Jump to content

FAROS DEL RS6 NUEVO PARA EL A6 2007


Publicaciones recomendadas


bueno antes de mada, bienvenido al foro y ponte comodo porque disfrutaras mucho!! con rescpecto a los nuevos faros del rs6, viendo que no ha salido a la venta todavia, esta mas que complicado intentar ponerlos, al igual que los retrovisores con led's intermitentes tambien... pero sabiendo tambien que para mediados-finales de año tenemos el restyling algo se podrá hacer, pero hasta entonces no creo que podamos hacer mucho... hay que esperar un tiempecito

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tambien estoy interesado en cambiar los faros, pero tendremos que esperar a que esté a la venta y exista stock del recambio.

 

Además los faros no son funcionalmente iguales. Diria que el faro del RS6, incorpora los antinieblas del coche además de los LEDS.

 

Creo que será mejor esperar al restiling del A6 para finales de este año o principio del siguiente(2009) y cambiarlo por el suyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.