Jump to content

ME gustaria comprar un audi 80


Publicaciones recomendadas

Que, como va el tema, lo compraste ya??, en el foro hay una persona que vende su cupe por algo mas de 1000 euros, igual te interesa. s2.

 

si estoy mirando uno como el que tenia antes.en blanco.90 cv. 1100 euros.haber si lo consigo mas baratillo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que, como va el tema, lo compraste ya??, en el foro hay una persona que vende su cupe por algo mas de 1000 euros, igual te interesa. s2.

 

si estoy mirando uno como el que tenia antes.en blanco.90 cv. 1100 euros.haber si lo consigo mas baratillo XD

Mas barato que 1100 euros??? buscas un diesel o un gasofa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que, como va el tema, lo compraste ya??, en el foro hay una persona que vende su cupe por algo mas de 1000 euros, igual te interesa. s2.

 

si estoy mirando uno como el que tenia antes.en blanco.90 cv. 1100 euros.haber si lo consigo mas baratillo XD

Mas barato que 1100 euros??? buscas un diesel o un gasofa??

 

 

diesel quiero diesel :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que, como va el tema, lo compraste ya??, en el foro hay una persona que vende su cupe por algo mas de 1000 euros, igual te interesa. s2.

 

si estoy mirando uno como el que tenia antes.en blanco.90 cv. 1100 euros.haber si lo consigo mas baratillo XD

Mas barato que 1100 euros??? buscas un diesel o un gasofa??

 

diesel quiero diesel me gusta mas i mas duradero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que, como va el tema, lo compraste ya??, en el foro hay una persona que vende su cupe por algo mas de 1000 euros, igual te interesa. s2.

 

si estoy mirando uno como el que tenia antes.en blanco.90 cv. 1100 euros.haber si lo consigo mas baratillo XD

Mas barato que 1100 euros??? buscas un diesel o un gasofa??

 

diesel quiero diesel me gusta mas i mas duradero

Pues si quieres diesel y que este medianamente bien prepara de 3000 para arriva, menos de eso solo tienes chatarra en mal estado que necesitas muchas horas de llave inglesa y mucha pasta y a la larga te gastas mas de 3000 euros y no tienes coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo a su debido tiempo y con paciencia... tengo la llave inglesa XD

Tu mismo, pero a la larga vas a acabar hasta los c*** de reparaciones, te lo digo por experiencia, es mejor pagar algo mas y olvidarse despues de grandes gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo a su debido tiempo y con paciencia... tengo la llave inglesa XD

Tu mismo, pero a la larga vas a acabar hasta los c*** de reparaciones, te lo digo por experiencia, es mejor pagar algo mas y olvidarse despues de grandes gastos.

 

GRACIAS POR EL CONSEJO ,ME GUSTA LA MECANICA xd

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, buenas, soy nuevo en el foro, me llamo victor, y soy de asturia, estaba mirando y vi tu mensaje, yo tengo un audi 80, y la verdad, no me apetece, pero lo tengo que vender, esta bien cuidado, es el 2.0 de 115 cv, tiene 170000 km, es del año 92, amortiguadores koni regulables, muelles selex rebajado 4 cm, llantas 16", escape don silencioso homologado, volante omp, muy guapo, y se agarra al asfalto que mete miedo, te dejo una foto, si te interesa mandame un mail.

 

un saludo.

 

 

post-28501-1201873035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas, soy nuevo en el foro, me llamo victor, y soy de asturia, estaba mirando y vi tu mensaje, yo tengo un audi 80, y la verdad, no me apetece, pero lo tengo que vender, esta bien cuidado, es el 2.0 de 115 cv, tiene 170000 km, es del año 92, amortiguadores koni regulables, muelles selex rebajado 4 cm, llantas 16", escape don silencioso homologado, volante omp, muy guapo, y se agarra al asfalto que mete miedo, te dejo una foto, si te interesa mandame un mail.

 

un saludo.

 

 

post-28501-1201873035.jpg

 

 

Si no te importa te lo muevo al mercadillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.