Jump to content

Marcación por voz bluetooth original Audi


luis242

Publicaciones recomendadas


A propósito de este tema, yo tengo el bluetooth puesto a posteriori, ASÍ como el RNS-E y en principio me funcionan los mandos al volante para éste último.

A veces cuando le doy al comando del volante que utilizo para llamada, me sale en el FIS la indicación de "speak" que es la del SDS y me dice, "la señorita", los posibles comandos del navegador.

Pero cuando lo busco, el poder manejar con el SDS, no consigo llegar a él, siempre me sale el teléfono y "la señorita" indicándome los posibles comandos para ello.

Mi volante tiene 3 mandos a cada lado:

En el izquierdo, los 2 primeros son para avanzar-retroceder en las emisoras de radio o las canciones de CD o MP3 y avanzar- retroceder también en la agenda del teléfono del FIS. El inferior me cambia la vista en el FIS entre radio, CD, MP3 y la agenda de teléfono.

Los del derecho, los dos primeros comandan el volumen del navegador y el tercero, inferior, es el que activa llamada o activa mandos de voz del telefono. También el fin de llamada.

 

La pregunta sería: ¿como llego directamente al comando de SDS? ¿o me faltaría un comando como "mode" en el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona igual que en el A6 C6, porque veo que el volante es el mismo, tienes que apretar el botón con forma de rodillo que hay entre las flechas en el brazo izquierdo del volante, si lo giras cambian las opciones y si lo pulsas aceptas la que esté resaltada en la pantalla del FIS, normalmente cuando estás usando el teléfono simplemente es apretar ese botón para colgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito de este tema, yo tengo el bluetooth puesto a posteriori, ASÍ como el RNS-E y en principio me funcionan los mandos al volante para éste último.

A veces cuando le doy al comando del volante que utilizo para llamada, me sale en el FIS la indicación de "speak" que es la del SDS y me dice, "la señorita", los posibles comandos del navegador.

Pero cuando lo busco, el poder manejar con el SDS, no consigo llegar a él, siempre me sale el teléfono y "la señorita" indicándome los posibles comandos para ello.

Mi volante tiene 3 mandos a cada lado:

En el izquierdo, los 2 primeros son para avanzar-retroceder en las emisoras de radio o las canciones de CD o MP3 y avanzar- retroceder también en la agenda del teléfono del FIS. El inferior me cambia la vista en el FIS entre radio, CD, MP3 y la agenda de teléfono.

Los del derecho, los dos primeros comandan el volumen del navegador y el tercero, inferior, es el que activa llamada o activa mandos de voz del telefono. También el fin de llamada.

 

La pregunta sería: ¿como llego directamente al comando de SDS? ¿o me faltaría un comando como "mode" en el volante?

 

Aupa Joseba!

 

Una pregunta, tienes el SDs activado en el RNS-e?..vamos si has metido la versión 0660. Si es así tienes que configurar el bluetooth para decirle que el que controle todo es el RNS-e, sino lo tienes así no te funcionará correctamente, además de codificar bien el RNS-e!!! Míralo a ver y sino un día que vengas a Bilbao lo miramos, llevo el 0660 y el vag-com..

 

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será lo que me falta, pero en principio, hay momentos en que sí me aparece en el FIS "speak" y me pregunta sobre los comandos deñl navegador.

A ver cuando estamos, que en principio hasta finales del mes que viene estoy fuera.

Me voy a pasar un poco de calor por la "riojilla burgalesa" al comienzo y luego por la sierra de Segura, más calor.....

 

A propósito, los mandos del volante mío son diferentes a los de esa foto, no tiene ningún mando rotativo y sólo son 3 pulsadores a cada lado.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.