Jump to content

Luces Cortas muy Cortas


cmk

Publicaciones recomendadas

Tengo un A5 3.0TDI desde agosto y llevo notando que las luces cortas no alumbran más allá de 4 ó 5 metros, conducir de noche por una carretera comarcal es una experiencia de locos, de hecho por una zona nueva urbanizada y todavia sin farolas me comí una rotonda aunque afortunadamente sin consecuencias. Las luces se regulan automaticamente por el propio vehiculo al ser de xenon direccionables, no se pueden regular manualmente. Estoy haciendo algo mal o lo tengo que llevar al concesionario? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El xenon, aunque regula automáticamente la altura, SI se pueden subir en cualquier taller. De hecho, por defecto, de fábrica siempre suelen venir bajos, para mi gusto, muy bajos y alcanzan muy poco (me pasó que el coche que tenía antes y también traía xenon).

Qué hay que hacer?. En cualquier taller que te suban un poco las luces (se hace manualmente, como cualquier otro tipo de luz). Probablemente después vayan un poco altas y para pasar la ITV te las tendrán que ajustar a un nivel óptimo para que te pase la ispección.

Nada más, es así de fácil. SALUDOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo tan bajas no las llevo, pero sí que están bajas y tengo pendiente regularlas yo a mano, aunque todavía no me había puesto a mirar en el capó porque como casi no lo abro al no gastar nada de aceite este coche...

 

Sólo he tenido que rellenar en 10.000 kms una vez el depósito de limpiaparabrisas (que entran 5 litros ni más ni menos) y un par de veces he mirado el aceite, estando siempre en su sitio el nivel.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, esto lo he comentado yo alguna vez también, que las cortas no es que no se vea nada pero mucho más que con las cortas halógenas del A3 tampoco, probaremos a regula algo también.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la posibilidad de tener un 1.8TFSI q llega a un concesionario el 7 u 8 de febrero, (yo soy incapaz de esperar para cualquier cosa) el unico fallo q veo de los extras esq no le pusieron xenon :clap1:, alguien tiene el a5 sin xenon??? si se le pone un kit de xenon quedara bien?? el pack de luces diurnas si q va, pero esq el xenon..............

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chacalin, mi consejo:

Pídete el coche que realmente quieras, tal y como lo quieras; es decir personalizado totalmente a tu gusto (siempre y cuando las condiciones económicas te lo permitan claro). No te dejes tentar por tenerlo "YA", sin esperar.

Si no lo haces así, yo por lo menos, antes o después me arrepentiría de no tenerlo plenamente tal y como yo lo quiero.

La espera, merece la pena; siempre y cuando la "espera" no sea una tomadura de pelo.

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chacalin, mi consejo:

Pídete el coche que realmente quieras, tal y como lo quieras; es decir personalizado totalmente a tu gusto (siempre y cuando las condiciones económicas te lo permitan claro). No te dejes tentar por tenerlo "YA", sin esperar.

Si no lo haces así, yo por lo menos, antes o después me arrepentiría de no tenerlo plenamente tal y como yo lo quiero.

La espera, merece la pena; siempre y cuando la "espera" no sea una tomadura de pelo.

Saludos :notworthy:

 

esq estoy viendo que hay gente q pidio el 1.8 a finales de noviembre y que van para mayo!!!! y yo..... eso no lo aguanto, es mas les mandaria a la m**** aunq perdiese la entrada de ese coche, y la verdad esq el unico fallo de extras en esa configuracion son los xenon y no se que hacer la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.