Jump to content

Alternativas al AMI y al Gateway para Ipod


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin se acabaron las navidades el tanto comer mantecados.

 

Despues de tanto leer en el foro (comentario con el que todos comenzamos), sólo escucho que hay dos modos de poder reproducir los Ipod´s en el coche, con el AMI y con el Gateway, y que ambos tienen un coste excesivo para mi (500 euros en adelante), esta semana me pase por el concesionario para preguntar que posibilidades hay para reproducir los Ipod´s en el coche y claro ya sabeis que me respondio, el AMI, pero claro el comercial no era como todos, este era algo mas amable y me comentó que existia un taller en sevilla que por unos 120 euros te conectaba directamente el Ipod al MMI. Claro, me imagino que de este modo no podria manejar el Ipod desde el MMI sino directamente desde Ipod, cosas que para la diferencia de precios no me importa.

 

Bueno abreviando, he publicado este post para preguntar si alguien conoce el modo de montar personalmente este cable o si conoce alguna otra alternativa mas economica a dichas instalaciones (AMI y Gateway), por supuesto ya he desistimado el llamado emisor de frecuencias que cuesta 30 euros y con el que se escucha penosamente el Ipod en el coche.

 

Un saludo a todos y animo con las post fiestas y la cuesta de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, he estado mirando en compraventa como me aconsejaba ulala y he visto que si que existe una alternativa a los gateway para los Ipod, tambien es de la marca Dension pero es mucho mas barato, es DENSION ICE/LINK, no sé si alguien lo utiliza pero tiene buena, ya se que no tiene la misma comodidad que el Gateway pero puede dar el apaño.

 

Por favor, que alguien me comente si lo tiene que tal le va, cuanto cuesta en tienda y si es o no facil de instalar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he estado mirando en compraventa como me aconsejaba ulala y he visto que si que existe una alternativa a los gateway para los Ipod, tambien es de la marca Dension pero es mucho mas barato, es DENSION ICE/LINK, no sé si alguien lo utiliza pero tiene buena, ya se que no tiene la misma comodidad que el Gateway pero puede dar el apaño.

 

Por favor, que alguien me comente si lo tiene que tal le va, cuanto cuesta en tienda y si es o no facil de instalar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he estado mirando en compraventa como me aconsejaba ulala y he visto que si que existe una alternativa a los gateway para los Ipod, tambien es de la marca Dension pero es mucho mas barato, es DENSION ICE/LINK, no sé si alguien lo utiliza pero tiene buena, ya se que no tiene la misma comodidad que el Gateway pero puede dar el apaño.

 

Por favor, que alguien me comente si lo tiene que tal le va, cuanto cuesta en tienda y si es o no facil de instalar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes mandar un mail a la gente de stagemotion. si no me equivoco ofrecen también un aparato para poder conectar una fuente auxiliar de audio. por supuesto que no podrías controlar el ipod desde el mmi, ni la calidad sería la misma, pero algo es algo.

 

el forero jnv puede informarte también sobre este interface... aunque creo recordar que no le funcionó en su coche.

 

también puedes conectar al ipod un emisor de radio y seleccionar la frecuencia por la que emite en la radio del coche... la calidad de sonido es pésima y escucharás más predicadores brasileños que tu propia música, pero es otra opción :notworthy:

 

yo no me lo pensaba y me iba a por el gateway de segunda mano.

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca el post del solisto chino a lo mejor te puede servir y el precio 100€ lo hace interesante, tb hay un documento con el brico

 

que alguien me corrija si me equivoco, pero dudo mucho que sirva para el a6 nuevo...

 

estamos hablando de fibra óptica.

 

Tienes razón RBlanco me he puesto en contacto con los de Dension y me han comunicado que a los A6 nuevos sólo se pueden instalar elementos con fibra óptica, es decir, que sólo se puede instalar el Gateway 500. Así que de momento esperaré un poco a que bajen los precios o alguien lo venda de segunda mano a un modico precio y sea fiable, me gustaria gastarme el dinero en otras cosas mas importantes que necesita el coche.

 

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.