Jump to content

Presentad a vuestro coche con UNA sola foto


TTowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ttparabol002ca7.jpg

Este nos esta vacilando :flwrs: , esa KDDA donde fue? uff me encantaria ir a una ASI :(

Lo digo por la foto de abajo obviamente, tu coche esta precioso es el segundo cabrio que ponen, por lo que se ve aqui abundan mucho mas los coupes

 

 

 

 

KDD del club TT en TTeruel el año pasado, el mio es el segundo, 24 TT. :p

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttparabol002ca7.jpg

Este nos esta vacilando :unsure: , esa KDDA donde fue? uff me encantaria ir a una ASI :drooling:

Lo digo por la foto de abajo obviamente, tu coche esta precioso es el segundo cabrio que ponen, por lo que se ve aqui abundan mucho mas los coupes

 

 

 

 

KDD del club TT en TTeruel el año pasado, el mio es el segundo, 24 TT. :p

 

 

un saludo.

 

jod**,que tonto soy!! he visto que pone ``el año pasado`` y pensaba que fue en el 2007!!

 

En la quedada del 25.03.2006 estuve ay!!!Yuhuuuu...la primera kdd de TT`s de mi vida!!Un amigo mio me dijo...coji la moto i la camara i payaa!!!Cuando he lleagdo no estava nadie,solo gente mirando los TT`s.Que alegria macho...me puse hacer fotos sin parar :drooling: Espero no molestar a nadie dejando unas cuantas aqui,y tambien he borado las matriculas a todos :clap1: !!Para no dejar una i una he puesto mas en una foto!

 

8fm692x.jpg

 

6z3u58h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que dia fue esa kdd en teruel.yo soy de teruel i no he oido nada :unsure::unsure:

 

Fue una KDD de TTCLUB www.audittclub.com, y hay que pertenecer al mismo, así que animaros :laugh:

s2

 

 

Pero hay que pasar el pertinente control al entrar y no hablar muy alto y para nada llevar la contraria o sino...baneado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que dia fue esa kdd en teruel.yo soy de teruel i no he oido nada :flwrs::notworthy:

 

Fue una KDD de TTCLUB www.audittclub.com, y hay que pertenecer al mismo, así que animaros ;)

s2

 

 

Pero hay que pasar el pertinente control al entrar y no hablar muy alto y para nada llevar la contraria o sino...baneado.

 

Pues yo he tenido suerte ? :drooling:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.