Jump to content

alguien con un portatil ACER?


gollao

Publicaciones recomendadas

Hola. me han dejado un portatil ACER aspire y trasteando (intentando ponerle el XP) he formateado el disco c:. el caso es que en ese disco habia un directorio llamado c:\d2d donde la bios del portatil (acer disc to disc recoveru) guarda las instrucciones para realizar un "reseteo" del sistema operativo (que va oculto en otra particion en el disco duro, esa no se ha borrado)

 

alguien tiene ese directorio? necesito que me envieis por mail los archivos que contiene (creo que son *.wsi o algo asi...) a ver si asi puedo reistalar el sistema operativo (windows vista)

 

ni que decir tiene que no tengo discos de seguridada y que el truco de arrancarlo con alt+f10 no sirve......

 

gracias y a ver si tengo suerte

 

saludos

Editado por gollao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo varios por aquí, dime el modelo y lo miro, pero me extraña lo que me dices, porque la semana pasada había uno por aquí con el disco C blanco como una patena (lo formatearon, fueron a instalar un Vista, se quedó a medias, etc, etc), y con ALT-F10 entró sin problemas. Creo recordar que algunos modelos tienen esa opción deshabilitada en BIOS y tienes que activarla para que funcione, supongo que lo habrás comprobado ¿?

 

Saludos

 

Edito: he hablado con el que hizo eso y me comenta que si todavía tienes la partición de restauración (PQSERVICE) con que la actives con Partition Magic o lo que sea, el portátil arranca de ahí y te restaura el sistema sin el ALT-F10 ni nada, que él lo hace así a veces.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver . gracias por el interes. os voy contestando:

 

el modelo es un ACER ASPIRE 7720 z, el probelma de que no arranque es que, pese a tener la particion oculta con los datos de recuperacion, se borro el directorio ese del disco duro donde guarda algun archivo (el famoso c:\d2d), y al reinstalar me dice que falta un archivo ;) , se vuelve a reiniciar y ya no hay quien arranque el sistema.

 

Me gustaria poder tener la opcion de restaurar el sistema, mas que nada por el tema de la garantia en un futuro. de momento le he conseguido meter el XP con casi todos los drivers, y va perfecto. De todas formas si alguien consigue una copia del CD de recuperacion o algo asi, tiene unas cañitas aseguradas.

 

Saludos y gracias por todo. FELIZ AÑO 2008 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver . gracias por el interes. os voy contestando:

 

el modelo es un ACER ASPIRE 7720 z, el probelma de que no arranque es que, pese a tener la particion oculta con los datos de recuperacion, se borro el directorio ese del disco duro donde guarda algun archivo (el famoso c:\d2d), y al reinstalar me dice que falta un archivo :drooling: , se vuelve a reiniciar y ya no hay quien arranque el sistema.

 

Me gustaria poder tener la opcion de restaurar el sistema, mas que nada por el tema de la garantia en un futuro. de momento le he conseguido meter el XP con casi todos los drivers, y va perfecto. De todas formas si alguien consigue una copia del CD de recuperacion o algo asi, tiene unas cañitas aseguradas.

 

Saludos y gracias por todo. FELIZ AÑO 2008 :drooling:

has probado a poner activa la partición PQSERVICE y reiniciar el equipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANDE?????? :innocent: el problema es que la particion aparece con un nombre algo asi como --??., y al intentar ponerla como arranque con el partition magic me da un error y me dice que nanai. Tampoco me deja hacer una copia de la particion ni nada por el estilo. Y la unica vez que he conseguido arrancarlo, sale la pantalla de RESTAURAR EL SISTEMA A COMO ESTABA DE FABRICA (o algo asi), y al poco me dice: no se enecuentra el archivo c:\d2d\*.wsi y no se que más, y ahi se acaba el cuento. Se reinicia el solito y entonces aparece una pantalla negra donde sale: broadcom driver (noseque...) not found. error ......... y ya no se puede ni apagar el portatil, tan solo quitandole la bateria.

 

 

 

Por eso decia yo lo de los discos de recuperacion, si hay alguna idea más, abierto estoy.

 

Saludos y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me olvidaría y metería el S.O. que quieras, porque encima el Vista es una m****...

 

Y si se jode algo, pues tienen que reparártelo, salvo que demuestren que el causante del mal funcionamiento es el S.O., y la verdad, con lo probado que está el XP, yo no tendría dudas.

 

En mi portátil venía XP Home, le metí el Profesional, y luego he vuelto al Home pero por comodidad, no por otra cosa, y estando con el Profesional lo llevé al SAT y no me han dado ninguna pega.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo que he hecho, tb mi portátil venía con XP de serie, y lo mismo ni se han dado cuenta del cambio de la versión Home por la Professional, ahora ya te digo que yo el Vista, hasta que no saque el primer Service Pack, que creo que no va a tardar mucho en salir algo, y mejoren los fallos que tiene, nanai. Vamos, como casi todos los Windows :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la garantia te tiene que cubrir igualmente, a no ser que se pueda demostrar que el causante de la averia sea el sistema operativo,

yo tengo dos portatiles y con varios sistemas operativos que ahora me digan cual es causante de averias, uno se quedo frita la placa base y ni un problema, lo mande me la cambiaron y otra vez a rular, otra cosa seria que no utilizaras los driver adecuados para los componentes, pero ya te digo habria que demostrar que el causante de la averia es el sofware

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.