Jump to content

AYUDA! TOY DESESPERADO


Bertiño

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. El problema es el siguiente, el viernes intentando ver una recopilación de goles de BEBETO en formato flv, se colgó mi ordenador pero mucho,

era imposible salir de la aplicación, reiniciar ni nada parecido, ASI que lo apagué a lo bestia. El problema vino al intentar encenderlo. Empieza a arrancar normalmente pero cuando quiere cargar el XP me dice que algo puede estar dañado y que por seguridad XP se ha apagado. Pulso f8 y ya he intentado arrancarlo normalmente, con la última configuración conocida que funciono, en modo seguro ..................... y nada siempre el mismo resultado, me da un número de error que apuntaré y pondré por la tarde.

 

Como yo soy mu burro no tengo ni idea de que hacer ASI que espero el consejo de la familia.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues reza para que no te hayas cargado la placa base, por que entonces te veo en las rebajas a por otro portatil, yo tambien lo apagaba a lo bruto y al final lo apague de verdad, el resultado fue una factura de 900 euros y un ACER nuevo al sitio.

 

Intentaste cargar el SO de nuevo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al iniciar el PC pulsas F5, accedes a un menú desde el que puedes arrancar en modo normal, a prueba de fallos y a prueba de fallos con funciones de red, o algo parecido. Si seleccionas a prueba de fallos, deja las configuraciones mínimas y podrás entrar en Windows, aunque no con la funcionalidad mínima. Una vez que consigas esto, puedes probar a descubrir por qué falló el asunto e intentar solucionarlo paraque la próxima vez arranque bien en modo normal. Puedes probar a pasar un Scandisk a fondo por si hubiera algún error grave, y algo similar con el registro. También piensa todo lo que hiciste antes de tener el fallo, quiza instalaste algo que te esté causando errores de algún tipo...

Ya nos comentas si consigues algo y te vamos diciendo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el Modo a Prueba de Fallos, y si eso no te lo soluciona, directamente búscate un CD con el Windows que quieras (te recomiendo de los últimos XP) e instálalo de nuevo.

 

Eso sí, perderás los datos que tengas, así que si tienes otro ordenador, o algún amigo que pueda, quiera y sepa hacerlo, enchufa el disco duro a otro equipo y así pasas la información que quieras guardar y luego formateas, para no perder nada importante.

 

No creo que se haya roto la placa, sería muy extraño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al iniciar el PC pulsas F5, accedes a un menú desde el que puedes arrancar en modo normal, a prueba de fallos y a prueba de fallos con funciones de red, o algo parecido. Si seleccionas a prueba de fallos, deja las configuraciones mínimas y podrás entrar en Windows, aunque no con la funcionalidad mínima. Una vez que consigas esto, puedes probar a descubrir por qué falló el asunto e intentar solucionarlo paraque la próxima vez arranque bien en modo normal. Puedes probar a pasar un Scandisk a fondo por si hubiera algún error grave, y algo similar con el registro. También piensa todo lo que hiciste antes de tener el fallo, quiza instalaste algo que te esté causando errores de algún tipo...

Ya nos comentas si consigues algo y te vamos diciendo.

Saludos!

 

Se accede pulsando F8 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

Voy a intentar solucionar el problema con la ayuda del compañero LcTrC.

 

Ya os contaré el resultado...................... con gente ASI da gusto!!!!!! :notworthy::drooling::flwrs:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no debería ser necesario formatear y perder todos los datos.

 

Según el problema de que se trate (el mensaje de error específico que te dé), tal vez puedas resolver el problema utilizando un LiveCD que te permita copiar los posibles archivos corruptos al disco duro.

 

Otra solución, menos quirúrgica pero también efectiva, es instalar de nuevo el XP con un CD que previamente consigas (recuerda que necesitarás un número de serie válido); esa instalación nueva deberá hacerse SIN formatear. Cuando el proceso de instalación te diga que ya hay un Windows instalado en C:\WINDOWS y si deseas formatear o hacer una nueva instalación de Windows, dile que hacer una nueva instalación de Windows por encima de la anterior, es decir, nuevamente en C:\WINDOWS.

 

Así tendrás otra vez tus datos accesibles para hacer una copia de seguridad tranquilamente, y posteriormente formatear e instalar de nuevo.

 

De cara al futuro, te recomiendo que tengas Windows en una partición y tus datos en otra distinta. Así es mucho más cómodo todo, para el caso de que Bebeto te juegue otra mala pasada :claugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo mejor que se puede hacer. Particionar el disco duro para poder tener nuestros datos a salvo, así si hay que formatear sólo nos cargamos la partición del sistema operativo no lo demás. No sé como esto no lo hacen ni en las tiendas si tú no lo pides. Al menos eso pasa por aquí con gente que lo ha llevado a mirar. A mi no me pasa que para eso lo he estudiado jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy grave tu problema , no te preocupes .Simplemente se te ha dañado el registro o algún fichero de windows por cerrar a lo bestia

 

Entra en MS-DOS (pulsando f8 en el arranque de la maquina, "iniciar windows con solo simbolo del sistema") y ejecuta

chkdsk /r y listo

 

Si no consiguieras entrar en MS-DOS , prueba a meter el disco del XP y lanzar la consola de recuperacion y lanzar el chkdsk /r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy grave tu problema , no te preocupes .Simplemente se te ha dañado el registro o algún fichero de windows por cerrar a lo bestia

 

Entra en MS-DOS (pulsando f8 en el arranque de la maquina, "iniciar windows con solo simbolo del sistema") y ejecuta

chkdsk /r y listo

 

Si no consiguieras entrar en MS-DOS , prueba a meter el disco del XP y lanzar la consola de recuperacion y lanzar el chkdsk /r

 

Esto deberá ser lo primero de todo... sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.