Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Llamadme vicioso de kdd´s o algo de eso (me da igual) B) , pero he pensado en una cosa para los que vamos del sur, podemos quedar para comer, a eso de las 3 de la tarde en el Restaurante Casa Pepe, para los que no sepan dónde está, una vez pasado el dsfiladero de Despeñaperros, es el primer pueblo que hay (no recuerdo ni encuentro el nombre), el restaurante está a la izquierda.

Hasta ahora comemos allí juanluisvg y yo, y puede que Pires tambien, por lo que si alguien más se apunta, ya está dicho el sitio y la hora.

Saludos

Editado por Cristobal

Publicado

Yo no llego ni pa tomar café. :blink:

P.D. ¿A las 3 en despeñaperros :blink: , umm, pero que horario tienes?

- pues el de funcionario: salgo a las 3 y llego a la casa a las 2. :blink:

Saludos.

Publicado

Yo aún no lo tengo claro, porque no sé si podré salir antes el viernes.

En cualquier caso, lo confirmaré con Cristóbal (que tiene, por cierto, esa desviación incurable llamada quedadafilia :D )

:p Saludos

Publicado

Yo muy a nuestro pesar lo hemos tenido que suspender ante la sorpresa del embarazo de mi mujer que esta de dos meses y medio, el medico le prohibe viajar por el riesgo ya que el viaje es largo los del hotel muy majos anule la reserva y sin problemas me abonan los 60 euros.

UN SALUDO

Publicado

Felicidades Gonzalo!!

Pues cristobal cuenta con migo y con manica. Vamos a venir desde Tarragona despeñaperros pa comer contigo en Casa Pepe. Q me han dicho q hacen unos platos tipicos catalanes , ricos, ricos...

Jusa juas juas!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.