Jump to content

¿Como habeis anclado la pantalla del parrot?


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso, que yo puse con las pegatinas que trae, y entre pitos y flautas se me ha descolgado ya 2 veces....

No sé si ponerlo con alguno de los accesorios, pero al final tambien traen pegatina para engancharlo al salpicadero.

¿Alguno ha hecho algun agujero o ha utilizado loctite o algo así? (soy un poco bruto, lo sé... :drooling: )

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es el calor dentro del coche. Debes usar algún tipo de adhesivo que soporte altas temperaturas.

 

Yo usé ( tanto para el Parrot como para el soporte del Teletac ) una cinta llamada TACKCeys bricoCinta. Es una cinta adhesiva de dos caras transparente ( en el blister parece roja, pero es por el film protector )

De momento, no se ha movido. Y eso que mi soporte del Parrot es un artilugio de aluminio que tras dejar el coche al sol quema con ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea, probaré la cinta que comentas.

El parrot viene con algunos soportes, pero como lo tengo en vertical junto al mando de las luces, pues no veo otra manera que no sea con cinta adhesiva.

 

Gracias. :notworthy:

 

Hola

Yo le pude cola de cristales de coche, si eso es.

Has de dejarlo 24h sin tocar, despues se agarra como un condenado y no se cae.

Una vez lo tube que quitar, y fue question de ir tirando poco a poco y salio, despues lo limpie con alcohol y lo volvi a colocar (Tube que cambiar la pantalla, ya que vino mal), la volvi a encolar y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
El problema es el calor dentro del coche. Debes usar algún tipo de adhesivo que soporte altas temperaturas.

 

Yo usé ( tanto para el Parrot como para el soporte del Teletac ) una cinta llamada TACKCeys bricoCinta. Es una cinta adhesiva de dos caras transparente ( en el blister parece roja, pero es por el film protector )

De momento, no se ha movido. Y eso que mi soporte del Parrot es un artilugio de aluminio que tras dejar el coche al sol quema con ganas.

 

En que tiendas fisicas lo puedo comprar... :laugh:

 

Esta en supermercados o tengo que ir a algun Leroy Merlin o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va tio, no lo ponga en el salpicadero que canta mucho y queda muuuy mal a mi forma de ver...

yo lo meti en el cenicero, cabe justo y cuando cierras el cenicero no seve ni molesta la luz de noche...

sencillo y discreto

 

Lo malo es cuando fumas, que se pone perdido, no?, jajajajajajaja

 

es broma........

 

Cinta de doble cara, o belcro autoadhesivo, si pegas con loctite y se parte la lias parda, como la del cloro....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.