Jump to content

AGONÍA PURA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Muy bonito!! Yo me tengo qu conformar con un Lotus que me han regalado mis padres (el segundo porque el que me regalaron el año pasado se me perdió en una caída de moto), que no será tan sofisticado ni refinado, pero por supuesto tampoco cuesta tanto!! :lol2:

 

A ver si le hago alguna foto y la subo, porque es precioso!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joooodeeerrr.. que pelucazo..!!!! jejeje esta mañana mismo hablaba con mi mujer y le decía que al final me he casado y que no me ha regalado ese relog.. bueno concretamente el D-Link uno parecido a ese de diseño... con la esfera negra y demás... :laugh: Me encantan esos relojes por el significado que entrañan ligados a la Formula Uno mazo de años.. y el diseño que tienen.. son preciosos... y muy pesados al lado del de titanio que tengo ahora.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos reportaje en condiciones primeras impresiones (peso en la muñeca, etc.).

 

Yo tengo el 2000 aquaracer en color azul, quizá hoy me compraría el Aquaracer Calbre S, pero cuando compré el mío sólo existía ese modelo (cuarzo y sin cronómetro) aunque hay que verlo puesto en la muñeca porque la caja de los automáticos tiene mayor grosor, peso y son más caros, por supuesto. En enro o febrero caerá otra delicatesen suiz que tengo vista, muy clásico pero que me vuelve loquito, autorregalo :clap1: :clap1:

 

Ya verás como no puedes vivir sin él una vez o tengas, dejé el mío antes de Navidad para cambio de pila y juntas y los 20 días deespera se me hicieron eternos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.