Jump to content

Avistado A4 B8 Negro Phantom en la calle.


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues estaba este mediodía yendo a la cita mensual del dentista por la ortodoncia cuando me he encontrado el primer A4 B8 por la calle.

 

Un A4 B8 2.0 TDI Negro Phantom con llantas de 18" Aero de 5 brazos con todos casi todos los extras.

 

Cuero completo marrón mustang, MMI DVD, B&O, Xenón Plus, Tempomat, Retrovisores exterior e interior antideslumbramiento, Audi Parking System Plus, Bluetooth, etc.

 

Primera impresión del coche en la calle muy buena.

 

No voy a decir que me ha impresionado al verlo.

 

Ya que supongo que el tener un S5 Negro Phantom hace que si vea que el A4 B8 es precioso, elegante y con un toque deportivo.

 

Pero no me transmite las mismas sensaciones que ver un A5/S5 más bajito, dos puertas y más ancho visto de frente.

 

Por lo demás en las fotos debido a la calidad de la cámara de 1.3 Megapixels no se aprecia todo lo que es el coche que gana mucho más en vivo.

 

El color Negro Phantom me ha gustado mucho como le sienta.

 

Las llantas en las fotos no se ven todo lo grandes que son en realidad y que me han gustado mucho este modelo, creo que para vestir al coche mínimo unas 18" ya sea estas, las S Line en 18" o las RS4 en 18".

 

Pues nada os dejo las fotos.

 

Un saludo

 

 

 

a401gr8.jpg

 

a402su4.jpg

 

a403gt7.jpg

 

a404hd2.jpg

 

a405pq3.jpg

 

a406ob3.jpg

 

a407tz6.jpg

 

a408ch9.jpg

 

a409cu0.jpg

 

a410lb7.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2: :drooling: la verdad es que esta muy guapo! y entiendo tu reaccion perfectamente, del S5 al A4 hay un paso grande... :flwrs: por cierto, casualidad tambien que te pille con la camara encima porque menudo reportaje que ni el propio dueño del coche :ranting2: :innocent::laugh: esperemos que lo presenten igualmente!! por cierto, de que zona hablamos????

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::flwrs: la verdad es que esta muy guapo! y entiendo tu reaccion perfectamente, del S5 al A4 hay un paso grande... :fisch: por cierto, casualidad tambien que te pille con la camara encima porque menudo reportaje que ni el propio dueño del coche :innocent::laugh: :ranting2: esperemos que lo presenten igualmente!! por cierto, de que zona hablamos????

Un saludo!!!!

 

:ranting2:

 

Es la cámara del móvil, que tampoco es nada del otro mundo.

 

Como iba con tiempo al dentista para hacer tiempo pense en la gente del foro que anda para comprarlo y que les gustaría ver fotos :p

 

El coche si me ha causado una muy grata impresión al verlo por primera vez en la calle.

 

Más que dentro del conce que he visto varios.

 

La zona es cerca de Bilbao, a unos pocos Kms una localidad llamada Derio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo por dios!!!! muy muy guapo.

Por cierto, como no podía faltar, en toda foto siempre tiene ke andar por ahí algun ke otro león macarrilla, jejejeje, no te me enfades him marius!!!! please, ke es muy guapo el leon y más así arreglao. Por cierto, creo que el tuyo era el modelo anterior no? En mi opinión tb muy guapo el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos!! Esta muy chulo,yo lo tengo encargado tambien en negro con las mismas llantas.Cuando tengas un rato nos podrias dejar unas fotos de tu S5 que tiene que estar mu wapo!

Editado por luisA4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos!! Esta muy chulo,yo lo tengo encargado tambien en negro con las mismas llantas.Cuando tengas un rato nos podrias dejar unas fotos de tu S5 que tiene que estar mu wapo!

 

Si miras en la firma de Neverminds, verás un enlace con las fotos de su S5 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo por dios!!!! muy muy guapo.

Por cierto, como no podía faltar, en toda foto siempre tiene ke andar por ahí algun ke otro león macarrilla, jejejeje, no te me enfades him marius!!!! please, ke es muy guapo el leon y más así arreglao. Por cierto, creo que el tuyo era el modelo anterior no? En mi opinión tb muy guapo el anterior.

 

 

Tranquilo Germani q no m enfado por ese tipo de comentarios... :claugh: (aunq el mío es el modelo anterior).

 

Sólo decir q m ENCANTA este nuevo A4, y a mí sí m ha impresionado. :cfsd1::drooling::drooling:

 

Gracias Never por el multireportaje. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias marius, la verdad es ke me salió sin kerer por eso de ser la "broma fácil"... :notworthy: como te dije pienso ke es de los compactos más conseguidos en todos los aspectos, es un gran coche :laugh:

 

Por otra parte, también coincido contigo sobre el A4: el A4 con llanta 18 simplemente se sale!

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.