Jump to content

os pido ayuda para mi a8!


_HGB_

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas llevo unos dias leyendo vuestros post y deciros q me estan siendo de gran ayuda,bueno ahi va mi problema:

Me compre un a8 2.5 tdi del 98 de segunda mano hace ya unos 2 años y medio,bueno año tuve q cambiar el triptonic en la audi (una buena chapuza,sobre todo por los €€€) bueno total hace unos seis meses me salio las luces de ABS y control de traccion al tiempo,total q apague uy volvi a encender y como si nada durante unos 5minutos y volvio a salir las luces de ABS y control de traccion.(estoy bastante desilusionado)

Bueno le lleve a un taller y me dijo q habia limpiado los conectores o sensores de cada rueda y habia gastado toda la gasolina dando vueltas y volviendo a llenar el deposito,y esa haberia no volvio a salir hasta ayer por la mañana.

Asi q fui a la audi y me le chequearon y el jefe de taller no vio nada en concreto salia una averia temporal del algo de inyeccion y los frenos algo de regulador es que no me daba tiempo a leerlo porque lo borraba rapido,asi q no tenian ni idea de lo que podia ser ,que lo tenian q desmontar para verlo.

El tema es q que cuando sale esa averia anda bastante menos ,no tira,y ademas como q las revoluciones cuando subes una cuesta suben y bajan un poco...

 

Sabeis por donde pueden ir los tiros...a alguien le ha pasado o sabe de alguien que le pasó...

El coche tiene 136000km y esta agachado mucho (podria ir por ahi??)

 

Garcias de antemano!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro.

A mi me pasaba lo mismo y desde que cambie las pastillas de freno ya no se me encienden estos led. Me dijo el mecanico que podria ser un falso contacto del conector de uno de los sensores del ABS, lo cual da fallo del mismo asi como del ESP ya que utiliza el ABS para su funcionamiento.

Espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores si se mueven leen mal, es más probable que se muevan (un golpe cambiado ruedas, frenos...) que se ensucien los contactos (están protegidos).

 

La avería de la inyección... ¿Podria se algo como el sensor de alzada de la aguja o algo asi?

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.