Jump to content

PRESENTACIÓN: AUDI S5 NEGRO PHANTOM


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...ya me habías convencido para cambiar mi 3.0 por el S5 con esas fotos :lol2: , hasta que aparece la del consumo medio, :lol2: ...

 

desde luego!!! :lol2:

¿qué se puede decir? :clap1:

 

 

jajaja... eh que en serio ese no es el consumo medio de un S5... si es cierto que tiene un consumo alto pero no esos 20 litros que aparecen... fue por un desplazamiento muy muy corto en marchas muy cortas.... De todas formas... ¿quién se compra un S5 y mira el consumo? jajaja es de locos. Pero vamos que si en un viaje o desplazamiento medianamente normal veo en la pantalla esos 20 litros ya intentaré yo convencerte para cambiártelo jajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me encanta.. el motor se va soltando cada vez más (te aseguro que nunca antes había notado tanto como un motor se iba soltando según le iba haciendo kms.), ya he subido a 6000 en alguna que otra ocasión (ya sabes... es inevitable :flwrs::shy: eso si... siempre después de los 1300 ó 1400 kms) y es uffffff :):unsure: Qué te voy a contar verdad...???? Qué sonido....!!!!! y cómo empuja el... !!!!

 

Llevo unos 2200 Kms. o algo así.. y tu??? Ya ves que si que lo estoy disfrutando.. y REPSOL también.. jajaja

 

Un saludo amigo....

 

Pues hasta los 10000-12000 Kms no notarás todo lo que da de sí el motor.

 

Poco a poco subelo aunque ya con 2200 Kms puedes estirarlo ya hasta las 6000 y algo rpm en alguna marcha como bien estás haciendo.

 

Ya verás cuando cambies a saco de primera a s..ta sobre las 6800-7200 rpm :p

 

Deberíamos hacernos accionistas de REPSOL :clap1:

 

Yo llevo 3500 Kms.

 

Un saludo y que lo sigas disfrutando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me encanta.. el motor se va soltando cada vez más (te aseguro que nunca antes había notado tanto como un motor se iba soltando según le iba haciendo kms.), ya he subido a 6000 en alguna que otra ocasión (ya sabes... es inevitable :shy: :shy: eso si... siempre después de los 1300 ó 1400 kms) y es uffffff :unsure: :unsure: Qué te voy a contar verdad...???? Qué sonido....!!!!! y cómo empuja el... !!!!

 

Llevo unos 2200 Kms. o algo así.. y tu??? Ya ves que si que lo estoy disfrutando.. y REPSOL también.. jajaja

 

Un saludo amigo....

 

Pues hasta los 10000-12000 Kms no notarás todo lo que da de sí el motor.

 

Poco a poco subelo aunque ya con 2200 Kms puedes estirarlo ya hasta las 6000 y algo rpm en alguna marcha como bien estás haciendo.

 

Ya verás cuando cambies a saco de primera a s..ta sobre las 6800-7200 rpm :drool:

 

Deberíamos hacernos accionistas de REPSOL :laugh:

 

Yo llevo 3500 Kms.

 

Un saludo y que lo sigas disfrutando ;)

 

 

Pronto te cojo en kilómetros jajaja.

 

Yo estoy pensando en hacerme socio de una gasolinera de mi barrio... jajaja más que nada para ver si me hacen 2x1 o algo así :laugh: :laugh:

Oye por cierto.. tu coche venía con barilla de medición de aceite?? El mío no y no me gusta fiarme del nivel que te marca el ordenador así que estoy pensando en pedir una en el concesionario.

Y otra cosilla... notas cómo suben las revoluciones cuando estás al ralentí y mueves el volante?? Se que es de la bomba de la direccion ya que explica en el manual del coche que es algo normal y que de hecho no se debe mantener demasiado tiempo la dirección al máximo para no dañar dicha bomba, pero me resulta muy curioso ya que en otros coches no era tan acusado el efecto de compensación del ralentí.

 

Un saludo de nuevo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora pretenderas que me suba a mi coche y me guste :clap1: jajajajajaja. Eso si, cuando veo el 6.9 en consumo me volvera a gustar, jajaja

 

Que increible el cuero, que asientos, que coche, si es que no digo nada mas, porque las imagenes hablan por si solas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay palabras que le hagan justicia. :lol2:

 

Por mas que busco la manera brutal de definirlo se queda corto con la imagenes que acabo de ver.

 

 

Creeme que me imagino muy mucho su sonido de v8 (del estilo de los cayenne S 380 cv o ASI).

