Jump to content

mapa zona a 80 km/h


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

apartir de l 1 de enero ya estan multando en lugar de "avisar" como hasta ahora,

 

aqui dejo el mapa de la zona corona metropolitana 1, (mas adelante quieren implementar la corona 2), con lo que esta todo limitado a 80 km/h de velocidad maxima, ya sean autovias o autopistas(me salto antes del 1 de enero foto, con tempomat a 95 km/h en ronda litoral tramo de la B20:cornella/sant boi,aunque solo creo que multan a los que sobrepasan los limites "genericos" de la via, es decir en este caso superior a 100km/h,o eso espero):

 

post-4484-1199299631.jpg

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora los trailers van adelantando a todo el mundo por el carril del medio.

Peligroso y vergonzoso!! :at:

 

Si eso ocurre le multarán, porque no puede exceder de 80 como el resto.

 

Plantear el cambio político ( por si vale de algo), y si creéis que no valdría para nada y que todos actuarían igual, deberíamos plantearnos el tener coches mucho menos potentes y jod**nos.

 

Os vendo un A6 de 180 cvs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora los trailers van adelantando a todo el mundo por el carril del medio.

Peligroso y vergonzoso!! ;)

 

Si eso ocurre le multarán, porque no puede exceder de 80 como el resto.

 

Plantear el cambio político ( por si vale de algo), y si creéis que no valdría para nada y que todos actuarían igual, deberíamos plantearnos el tener coches mucho menos potentes y jod**nos.

 

Os vendo un A6 de 180 cvs.

 

 

Ocurre amigo, ocurre. :D

El Domingo por la tarde por el cinturón litoral a la altura de Sant Boi, más de un trailer adelantando, porque ellos van con el regulador a 90 igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora los trailers van adelantando a todo el mundo por el carril del medio.

Peligroso y vergonzoso!! :flwrs:

 

Si eso ocurre le multarán, porque no puede exceder de 80 como el resto.

 

Plantear el cambio político ( por si vale de algo), y si creéis que no valdría para nada y que todos actuarían igual, deberíamos plantearnos el tener coches mucho menos potentes y jod**nos.

 

Os vendo un A6 de 180 cvs.

 

 

Ocurre amigo, ocurre. :flwrs:

El Domingo por la tarde por el cinturón litoral a la altura de Sant Boi, más de un trailer adelantando, porque ellos van con el regulador a 90 igual.

 

Bien, pero serán posibles multados, el regulador a 90 con el riesgo de multa lo puede hacer cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ejemplo grafico de un tonto(servidor) cumpliendo la norma el dia 31 de diciembre de 2007! a la altura de sant feliu mas o menos.

 

jejje ...ya....sí, pero todos esos puede que estén multados.

 

De esto hemos hablado largo y tendido, y con ese video como prueba ¿merece la pena un Audi de más de 140 cvs? por ejemplo, con la experiencia vivida en tus carnes....¿no es buena compra el nuevo A4 1.8t de 122 cvs por 28.000? ¿para qué más? ¿no puede de sobra con esa potencia superar con creces los límites actuales y pasados pero ahora vigilados con radar?.

 

Yo creo que sí, las "sensaciones" que te pueda dar un coche muy potente van a ser en muy poscos momentos, pero pagarás por ello 20.000 euros más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con "mucha rabia" soy de los que ya voy a 80km/h y por la derecha ( bueno siempre he intentado ir por la derecha, pero como siempre hay mendrugos en el medio... ) y tambien alucino con los camiones... por la A-2 direccion Palleja.

 

Desde luego, que un dia, me quitan un retrovisor.

 

Ahora, hay una cosa que odio mucho, cuando llegas a Palleja, el limite es 120km/h, por lo cual me pongo a la izquierda a adelantar porque muchos siguen a 80... pero... porque c*** siempre me como 4 mendrugos mas, a 80km/h por la izq... si es 120 el limite, pues para la derecha o te pones a esa velocidad...

 

Simplemente, odio estas 2 cosas ahora mismo.

 

Que me adelanten la otra gente a mas de 80, me da igual la verdad... es su dinero, son sus puntos, es su carnet..

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo es que la gente que les gusta correr corren igual... Y al final solo nos tocan los c*** a la gente de a pie por asi decirlo. Lo que tienen que hacer es poner el carnet de conducir mas dificil que yo me lo saque hace un año y me parecio de risa. Sali a la carretera sin tener ni idea de como iba un coche practicamente y asi evidentemente lo unico que haces es cojer malos abitos desde el primer momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo es que la gente que les gusta correr corren igual... Y al final solo nos tocan los c*** a la gente de a pie por asi decirlo. Lo que tienen que hacer es poner el carnet de conducir mas dificil que yo me lo saque hace un año y me parecio de risa. Sali a la carretera sin tener ni idea de como iba un coche practicamente y asi evidentemente lo unico que haces es cojer malos abitos desde el primer momento...

desde luego, los "abitos" no hacen al monje :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.