Jump to content

Un dia en la nieve


Publicaciones recomendadas

Esta impecable!

 

¿Nos puedes decir que motor tenía? ¿Alguna foto de este y de su interior?

 

Supongo que deben estar en un estado excelente después de ver las fotos estas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta impecable!

 

¿Nos puedes decir que motor tenía? ¿Alguna foto de este y de su interior?

 

Supongo que deben estar en un estado excelente después de ver las fotos estas :notworthy:

 

El motor es un 5 cilindros, inyeccion K-Jetronic, 2.144 c.c. 79,5 x 86,4 ( diametro y carrera ), rinde solo 130 cv de potencia ya que este modelo lleva un sistema regenerador de gases de escape, colector 5-2-1, encendido y distribución modificados para poder cumplir las normas anticontaminación Suizas y Suecas - codigo motor KL-. El modelo normal - y mas potente- rendia 136 cv de potencia -codigo motor KK-.

 

Prometo hacer unas fotografias con mas detalle del coche cuando tenga un rato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos muy chulas, pena que en Galicia no nieve demasiado, sobre todo si vives al lado del mar, me encantaria ver al mio en esas situaciones, la foto mas cercana a esas la saque hace una año en Pedrafita que por cierto la iba a poner pero al parecer no la tengo en el portatil, otro dia la pongo si os interesa.

 

 

Por cierto, precioso ese quattro, me encanta ver maquinas asi de bien conservadas.

 

 

S2 y a seguir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como estamos con lo de la nieve aqui os dejo otras aciendo el cab*** con mis cacharros.tengo mas pero tienen mucha resolucion y no las puedo poner, esque bajar la resolucion de las fotos no es muy fuerte, hecharme una mano porfa.jeje. un saludo.

post-10353-1199706538.jpg

post-10353-1199706576.jpg

post-10353-1199706601.jpg

post-10353-1199706631.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a todos los que habeis flipado con ese coche, os tengo que decir que yo me he paseado con él de copiloto (fueron 100m) y me sirve para decir que está impresionante tanto mecánicamente como de aspecto externo y por cierto, no está restaurado, sencillamente está bien cuidado.

A todo esto, ¿Que tal Antoño?; a ver si podemos quedar y vamos a por el Audi ese que tenemos a medias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a todos los que habeis flipado con ese coche, os tengo que decir que yo me he paseado con él de copiloto (fueron 100m) y me sirve para decir que está impresionante tanto mecánicamente como de aspecto externo y por cierto, no está restaurado, sencillamente está bien cuidado.

A todo esto, ¿Que tal Antoño?; a ver si podemos quedar y vamos a por el Audi ese que tenemos a medias.

Un saludo

 

Que tal PANTAH, ¿como estas?, gracias por los comentarios, como bien dices el coche nunca ha sido restaurado, simplemente cuidado.

 

Lo del Audi cuando quieras vamos a verlo.

 

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.