 

Eso si que es un gran corazon y no solo descomunal sino precioso...joer que preciosidad los colectores y como se

 

contemplan las dos bancadas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora pretenderas que me suba a mi coche y me guste :lol2: jajajajajaja. Eso si, cuando veo el 6.9 en consumo me volvera a gustar, jajaja

 

Que increible el cuero, que asientos, que coche, si es que no digo nada mas, porque las imagenes hablan por si solas

 

Gracias vanquish la verdad es que yo estoy encantado con él y con la aceptación por vuestra parte sobre todo por la combinación del color del cuero y todo eso... ;)

 

Por cierto el otro día vi en vivo tu "proyecto" y es la hostia de bonito !!! y los Led´s se salen !!! así que espero que lo hagas realidad este año ;):p:lol2:

 

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay palabras que le hagan justicia. :p

 

Por mas que busco la manera brutal de definirlo se queda corto con la imagenes que acabo de ver.

 

 

Creeme que me imagino muy mucho su sonido de v8 (del estilo de los cayenne S 380 cv o ASI).

 

Eso si que es un gran corazon y no solo descomunal sino precioso...joer que preciosidad los colectores y como se

 

contemplan las dos bancadas... :lol2:

 

 

Gracias :p:p;) a mi también es lo que más me mola... ese pedazo de motor !! :lol2:;);)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue que maravilla. :lol2::lol2::lol2: Hoy por hoy creo que no hay un coche más bonito que este (Quitando ferraris y demas), le pega 100 patadas a todos los Mercedes,BMWs,Jaguares y demás marcas juntas jeje.

Por cierto, que extra NO le has puesto?

 

Enhorabuena y a disfrutarlo :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue que maravilla. :lol2::lol2::lol2: Hoy por hoy creo que no hay un coche más bonito que este (Quitando ferraris y demas), le pega 100 patadas a todos los Mercedes,BMWs,Jaguares y demás marcas juntas jeje.

Por cierto, que extra NO le has puesto?

 

Enhorabuena y a disfrutarlo ;):p

 

Qué hay chotakus..??? Yo estoy contigo, creo que como dicen por aquí el A5/S5 puede ser el "coche del momento"...

 

Los extras que no he puesto han sido "Módulo de TV" "Radio Digital" "Audi Music Interface", ya que para mi eran prescindibles. Tal vez un día me plantee poner el módulo de TV, aunque no creo ya que no me veo yo viendo la TV en el coche pero bueno...

 

Por cierto ¡¡¡¡ ME ENCANTA TU IMÁGEN !!!! :clap1: ;):p eso si es una carrocería.. jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue que maravilla. :ranting2: :drool: :drool: Hoy por hoy creo que no hay un coche más bonito que este (Quitando ferraris y demas), le pega 100 patadas a todos los Mercedes,BMWs,Jaguares y demás marcas juntas jeje.

Por cierto, que extra NO le has puesto?

 

Enhorabuena y a disfrutarlo :flwrs::flwrs:

 

Qué hay chotakus..??? Yo estoy contigo, creo que como dicen por aquí el A5/S5 puede ser el "coche del momento"...

 

Los extras que no he puesto han sido "Módulo de TV" "Radio Digital" "Audi Music Interface", ya que para mi eran prescindibles. Tal vez un día me plantee poner el módulo de TV, aunque no creo ya que no me veo yo viendo la TV en el coche pero bueno...

 

Por cierto ¡¡¡¡ ME ENCANTA TU IMÁGEN !!!! :blink: :blink: :blink: eso si es una carrocería.. jajaja

 

Saludos

jejeje, sí, es que le puse como extra el S-Line exterior :blink: :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto te cojo en kilómetros jajaja.

 

Yo estoy pensando en hacerme socio de una gasolinera de mi barrio... jajaja más que nada para ver si me hacen 2x1 o algo así :laugh: :laugh:

Oye por cierto.. tu coche venía con barilla de medición de aceite?? El mío no y no me gusta fiarme del nivel que te marca el ordenador así que estoy pensando en pedir una en el concesionario.

Y otra cosilla... notas cómo suben las revoluciones cuando estás al ralentí y mueves el volante?? Se que es de la bomba de la direccion ya que explica en el manual del coche que es algo normal y que de hecho no se debe mantener demasiado tiempo la dirección al máximo para no dañar dicha bomba, pero me resulta muy curioso ya que en otros coches no era tan acusado el efecto de compensación del ralentí.

 

Un saludo de nuevo amigo

 

Buenas franchi.

 

Yo siempre suelo ir a la misma gasolinera y el hombre que me cobra siempre me comenta: "Que! ya otra vez por aquí." :crying_anim:

 

Pues ahora me haces dudar pero si he visto la varilla, te pongo estas fotos del motor donde se ve la ubicación.

 

Lo miro y te lo confirmo.

 

 

 

s5380xl7.jpg

 

s5379uh2.jpg

 

 

 

Por cierto peazo motor :laugh:

 

 

 

s5368oy9.jpg

 

 

 

Respecto al ralentí y si suben las rpm sólo lo he notado al arrancar el coche si ha estado parado un tiempo los primeros segundos, después no he notado que suban o por lo menos no me he dado cuenta, me fijaré.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.