Jump to content

Publicaciones recomendadas

El mio es un audi 80 td fabricado en 1993, y matriculado por primera vez el 14-4-1993 y en 2001 se rematriculo aqui en españa y lo compro el anterior dueño, asique por esas fechas se seguia fabricando por lo que parece :drooling:

 

pict0772wq3.th.jpg

 

Por cierto....... donde puedo conseguir un libro de instrucciones en castellano, esque el mio esta en aleman :notworthy:

Lo del manual ni idea pero hostia! comprarse un TD cuando había el TDI... :flwrs:

 

ESTO va por los dos!!!! :o

 

 

PD: pásate por el foro de A4B5 y busca a un tal CMV, no te digo más :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si si, mucho 80TD pero aun no hemos visto ni una sola afoto de esa maquina, y las normas lo dicen claramente:

 

NORMAS DEL FORO AUDISPORT IBERICA

 

Si es por mi......

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0548&st=465

ahi estaran todas las fotos mas recogidas pienso yo.

Asi me gusta :cry2: :wub::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del manual ni idea pero hostia! comprarse un TD cuando había el TDI... confused1.gif

 

ESTO va por los dos!!!! tongue.gif

 

 

PD: pásate por el foro de A4B5 y busca a un tal CMV, no te digo más flowers.gif

 

Compre lo que habia.... un coche de ocasion no se puede elegir, y por 1700€ no me puedo quejar :unsure:

 

El tema es que en los papeles pone que es un td 90cv, ¿eso es posible? ¿o una de las dos cosas esta mal?

Lo de CMV que lo dices ¿por las llantas que vende?

 

audifrontalza9.th.jpgaudilateralfrontalbv7.th.jpgaudifrontalbajoyl7.th.jpgpict0752hq7.th.jpgtraserawa0.th.jpgpict0711vd3.th.jpgpict0721dn6.th.jpgpict0714ev3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serrolvar: Tu audi 80 es concretamente un td de 75 cv, primero porque nunca ha habido un td de 90 cv sin inyeccion directa y lo segundo porque en las fotos que pones de tu coche (muy chulo con los bajos en blanco) se ve ese "peazo" de reloj analogico que en otras motorizacones se sustituye por revoluciones. Asi que en los papeles del coche hay una equivocacion. Saludos y ya diras si estas deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendremos que pedirle una foto del motor no Manu?

 

Por no decir que en alemania hubo motores que aquí ni pensarlo.

 

PD: CMV es del pueblo de serrolvar

 

Por eso en el anuncio decia que bajaba a ciudad real, no me fije y eso que mire su perfil.

 

Mañana subo una foto del motor y a ver que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendremos que pedirle una foto del motor no Manu?

 

Por no decir que en alemania hubo motores que aquí ni pensarlo.

 

PD: CMV es del pueblo de serrolvar

 

Por eso en el anuncio decia que bajaba a ciudad real, no me fije y eso que mire su perfil.

 

Mañana subo una foto del motor y a ver que opinais.

Esperamos esas fotos.

 

De todas maneras si quieres comparar tu motor con un TDI tienes en este subforo unas cuantas fotos de mi coche y en alguna sale el motor, mmiralas y compara y a ver que sale. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendremos que pedirle una foto del motor no Manu?

 

Por no decir que en alemania hubo motores que aquí ni pensarlo.

 

PD: CMV es del pueblo de serrolvar

 

Por eso en el anuncio decia que bajaba a ciudad real, no me fije y eso que mire su perfil.

 

Mañana subo una foto del motor y a ver que opinais.

 

 

Podrias poner las fotos del motor? Es que tengo curiosidad por ver que motor lleva tu 80. Gracias por adelantado Serrolvar. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serrolvar: Tu audi 80 es concretamente un td de 75 cv, primero porque nunca ha habido un td de 90 cv sin inyeccion directa y lo segundo porque en las fotos que pones de tu coche (muy chulo con los bajos en blanco) se ve ese "peazo" de reloj analogico que en otras motorizacones se sustituye por revoluciones. Asi que en los papeles del coche hay una equivocacion. Saludos y ya diras si estas deacuerdo.

 

Que les hizo pensar que era mas importante un reloj analogico enorme que un cuentarevoluciones? :ranting2: .

 

P.D, asi pintado entero en blanco bajos retrovis parachoques y todo parece como mas grande, no? iwal es cosa mia :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serrolvar: Tu audi 80 es concretamente un td de 75 cv, primero porque nunca ha habido un td de 90 cv sin inyeccion directa y lo segundo porque en las fotos que pones de tu coche (muy chulo con los bajos en blanco) se ve ese "peazo" de reloj analogico que en otras motorizacones se sustituye por revoluciones. Asi que en los papeles del coche hay una equivocacion. Saludos y ya diras si estas deacuerdo.

 

Que les hizo pensar que era mas importante un reloj analogico enorme que un cuentarevoluciones? :) .

 

P.D, asi pintado entero en blanco bajos retrovis parachoques y todo parece como mas grande, no? iwal es cosa mia :shy:

 

Llamalo mi pequeña limousina jejeje, la verdad que ademas de ser grande parece mas grande de lo que es.

 

Bueno con algo de retraso pero aqui estan las fotos prometidas. Segun la pegatina del motor (la amarilla no, la dorada) el motor es un turbo diesel.

PD, ¿por que los mecanicos no usan camara de fotos para averiguar fugas? el refrigerante que se ve en las fotos no se ve a simple vista jejeje.

 

pict0773wr3.th.jpgpict0774tf3.th.jpg

pict0776la8.th.jpgpict0775dk1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el motor es exactamente igual al 80Td que yo tube, es decir: 1.9 TD 75 cv :flwrs: Por cierto, te aburriras del coche antes de que se rompa el motor. Algo lento pero muy fiable.

Buen aceite, revisiones a tiempo, suavidad con el acelerador a las mañanas y ya sabes en autopista a 120-130 haces 1000 km sin repostar... vamos un chollo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serrolvar: Tu audi 80 es concretamente un td de 75 cv, primero porque nunca ha habido un td de 90 cv sin inyeccion directa y lo segundo porque en las fotos que pones de tu coche (muy chulo con los bajos en blanco) se ve ese "peazo" de reloj analogico que en otras motorizacones se sustituye por revoluciones. Asi que en los papeles del coche hay una equivocacion. Saludos y ya diras si estas deacuerdo.

 

 

Hola, yo tuve un 80 B4 TDI de 90 CV y no tenía cuentavueltas sino relojazo analogico

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el motor es exactamente igual al 80Td que yo tube, es decir: 1.9 TD 75 cv :) Por cierto, te aburriras del coche antes de que se rompa el motor. Algo lento pero muy fiable.

Buen aceite, revisiones a tiempo, suavidad con el acelerador a las mañanas y ya sabes en autopista a 120-130 haces 1000 km sin repostar... vamos un chollo. :flwrs:

 

Cierto, yo ya e comprobado que con un deposito puedo superar los 1000km y nisiquiera llegar a la reserva. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.