Jump to content

La pregunta del millon, rs6 o new rs4 ??


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar las llantas del coche para acabar de dejarlo bonito del todo y me surge la gran duda....¿rs6 o new rs4?

el coche se puede ver en el post "re-presentación" por si alguno quereis verlo antes de decirme cual de estas llantas les puede quedar mejor.si tuvieras alguna foto de un s3 II en negro con estas dos llantas para poder diferenciarlos ya sería la hostia !!!

 

muchas gracias por vuestra ayuda...una vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente las RS6 en un S3 no me acaban de convencer, las veo mas tirando para serias y no transmiten tanta deportividad como puede hacerlo las new RS4.

 

1 punto a favor de las new RS4... de momento la cosa esta 1 a 1 xD jeje

 

Pues te doy la razón ... 2 a 0 ...

 

No me había dado cuenta que era para estética S3 II ...

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en 19 esta claro que quedan de lujo pero no quiero meterle tanto al coche, voy a meterle 18 y cada vez me decanto mas por las new rs4 por lo que habeis dicho, son mas deportivas y para esa estetica creo que quedan muy bien....a ver si entre todos conseguís aclararme las dudas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi firma ya ves mi coche con el s-line y con las RS6 que le dan un toque mas "sobrio", en un S3 sin duda quedarían un poco pegote creo yo. Esque ademas a mi me gusta mucho mas el S3 con las new RS4 que no con las suyas propias que me parecen tambien un tanto serias para todo el conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan mas las new rs4 pero por mas que miro las fotos me sigue pareciendo que las rs6 hacen la rueda como mas grande no??yo creo que hasta que no vea uno al lado de otro para compararlos no voy a decidirme por que en las fotos de arriba cada coche esta a una distancia y no se aprecia la diferencia exacta que hay entre unas y otras......y mañana por la mañana voy al taller que me pongan una de las dos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.