Cristóbal Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Alber, yo salgo de donde trabajo a las 12, si quieres nos vamos juntos, aunque te costará trabajo seguirme. Responder
Mad-i Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 ¿De donde trabajas? Querras decir de donde pasas el rato, ¿no? Salu2. Responder
albernunez Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Si es juntos pero no revueltos acepto... Si es una proposicion indecente... ... ACEPTO TAMBIEN :blink: Responder
Cristóbal Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Alber, mándame un MP con tu móvil, que seguro que los has cambiado unas 15 veces desde la última vez que nos vimos :blink: . De todas formas, quedamos delante de mi oficina a las 12. ¿ok? Responder
albernunez Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Lo mio con los moviles es amor-odio como con otra que yo me se Responder
juanluisvg Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Juas juas juas Joer Alber, pos nos vemos en la comida junto con Cristobal y Oscar, quien se quiera apuntar, q no lo dude Pos eso, un saludo PD: enhorabuena a Mariano y a Gonzalo, espero q todo os vaya bien Responder
Nerea Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Felicidades futuros papas! nos vemos en la próxima! Y ame gustaría poder apuntarme a la sub-kdd...pero mi jefe me adora tanto q me quiere aqui hasta las 10 de la noche Nos vemos el sábado!!! Cristobal, ves calentando los champis! Responder
Cristóbal Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Nos vemos el sábado!!! Cristobal, ves calentando los champis! 7 peassso de paquetes de champis he comprado en previsión de que no los encontremos allí y ya tengo en el coche el caldito "mágico" . Y otra cosita, me ha llamado al móvil esta tarde Currito y quizás tb se apunte a la sub KDD S2 Responder
Nerea Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 el caldito "mágico" Q es el caldito mágico? quedará el sábado? Responder
albernunez Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 si tiene alcohol ten por seguro que no es broma (o no? ) Ta mañana a todos, tened cuidadin!! Y a ti Cris ya te vere mañana tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.