Jump to content

S LINE EN CONFIGURADOR ESPAÑA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RFL, que sepas que casi eres el responsable de mi atque al corazon,... Yo ya tenia en mente ponerle los dos paquetes tambien.......Anda que...

 

 

A mi tambien me dio un pequeño ataque cuando lo vi en la pagina (por que suelo entrar en la pagina web de audi mucho y nunca lo habia visto lo de los paquetes,crei que ya estaba actualizado con los paquetes s-line de este año) ya me disculpe antes,no era mi intencion ;)

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RFL, que sepas que casi eres el responsable de mi atque al corazon,... Yo ya tenia en mente ponerle los dos paquetes tambien.......Anda que...

 

 

A mi tambien me dio un pequeño ataque cuando lo vi en la pagina (por que suelo entrar en la pagina web de audi mucho y nunca lo habia visto lo de los paquetes,crei que ya estaba actualizado con los paquetes s-line de este año) ya me disculpe antes,no era mi intencion ;)

 

 

 

 

Saludos!

el S LINE antiguo.lleva uno o dos tubos de escape?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RFL, que sepas que casi eres el responsable de mi atque al corazon,... Yo ya tenia en mente ponerle los dos paquetes tambien.......Anda que...

 

 

A mi tambien me dio un pequeño ataque cuando lo vi en la pagina (por que suelo entrar en la pagina web de audi mucho y nunca lo habia visto lo de los paquetes,crei que ya estaba actualizado con los paquetes s-line de este año) ya me disculpe antes,no era mi intencion :(

 

 

 

 

Saludos!

el S LINE antiguo.lleva uno o dos tubos de escape?

 

 

 

Hola dos supongo,no estoy muy informado que digamos en el anterior modelo y anteriores modelos ya que mi passion y ganas por tener un audi (el nuevo a4) viene desde desde finales del 2007,estoy aprendiendo mucho y mucha info con la gente de aqui.Por vosotros ;)

 

 

 

Saludos!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RFL, que sepas que casi eres el responsable de mi atque al corazon,... Yo ya tenia en mente ponerle los dos paquetes tambien.......Anda que...

 

 

A mi tambien me dio un pequeño ataque cuando lo vi en la pagina (por que suelo entrar en la pagina web de audi mucho y nunca lo habia visto lo de los paquetes,crei que ya estaba actualizado con los paquetes s-line de este año) ya me disculpe antes,no era mi intencion ;)

 

 

 

 

Saludos!

el S LINE antiguo.lleva uno o dos tubos de escape?

 

 

 

Depende del motor, no del S-Line: el 1.8 T, 1.9 TDI 115 cv y 2.0 TDI 140 cv doble salida a la izquierda, mientras q el resto de motores doble salida, una a cada lado. Supongo q en el nuevo A4 será igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto ya los precios que en el configurador alemán dan.-

 

Sportpaket 720€

Sportpaket plus 1600€

Exterior 1640€

 

Ya veremos que diferencia hay entre el de 1600€ y el de 1640€, pero bueno, si los precios son esos la verdad que no están nada mal. Claro que falta saber que van a incluir aqui finalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto ya los precios que en el configurador alemán dan.-

 

Sportpaket 720€

Sportpaket plus 1600€

Exterior 1640€

 

Ya veremos que diferencia hay entre el de 1600€ y el de 1640€, pero bueno, si los precios son esos la verdad que no están nada mal. Claro que falta saber que van a incluir aqui finalmente.

 

La put*da es no saber kuando se empezara a comerciar, xq ya de x si hay q sperar unos 3 meses desde q lo encargas, y yo muxo no voy a sperar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RFL, que sepas que casi eres el responsable de mi atque al corazon,... Yo ya tenia en mente ponerle los dos paquetes tambien.......Anda que...

 

 

A mi tambien me dio un pequeño ataque cuando lo vi en la pagina (por que suelo entrar en la pagina web de audi mucho y nunca lo habia visto lo de los paquetes,crei que ya estaba actualizado con los paquetes s-line de este año) ya me disculpe antes,no era mi intencion ;)

 

 

 

 

Saludos!

el S LINE antiguo.lleva uno o dos tubos de escape?

 

 

 

Depende del motor, no del S-Line: el 1.8 T, 1.9 TDI 115 cv y 2.0 TDI 140 cv doble salida a la izquierda, mientras q el resto de motores doble salida, una a cada lado. Supongo q en el nuevo A4 será igual.

 

M autocorrijo: el 1.8 T del A4 [b7] llevaba dos salidas, una a cada lado, en el nuevo A4 el 1.8 TFSI lleva una doble a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser pacientes, que le vamos hacer, de todos modos sin S-Line sigue siendo un gran coche. Así que de momento a sufrir por el dichoso configurador ese. Yo lo tengo claro, sin S-Line no pienso comprármelo y esperaré el tiempo que sea. Quiero que el coche quede guapo, guapo que para eso me tiré años sin cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos bueno pues ayer por la noche les mande un email a los de audi españa,y me han contestado esta mañana:

 

 

 

 

 

 

Acusando recibo de su comunicación le informamos, según reciente información recibida de la Marca , el Paquete S-line saldrá aproximadamente a principos de el mes de Febrero de este año :p (osea que esta al caer). Esta información previa sobre novedades en la gama A4 la disponen desde ya nuestros colaboradores de la Red Audi, pero es como le indicamos previa, por lo que todavía no le podrán ofrecer datos mucho más concretos, que nuestro fabricante nos irá ofreciendo en las semanas anteriores al lanzamiento.

 

 

 

En cualquier caso, para las novedades que vayan surgiendo sobre el nuevo A4, podrá consultar el apartado Noticias del menú de nuestra web oficial, así como, a través del apartado Red Audi, contactar según los datos de nuestros colaboradores que en él se indican, con nuestros comerciales, a fin de que puedan asesorarle ante una eventual adquisición de este modelo.

 

 

 

Sin otro particular, quedamos nuevamente a su disposición,

 

C. C. Atención al Cliente Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos bueno pues ayer por la noche les mande un email a los de audi españa,y me han contestado esta mañana:

 

 

 

 

 

 

Acusando recibo de su comunicación le informamos, según reciente información recibida de la Marca , el Paquete S-line saldrá aproximadamente a principos de el mes de Febrero de este año :drooling: (osea que esta al caer). Esta información previa sobre novedades en la gama A4 la disponen desde ya nuestros colaboradores de la Red Audi, pero es como le indicamos previa, por lo que todavía no le podrán ofrecer datos mucho más concretos, que nuestro fabricante nos irá ofreciendo en las semanas anteriores al lanzamiento.

 

 

 

En cualquier caso, para las novedades que vayan surgiendo sobre el nuevo A4, podrá consultar el apartado Noticias del menú de nuestra web oficial, así como, a través del apartado Red Audi, contactar según los datos de nuestros colaboradores que en él se indican, con nuestros comerciales, a fin de que puedan asesorarle ante una eventual adquisición de este modelo.

 

 

 

Sin otro particular, quedamos nuevamente a su disposición,

 

C. C. Atención al Cliente Audi

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :clap1: si señor, de sser verdad que noticiónnnnnnnnnnnnnnn POR FIN SE ACABA NUESTRA ESPERA, muy currao RFL:notworthy: :innocent::lol2: :lol2: :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.