susopampin Publicado 15 de Julio del 2025 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2025 Si no me he equivocado, hay una buena porrada de ellas. Javi, te toca comenzar con una tuya: Arroz caldoso de bacalao y alcachofas Desde esta en adelante (esta incluida) Publicado 14 de Enero del 2018 Gracias Javi por tu ayuda y colaboración. Un fuerte abrazo desde Galicia. Responder
Athabasco Publicado 16 de Julio del 2025 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2025 hace 21 horas, susopampin dijo: Si no me he equivocado, hay una buena porrada de ellas. Javi, te toca comenzar con una tuya: Arroz caldoso de bacalao y alcachofas Desde esta en adelante (esta incluida) Publicado 14 de Enero del 2018 Gracias Javi por tu ayuda y colaboración. Un fuerte abrazo desde Galicia. Gracias, Suso, en breve me lío, a ver si me acuerdo cómo se hacen los hipervinculos dichosos. s2 Responder
susopampin Publicado 16 de Julio del 2025 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2025 hace 2 horas, Athabasco dijo: Gracias, Suso, en breve me lío, a ver si me acuerdo cómo se hacen los hipervinculos dichosos. s2 Seguro que lo recordarás; eres un maquina. Un abrazo y muy feliz día. 1 Responder
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2025 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2025 Actualizado el listado de enlaces de recetas a día de hoy 18.07.2025. Saludos 1 Responder
susopampin Publicado 18 de Julio del 2025 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2025 hace 1 hora, Athabasco dijo: Actualizado el listado de enlaces de recetas a día de hoy 18.07.2025. Saludos Excelente trabajo Javi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.