Cristóbal Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) Llamadme vicioso de kdd´s o algo de eso (me da igual) B) , pero he pensado en una cosa para los que vamos del sur, podemos quedar para comer, a eso de las 3 de la tarde en el Restaurante Casa Pepe, para los que no sepan dónde está, una vez pasado el dsfiladero de Despeñaperros, es el primer pueblo que hay (no recuerdo ni encuentro el nombre), el restaurante está a la izquierda. Hasta ahora comemos allí juanluisvg y yo, y puede que Pires tambien, por lo que si alguien más se apunta, ya está dicho el sitio y la hora. Saludos Editado 20 de Abril del 2004 por Cristobal Responder
otto69 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 enfermo :blink: :blink: :blink: Responder
Juanjo Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Yo no llego ni pa tomar café. :blink: P.D. ¿A las 3 en despeñaperros :blink: , umm, pero que horario tienes? - pues el de funcionario: salgo a las 3 y llego a la casa a las 2. :blink: Saludos. Responder
Pires Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Yo aún no lo tengo claro, porque no sé si podré salir antes el viernes. En cualquier caso, lo confirmaré con Cristóbal (que tiene, por cierto, esa desviación incurable llamada quedadafilia ) Saludos Responder
fraski Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) Ahora casa Pepe se llama casa Pepe Bono ¿verdad? (los que hayan parado allí me entenderán) juas juas juas... Editado 20 de Abril del 2004 por fraski Responder
GONZALO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Yo muy a nuestro pesar lo hemos tenido que suspender ante la sorpresa del embarazo de mi mujer que esta de dos meses y medio, el medico le prohibe viajar por el riesgo ya que el viaje es largo los del hotel muy majos anule la reserva y sin problemas me abonan los 60 euros. UN SALUDO Responder
AGC Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Me gustaría vivir en el sur sólo para quedar a comer ahí en esta KDD. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ricoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
jurbo Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 ... la sorpresa del embarazo de mi mujer que esta de dos meses y medio... Enhorabuena :-) Responder
PyE Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 FELICIDADES !!! Gonzalo, vete pensando en un avant, jeje... Responder
Mad-i Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Felicidades Gonzalo!!! Yo no voy por lo mismo, o sea que... B) Salu2. Responder
manic Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Felicidades Gonzalo!! Pues cristobal cuenta con migo y con manica. Vamos a venir desde Tarragona despeñaperros pa comer contigo en Casa Pepe. Q me han dicho q hacen unos platos tipicos catalanes , ricos, ricos... Jusa juas juas!!! Responder
Juanjo Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Felicidades también Gonzalo. ¿De qué color te vas a comprar el Avant? Saludos. Y a tí también Mad-i, Felicidades. ¿Tracción normal o quattro? Responder
GONZALO Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE LO PASEIS QUETE CAG*S CUIDADO CON SALUDOS Responder
GONZALO Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Y SOBRE TODO HACER CASO DE LAS SEÑALES NO SEA QUI OS PASEIS Responder
albernunez Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Cristobal finalmente sales solo de Malaga? No va ningun coche mas contigo? Te lo digo por irnos los dos coches juntos (que no revueltos ) A ver si te puedo pillar por el MSN Id preparandoos que llega la megamaquina de 102 Cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.