Jump to content

AVISTAMIENTO A6 VALLADOLID-SALAMANCA


Publicaciones recomendadas


Después de fijarme muchisimo en detectar pegatinas ASI y no obtener resultado cesé en el intento, pero como otro regalo mas de navidad he tenido dos AVISTAMIENTOS en solo dos dias, y para mas inri, a tomar por saco de mi casa, yo siendo de Terrassa (Bcn) y sabiendo que hay compañeros por aquí jamás vi uno. El primer avistamiento fué el sabado 29, lo adelanté dos veces, una a la salida de Valladolid y lo rebasé otra vez llegando a mi Salamanca querida, todo esto en la A-62, era un A6 AVANT blanquito blanquito con matricula DPR, lo conducia una femina aunque iba acompañada por un galan. El segundo AVISTAMIENTO fué en Salamanca ciudad,en la zona de las calles Zamora, Toro,Av. Portugal etc... y era un PASSAT VARIANT azul fuerte con matricula CNN. En definitiva, la próxima vez llevaré una cam al lado aunque creo que al Chabal del A6 no le di mucha opción de que me retratara, tomaré nota para otra vez, pues eso, QUE ME HIZO ILUSIÓN VER LA PEGATINA ASI Y MAS EN LA OTRA PUNTA DE DONDE YO SOY. sALUDITOS A TODOS, FELIZ AÑO Y FELICES AVISTAMIENTOS...

P:D. Por cierto a mi me transportaba un A4 Avant gris oscuro.

post-3477-1199391239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La femina era yo, y el acompañante Josema, camino de Valverde del Fresno, Caceres.

te hizo una foto, y le hizo mucha ilusion verte dos veces. ;)

 

Dice que gracias por lo de chaval, y si,... le diste opcion al retrato :lol2: .

Con tanto caballo que tenemos no nos gusta darle mucha caña. ;)

Editado por -ELENA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, encantado de conoceros jeje, el caso es que la primera vez dudé si era la pegatina ASI o la chapita del R, echemosle la culpa a la niebla jiji, por eso pasé en un primer momento sin decir nada, pero con el mosqueo me quedé mirando por el retrovisor y ostias¡¡¡ rafagas del A6... pues nada, me alegra haber sabido de vosotros, hasta la próxima Elena y Josema, espero nos demos mas rafagas pronto. Saludos a todos los del foro A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La femina era yo, y el acompañante Josema, camino de Valverde del Fresno, Caceres.

te hizo una foto, y le hizo mucha ilusion verte dos veces. :flwrs:

 

Dice que gracias por lo de chaval, y si,... le diste opcion al retrato :laugh: .

Con tanto caballo que tenemos no nos gusta darle mucha caña. :flwrs:

 

:lol2::lol2::lol2:

Txispis y yo ya habíamos puesto que eraiss vosotros!!!! pero me rio por lo que he subrayado, os veo mañana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.