño artilugio; os cuento, yo en el coche (tdi del 99) no tenía ni cierre centralizado ni alarma, y la llave del coche no era telemando, pues bien fui a instalar una alarma cobra con cierre centralizado, me dieron un mando a distancia para abrir y cerrar el coche y desconectar la alarma, pero claro, entre ese mando y la llave del coche llevaba los bolsillos petados. La solución; coger un telemando por internet, la carcasa era lo que me hacía falta, le quité toda la electrónica del interior, cogí el mando de la alarma y le quité la electrónica tb, luego se la adapte al mando al telemando, y perfecto, funciona sin problamas, a continuación cogí el espadín del telemando y lo fui a tallar, a copiar en cualquier sitio donde te copian las llaves de casa, bien, con esto solo puedo abrir todos los compartimentos del coche, pero no arrancarlo, al hacerlo se para en tres segundos, por no tener el chip. Para solucionar esto; cogí una llave de reserva del coche, concretamente la que se usa para el taller, quu viene con el chip, se lo quité, hice un orificio al telemando y se lo pegué, voy a encender el coche y........ FUNCIONA!!!!, ahora tengo un telemando como el resto de los mortales, :conf: :drool: :p:D:laugh: :laugh: :flwrs: . Os dejo un enlace de cuando presenté el coche para que veais como hize lo del telemando, aunque el chip se lo puse ayer a las 12:30 de la noche, se lo puse debajo de la pegatina azul de audi, un saludo y gracias a los foreros por asesorarme, en especial a turbolight, queroseno y Bully, sois geniales

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=133453&hl=

 

Hola ossllo

 

esa llave es exactamente la misma que yo compré hace tiempo, es la de inca-pro ¿no?

 

No hace falta hacer agujeros para meter el transpondedor, tiene un compartimento para tal efecto, de hecho en una de las fotos que pones en el otro post se ve!

 

Tuviste suerte con la disposición de los botones de la alarma, yo tuve que liar una más gorda... :flwrs:

 

Saludos!

 

Si que es esa, esta genial creo yo. Supuse que traería algo para meter el chip, pero como tu mismo dices "tuve suerte en la disposición de los botones", también tuve que hacer un apaño para que coincidieran, y no me atrevía a desmontarla otra vez,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena artista.... :flwrs::flwrs:;) :clap1: :clap1:

 

Ves como el que la sigue la consigue...!! Me alegro. . . Pues ya tienes una llave elegante!!!

 

Yo al final cambiare el modelo de la mia de telemando es la anterior y intentare poner la moderna de AUDI (la ultima que ha salido)

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osslo a mi esto me interesa precisamente tenia pensado hacer eso exactamente ya que tengo el mando de la cobra por un lado y la llave por otro asi que me ayudas a hacerlo a mi tambien? puedes poner un BRICO de los pasos a seguir...donde compraste la llave, etc......

 

Feliz año!

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena artista.... :cfsd1::angry: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ves como el que la sigue la consigue...!! Me alegro. . . Pues ya tienes una llave elegante!!!

 

Yo al final cambiare el modelo de la mia de telemando es la anterior y intentare poner la moderna de AUDI (la ultima que ha salido)

 

Saludos. :flwrs:

 

 

Interesante, interesante, le echaré un ojo a ver si me decido :bsh1: :bsh1: :p :P :lol2: :lol2: :shy: , salgo de una y me meto en otra, que estresssss :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ossllo.

En esa situación me encuentro yo igualmente.

 

Me gustaría integrar en el mismo mando original la electrónica del mando del sistema de alama y por tanto quitarme un mando de más.

¿Cómo lo hago?

 

Supongo que comprando un nuevo mando y espadin como dices para no estropear ninguna llave de las que yo tengo.

Lo que no tengo ni idea de cómo hacerlo.

 

¿Podrías detallarlo aparte de las estupendas fotos que has puesto y dónde conseguir dicho mando o mandos complementarios?

Gracias a ti también por estas nuevas ideas.

 

Saludos y feliz año, chaval.

 

Editado: ¿No te molesta lo de chaval, no?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osslo a mi esto me interesa precisamente tenia pensado hacer eso exactamente ya que tengo el mando de la cobra por un lado y la llave por otro asi que me ayudas a hacerlo a mi tambien? puedes poner un BRICO de los pasos a seguir...donde compraste la llave, etc......

 

Feliz año!

 

 

Hola , Feliz Año, puedes mirar este enlace, es de cuando presenté todo lo que le hice al coche;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=133453&hl=

 

Pero te explico un poco:

 

1. Coges la llave de la alarma, la abres y le quitas el circuito, es bastante facil pero hazlo con cuidado.

2. Coges la llave, llamémosla "clon", la desmontas toda y le sacas la electrónica. La llave la pillé aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget

3. Adaptas de la mejor manera posible la placa electrónica de la alarma a la llave "clon", en mi caso pasi adapta como un guante, tiene dos teclas, la de abrir y cerrar y otra para activar la alarma desde el exterior, esta última la tuve que sacrificar para que me quedara operativa la primera, que es la que interesa. Tuve que meter una pequeña plaquita de plástico para que hiciese la presión justa al apretar sobre el botón, además de cortar y raspar bastante los plásticos de la llave "clon" para que adaptase bien, tardé como una hora mas o menos, luego la atornillé y comprobé que todo funcionaba bien antes de ponerme a sellar bien (pegar) la plaquita en su posición definitiva. Tuve la suerte de que incluso me coincide perfectamente el "led rojo" de la alarma, por lo que se ve perfectamente la lucecita roja al pulsar. Luego montas todo de nuevo y listo.

4. Para ponerle el chip, es lo mas facil que existe, ya que solo tiene que estar en la llave, en cualquier lugar de esta, yo tuve que meterlo a posteriori y tube que hacer un pequeño hueco debajo del símbolo de audi de la llave "clon" (con calor lo haces perfectamente), pero en tu caso puedes meterlo mientras estas poniendo la placa de la alarma, existe un hueco para su disposición, o si no, como bien te dije, la pegas por dentro en una esquina y listo.

5. Por último un toque personal : http://cgi.ebay.es/HQ-Car-Key-Chain-Ring-F...1QQcmdZViewItem

 

Espero haberte ayudado, para cualquier otra cosa pregúntame que para eso esta este SUPER FORO y su GENTE :flwrs::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que consiguieses al final integrarlo y hacerte un mando, por aqui hay muchos compañeros que estan en la misma situacion en la que estabas tu, haber si con esto se animan un poco y no desisten ya que a ti te a quedado de vicio, parece de la casa, je, je...

Enorabuena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.