Jump to content

Presentad a vuestro coche con UNA sola foto


TTowy

Publicaciones recomendadas

Lo mejor de el.. su culo jejeje

 

Por los foros se suelen borrar las matriculas, mas que nada por si nos enseñas cositas guapas de tu coche que le pueda dar ideas a algún desaprensivo ladronzuelo, imaginate.....

Ah, y quitale la pegatina del compraventa que te lo vendio, jejejeje queda fatal la publi gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro culeTTE... :innocent::notworthy:

 

wislowjv1.jpg

w624.png

 

 

Tiene Parktronic éste TT??

El parktronic se le puede ponr a cualquier coche, el TT no tenía opción de colocarlo (que me corrijan si me equivoco) este lo habra puesto ma tarde.

Yo lo tengo puesto en el 320D y va de cine, lo que pasa que en el TT rompe un poquito la estetica pero aun asi lo pondría, con los sensores pintados eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ainsssss.... como me gustas estos "cacharros", a veces me arrepiento de no haberme pillado uno de estos en vez de mi A4..... :laugh:

 

Preciosos todosssss!!!!!! :notworthy:

 

Saludotesssssss :notworthy:

 

P.D. Que no se entere mi A4.... que me lo quiero mucho.... jejejejejejej....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuestas:

 

1) Si que tiene parktronic (muy util)

 

2) Al que se lo compre era muy aficionado a ponerle pegatinas. (No es quattro)

 

Preguntas:

 

1) Para ponerle 2 salidas.... mmm como lo puedo hacer (chotakus creo que tienes la respuesta ajaj)

 

2) Para pintar los sensores? con que los pinto? Algun consejo?

 

3) Votacion para rear valance???

 

Muchas gracias!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Yo fui a poner un segundo tubo y me dijeron que había que hacer una buena obra por ahi abajo, porque los que andamos con un solo tubo, el otro lado lo usamos para la rueda de repuesto. Entonces habría que quitar la rueda y hacer obra.

 

2- pintarlos......mmmmm a ver si los vas a jod**......dios no lo quiera

 

3- Rear valance: un minipunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Yo fui a poner un segundo tubo y me dijeron que había que hacer una buena obra por ahi abajo, porque los que andamos con un solo tubo, el otro lado lo usamos para la rueda de repuesto. Entonces habría que quitar la rueda y hacer obra.

 

Me da que se equivocan.

 

Fuente TTclub:

Look 225 escape

 

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas:

 

1) Para ponerle 2 salidas.... mmm como lo puedo hacer (chotakus creo que tienes la respuesta ajaj)

Jeje :laugh: En efecto, yo llevo dos salidas de escape y es un 180 cv. Te comento: yo llevo una salida artesanal. Conozco un chapista en Jaén que me hizo un apaño genial. No me gustaba como quedaba el añadido de Audi (lo llevé un tiempo) porque no echaba humo y quedaba muy falso. Al final decidí por hacerlo con este chapista que ya tenía muchos trabajos similares a sus espaldas. El resultado muy bueno aunque echa más humo por la original que por la "falsa", pero bueno, es complicado dejarlo perfecto.

 

Mi consejo, vete a por una línea Miltek.

2) Para pintar los sensores? con que los pinto? Algun consejo?

Con mucho cuidado :flwrs: :o

 

3) Votacion para rear valance???

Sin duda Rear siempre :drooling:

 

Muchas gracias!!!!! ;) <_<

 

Un saludo :laugh:

 

PD: A ver si hago alguna foto con el coche subido en bancada para que veáis como está montado el tema de la línea de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Yo fui a poner un segundo tubo y me dijeron que había que hacer una buena obra por ahi abajo, porque los que andamos con un solo tubo, el otro lado lo usamos para la rueda de repuesto. Entonces habría que quitar la rueda y hacer obra.

 

2- pintarlos......mmmmm a ver si los vas a jod**......dios no lo quiera

 

3- Rear valance: un minipunto.

 

 

que yo sepa si es quattro se puede poner sin problemas al 180 pero si es delantera entonces hay q optar por el miltek diseñado para no molestar ahi abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.