CeLrRaC Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2008 Esta impecable! ¿Nos puedes decir que motor tenía? ¿Alguna foto de este y de su interior? Supongo que deben estar en un estado excelente después de ver las fotos estas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Esta impecable! ¿Nos puedes decir que motor tenía? ¿Alguna foto de este y de su interior? Supongo que deben estar en un estado excelente después de ver las fotos estas El motor es un 5 cilindros, inyeccion K-Jetronic, 2.144 c.c. 79,5 x 86,4 ( diametro y carrera ), rinde solo 130 cv de potencia ya que este modelo lleva un sistema regenerador de gases de escape, colector 5-2-1, encendido y distribución modificados para poder cumplir las normas anticontaminación Suizas y Suecas - codigo motor KL-. El modelo normal - y mas potente- rendia 136 cv de potencia -codigo motor KK-. Prometo hacer unas fotografias con mas detalle del coche cuando tenga un rato. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Precioso!!!Me he guardado las fotos en el ordenador,lo merecen!! PD:Esas llantas del 100 que vendias,todavia siguen en venta?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Precioso!!!Me he guardado las fotos en el ordenador,lo merecen!! PD:Esas llantas del 100 que vendias,todavia siguen en venta?? S2 Muy agradecido por los comentarios, las llantas aún las tengo en venta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 ya que estamos con la nieve os pongo una foto del mio del año pasao, que no sera quattro, pero con unas ruedas de tacos y estrechas anda como un tiro, hasta que se queda colgao claro.jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 ya que estamos con la nieve os pongo una foto del mio del año pasao, que no sera quattro, pero con unas ruedas de tacos y estrechas anda como un tiro, hasta que se queda colgao claro.jeje. bonita foto del coupe......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 me gusta la dl coupe las otras tambien jejejejej yo el mio lo tengo guardadito ke el frio no le gusta! jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Fotos muy chulas, pena que en Galicia no nieve demasiado, sobre todo si vives al lado del mar, me encantaria ver al mio en esas situaciones, la foto mas cercana a esas la saque hace una año en Pedrafita que por cierto la iba a poner pero al parecer no la tengo en el portatil, otro dia la pongo si os interesa. Por cierto, precioso ese quattro, me encanta ver maquinas asi de bien conservadas. S2 y a seguir bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 nos interesa romulo :D :D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 como estamos con lo de la nieve aqui os dejo otras aciendo el cab*** con mis cacharros.tengo mas pero tienen mucha resolucion y no las puedo poner, esque bajar la resolucion de las fotos no es muy fuerte, hecharme una mano porfa.jeje. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 este es el suzu de un tio mio.. lo que a tenido que sufrir el bicho.jeje.pero como van estos cacharros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 A ver, a todos los que habeis flipado con ese coche, os tengo que decir que yo me he paseado con él de copiloto (fueron 100m) y me sirve para decir que está impresionante tanto mecánicamente como de aspecto externo y por cierto, no está restaurado, sencillamente está bien cuidado. A todo esto, ¿Que tal Antoño?; a ver si podemos quedar y vamos a por el Audi ese que tenemos a medias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Este es el nene de mis amores en la nieve (en la poca nieve que cae en Galicia): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 A ver, a todos los que habeis flipado con ese coche, os tengo que decir que yo me he paseado con él de copiloto (fueron 100m) y me sirve para decir que está impresionante tanto mecánicamente como de aspecto externo y por cierto, no está restaurado, sencillamente está bien cuidado. A todo esto, ¿Que tal Antoño?; a ver si podemos quedar y vamos a por el Audi ese que tenemos a medias. Un saludo Que tal PANTAH, ¿como estas?, gracias por los comentarios, como bien dices el coche nunca ha sido restaurado, simplemente cuidado. Lo del Audi cuando quieras vamos a verlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaykay Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Todavia no he visto un 80 quattro tan guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :drool: Buena maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.