Jump to content

SEÑORES LIMUTOR LAS GABARRAS ES UN ESTAFADOR


Publicaciones recomendadas

ES UN ESTAFADOR

 

 

Siento decirte que estos señores operan aquí, en Tarragona, desde hace bastantes años, y durante este tiempo se les ha conocido muchos casos similares o incluso coches que han tenido que "hacer motor" al poco tiempo de venderse (en 2 casos, son conocidos directos míos).

La lástima es que estas cosas no se difunden cómo deberían y siempre hay gente que no los conoce y pican.

 

Lo siento por tí.

En cierta ocasión, leí en AUTOBILD que en caso de poder demostrar la diferencia de kolómetros, estan obligados a "compensarte económicamente". Es decir, te han de pagar la diferencia entre la tasación de tu vehículo, y el equivalente con más kms.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otia, yo soy de tarragona, y ese compra-venta sé cual es, al lado del Carrefour, que ha pasado con él Jordi ?????, cuenta, así nos podremos enterar que ha pasado y estar atentos.

 

Un saludo.

 

 

 

Hola OKOPO,pues si tengo esos SON UNOS cab***ES con letras mayusculas . te explico todo comenzo cuando compre un audi a6 ace 9 meses y no a pàrado las reparacdiones, y estado buscando datos de las revisiones en Alemania pero la tiene que pedir un juez,esta tarde lo he llamado al gerente donde compre el coche para comentarles la situación pero me salen que ellos no se hacen cargo del delito trucaje de cuentakilómetros . Diciéndome que ellos no han sido que se los abran bajado en Alemania y tiene una factura de compra en Alemania diciendo que cuando ellos lo compraron tenía 127.000. y claro ellos no han sido, que pasara si tengo una factura bien clarita de audi de Alemania que el día 11.05.2004 tiene el coche 173.000 y me entregaron el coche con 145.652 kilómetros en el 2007 solo llevo 9 meses con el coche , he andado solo con el coche 12.000 kilómetros .

 

 

Que te parece ? piratas o no ?

 

Lo siento. Vaya put*dón. Te fias de alguien, sueltas una pasta y...

Decimos que pasa pocas veces aunque creo que hay más casos que los que salen ( un buen coche bien cuidado te puede aguantar muuuuchos kms y si lo compras y lo usas poco, es más dificil que salgan problemas a corto plazo y si salen quizás se achaque a la edad).

No os habeis preguntado nunca por qué en Alemania puede encontrar coches de segunda mano de más de 200.000 kms y en España a penas los hay de más de 100.000? Muy sencillo, en Alemania modificar los kms. de un vehículo es un delito bastante grave, mientras que en España no está penado salgo que se haga con animo de lucro (osea, engañando), y aún así es prácticamente imposible demostrarlo.

Pero si tienes datos de Alemania con los kms del coche a la salida de Alemania y con los que tenía cuando te lo vendieron ahí si le puedes pillar de los h.....,

Ánimo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UN ESTAFADOR

 

 

Siento decirte que estos señores operan aquí, en Tarragona, desde hace bastantes años, y durante este tiempo se les ha conocido muchos casos similares o incluso coches que han tenido que "hacer motor" al poco tiempo de venderse (en 2 casos, son conocidos directos míos).

La lástima es que estas cosas no se difunden cómo deberían y siempre hay gente que no los conoce y pican.

 

Lo siento por tí.

En cierta ocasión, leí en AUTOBILD que en caso de poder demostrar la diferencia de kolómetros, estan obligados a "compensarte económicamente". Es decir, te han de pagar la diferencia entre la tasación de tu vehículo, y el equivalente con más kms.

 

Suerte!!

 

 

iba a decir lo mismo, son de sobra conocidos en la zona como unos auténticos piratas que venden morralla, en vez de coches. suerte mahco, yo lo tengo claro, segunda mano sí, traido de belgica o alemania, si, comprado en españa a un compraventa, no nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.