Jump to content

S LINE EN CONFIGURADOR ESPAÑA


Publicaciones recomendadas

Siempre han tendio que ser los interiores negros con el S Line?....

 

siempre, siempre.

 

 

 

Osties...... cómo está eso??

 

Si quiero, como es mi intención, elegir el azul perlado exterior y el interior en gris no podría cogerme el paquete S-Line?!?!?!?!

 

M'habeismatao!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre han tendio que ser los interiores negros con el S Line?....

 

siempre, siempre.

 

 

 

Osties...... cómo está eso??

 

Si quiero, como es mi intención, elegir el azul perlado exterior y el interior en gris no podría cogerme el paquete S-Line?!?!?!?!

 

M'habeismatao!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :ranting2: :cfsd1:

 

A mi me pasa igual que a ti, yo quiero comprarlo en Negro phantom y interior en piel gris luz con asientos deportivos, así que ya me puedo ir olvidando de S line, con la ilusión que me hacia.........

Parece mentira que comprando el paquete s line no puedas luego coger por lo menos entre dos tonos de piel, encima de que la estas pagando!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa sabeis si al pedir el s-line interior se podran poner los asientos cuero milano (negro) por ejemplo,supongo que el s-line interior los asientos seran deportivos pero solo con bordes de cuero y me gustaria tenerlos deportivos osea los s-line pero todo en cuero negro se podra?

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa sabeis si al pedir el s-line interior se podran poner los asientos cuero milano (negro) por ejemplo,supongo que el s-line interior los asientos seran deportivos pero solo con bordes de cuero y me gustaria tenerlos deportivos osea los s-line pero todo en cuero negro se podr

 

pienso que si, casi seguro al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa sabeis si al pedir el s-line interior se podran poner los asientos cuero milano (negro) por ejemplo,supongo que el s-line interior los asientos seran deportivos pero solo con bordes de cuero y me gustaria tenerlos deportivos osea los s-line pero todo en cuero negro se podr

 

pienso que si, casi seguro al 100%

 

El cuero milano se puede poner tanto en asientos normales como deportivos, luego seguro que se podrán poner con s-line, con el sobrecoste que corresponda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa sabeis si al pedir el s-line interior se podran poner los asientos cuero milano (negro) por ejemplo,supongo que el s-line interior los asientos seran deportivos pero solo con bordes de cuero y me gustaria tenerlos deportivos osea los s-line pero todo en cuero negro se podr

 

pienso que si, casi seguro al 100%

 

El cuero milano se puede poner tanto en asientos normales como deportivos, luego seguro que se podrán poner con s-line, con el sobrecoste que corresponda

En los B6/B7 se podía, supongo que se podrá aunque con esta gente nunca se sabe, la alarma era de serie en los B6/B7 y en el B8 opcional... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como un anterior compi del foro, yo también me he molestado en preguntar a los Sr. de Audi sobre el Paquete S-LINE paso respuesta.

 

 

Muy Señor Nuestro:

 

 

 

Acusando recibo de su comunicación le informamos, según reciente información recibida de la Marca , el Paquete S-line saldrá aproximadamente a principos de el mes de Febrero de este año. Esta información previa sobre novedades en la gama A4 la disponen desde ya nuestros colaboradores de la Red Audi, pero es como le indicamos previa, por lo que todavía no le podrán ofrecer datos mucho más concretos, que nuestro fabricante nos irá ofreciendo en las semanas anteriores al lanzamiento.

 

 

 

En cualquier caso, para las novedades que vayan surgiendo sobre el nuevo A4, podrá consultar el apartado Noticias del menú de nuestra web oficial, así como, a través del apartado Red Audi, contactar según los datos de nuestros colaboradores que en él se indican, con nuestros comerciales, a fin de que puedan asesorarle ante una eventual adquisición de este modelo.

 

 

 

Sin otro particular, quedamos nuevamente a su disposición,

 

C. C. Atención al Cliente Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.