Jump to content

Presentad a vuestro coche con UNA sola foto


TTowy

Publicaciones recomendadas

Aquí van las de mi pequeñín:

 

Una de culiTTo con el rear y la segunda salida y sin aleron y otra de perfil :fisch: Lo próximo que quiero hacerle es ponerle los faros tipo S-Line y los clear corners. Y ya con tiempo el frontal del V6

culittottzc5.jpg

perfilxn5uo4.jpg

 

Hola chotakus, veo que lo tienes bajadito, y me gusta mucho como queda. Ya hace tiempo que veo el mio demasiado levantado y me estoy planteando bajarlo. Me gustaría saber lo que le has echo para que te quede asi (tipo de muelles, mm rebajados, etc.). Gracias! :thumbsup:

 

pd: como va ese video? :flwrs:

Hola TT_Power, a mi me pasaba como a ti, le metí las llantas de 18" y aunque en teoría la altura debe ser practicamente igual que con 17 (rebajé mucho el perfil del neumático) yo lo veía caballo. Fui al mecánico le comenté y me recomendó cambiarle los muelles por unos H-R que lo bajarón 35mm y se nota...bufff lo que se nota. Estéticamente gana mucho pero ahora tengo que meterle también amortiguadores nuevos porque me comentó que no era recomendable dejarlo con los amortiguadores de origen. Dinámicamente pues no noto más rigidez ni me molesta la espalda en el día a día. Lo único que cuando pillas un bache un poco bestia o una carretera en mal estado ya puedo rezar,tengo que ir con mucho cuidado pero merece la pena. El coche gana muchos enteros más rebajado.

Bueno, espero que te ayude mi experiencia, un saludo :flwrs:

 

Edito: Huye de las bandas sonoras B)

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí van las de mi pequeñín:

 

Una de culiTTo con el rear y la segunda salida y sin aleron y otra de perfil :clap1: Lo próximo que quiero hacerle es ponerle los faros tipo S-Line y los clear corners. Y ya con tiempo el frontal del V6

culittottzc5.jpg

perfilxn5uo4.jpg

 

Hola chotakus, veo que lo tienes bajadito, y me gusta mucho como queda. Ya hace tiempo que veo el mio demasiado levantado y me estoy planteando bajarlo. Me gustaría saber lo que le has echo para que te quede asi (tipo de muelles, mm rebajados, etc.). Gracias! ;)

 

pd: como va ese video? ;)

Hola TT_Power, a mi me pasaba como a ti, le metí las llantas de 18" y aunque en teoría la altura debe ser practicamente igual que con 17 (rebajé mucho el perfil del neumático) yo lo veía caballo. Fui al mecánico le comenté y me recomendó cambiarle los muelles por unos H-R que lo bajarón 35mm y se nota...bufff lo que se nota. Estéticamente gana mucho pero ahora tengo que meterle también amortiguadores nuevos porque me comentó que no era recomendable dejarlo con los amortiguadores de origen. Dinámicamente pues no noto más rigidez ni me molesta la espalda en el día a día. Lo único que cuando pillas un bache un poco bestia o una carretera en mal estado ya puedo rezar,tengo que ir con mucho cuidado pero merece la pena. El coche gana muchos enteros más rebajado.

Bueno, espero que te ayude mi experiencia, un saludo :clap1:

 

Edito: Huye de las bandas sonoras :clap1:

 

 

 

Muchas gracias por la info! :ph34r: el tema de los baches bueno...será cuestion de ir haciendo ''eses'' como lo hago ahora para evitarlos, porque por aquí hay calles y carreteras que dan pena. Es mas, hay calles en el centro de la ciudad que todavía son de piedras! En fin, cuando los monte ya te contaré mi experiencia :laugh: gracias de nuevo!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que no muera este post. Los nuevos usuarios que acaban de poner la presentación de sus TTs, que pongan también una foto en este post. ASI tenemos todos los TTs juntitos y se ven mejor. Que recuerde a bote pronto los usuarios que han presentado su coche hace poco son tonidemonick, ohtar y Miguel20 (Miguel a medias porque aún no lo tiene pero casi :unsure: )

Pues eso, poned una fotillo aquí de vuestros bichos :laugh:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chotakus hay q ver q te has olvidado de mi que he presentado mi TT hace poco crying_anim.gif ya se q el logo RS no os gusta pero no es para tanto no??jejeje ahi va el nene...

image0015tv5.jpg

 

:shy: Ups, cierto...Es que lo habeis presentado tantos a la vez que de memoria algún nombre se me tenía que pasar. Lo del logo RS es como cuando ves (salvando las distancias) un León normal (hasta con tapacubos los he visto) con el logo de CUPRA detrás. ¿Qué piensas en ese momento? jejeje. Bueno aún ASI se te perdona porque lo tienes muy bonito con ellas llantas :laugh:

 

Holaaa!!!

 

Bueno debido a los cambios que expirementa mi TT, tengo que actualizar las fotos!! :laugh: :drool:

 

Espero que os guste

 

imagen104op3.jpg

 

SaludeTTes

BruTTal Ruly..........bruTTal :innocent: :innocent: :innocent::cfsd1:

 

Son unas OZ superturismo???

 

Lo tienes expectacular :laugh:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.