Jump to content

Lamina de leon cupra r para el s3 8l


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Lamina.......imagino que te referiras al espadin del cupra...

Aquí el amigo turbolight ya lo colocó, de echo abrió un post y todo hace no mucho con fotos. Yo lo he visto al natural, y gana bastante más que en foto. Eso sí, se metió una buena currada, pero es lo que hay. Quien algo quiere, algo le cuesta. Si tienes más dudas consúltale. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamina.......imagino que te referiras al espadin del cupra...

Aquí el amigo turbolight ya lo colocó, de echo abrió un post y todo hace no mucho con fotos. Yo lo he visto al natural, y gana bastante más que en foto. Eso sí, se metió una buena currada, pero es lo que hay. Quien algo quiere, algo le cuesta. Si tienes más dudas consúltale. Saludos!

 

a perdonar no lo habia visto ...

 

pues yo tampoco pienso ponerle eso pero lo veia barato y no grosero ... pero como dice beeitch .si ya toca el normal y yo tengo el coche bajado..

 

eso si en una web dice que en una hora esta montado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamina.......imagino que te referiras al espadin del cupra...

Aquí el amigo turbolight ya lo colocó, de echo abrió un post y todo hace no mucho con fotos. Yo lo he visto al natural, y gana bastante más que en foto. Eso sí, se metió una buena currada, pero es lo que hay. Quien algo quiere, algo le cuesta. Si tienes más dudas consúltale. Saludos!

 

 

perdon pero soy muy torpe para la busqueda .. no tendrias el enlace .. que mas lo miro y mas me estoy animando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Sinceramente los aditamientos los veo como que sobran en un vehículo de tal calibre, pero la verdad es bien distinta cuando uno piensa que es un simple detallito que no afea en absoluto el acabado del mismo quedando muy curioso como habéis comentado que no desagrada a la vista ni al gusto de mucha gente.

Yo sí se lo pondría.

Además, acoplarlo es centrar bien la moldura y remacharla al parachoques ya que goza de una buena base inferior para poderlo hacer.

 

Saludos.

 

Edito:

¿Alguien más se anima a dejar sus opiniones?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi principal inconveniente sería ese, el que me rozaría al entrar en los garajes, pero queda muy chulo.

Tendría que medir la altura donde principalmente entro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola artistas!!! Aqui hos dejo unas fotos de como queda!!!! Yo lo he puesto hara mas de medio año. . . . . Y si vosotros llebais el coche agachado, hos aseguro 100x100 que yo lo llebo mas,,........ :claugh: y a dia de hoy no he tenido ningun problema de ningun tipo! Unicamente hara cosa de 1 mes y medio le di un toque con un bordillo, pero caro menudo bordillo de unos 25cm de alto xd :cfsd1: ! pero na de importancia!!

 

pic0273xl1.jpg

 

turbiii5lt9.jpg

 

turbiii3xb4.jpg

 

turbiii6kd8.jpg

 

turbin58ix0.jpg

 

 

PD: Este es el espadin orijinal del Leon CupraR, se habia visto tambien en venta para el A3I/S3I en ebay por 65€ aprox. y vale en la Seat unos 20€!

 

PD2: Si hos fijais bien como viene la defensa por la parte de abajo el espadin queda a la misma altura que la parte baja de la defensa!

Saludos.

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.