Jump to content

Seguro a todo riesgo con franquicia


Publicaciones recomendadas


Pero vamos a ver ¿con 150€ o 200€ más sobre un seguro a terceros ya tengo un seguro a todo riesgo? Me parece eso muy barato ¿no?. De ser así claro que me apunto.

Puede ser que por esa diferencia te pases de un terceros ampliado a un todo riesgo con franquicia.

 

En un coche nuevo a estrenar me parece más difícil que la diferencia sea tan pequeña, a no ser que la franquicia sea alta.

 

Si por ejemplo hablamos de un coche con 6 o más años de antigüedad, y por tanto con un valor venal bajo, y de una franquicia de mas de 300 euros, igual prefiero ahorrarme esos 200 euros y seguir con un seguro a terceros con lunas, incendio y robo. No se, dependería de muchas cosas: valor del coche, uso que le vaya a dar, si duerme en garaje, etc, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si conocéis esta página(ARPEM), pero recomiendo que le echéis un vistazo. Me parece que ofrecen comparativas rigurosas calidad/precio sobre seguros de automóvil. Puedes también comparar detalladamente entre dos seguros que tu quieras (lo que ofrecen una más que otra y lo que dejan de ofrecer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si conocéis esta página(ARPEM), pero recomiendo que le echéis un vistazo.

Totalmente de acuerdo contigo. Me parece una página muy recomendable a la hora de contratar un seguro, sobre todo si es a todo riesgo. La estuve mirando para decidir con quién contratar el seguro de mi próximo coche nuevo, si con Mapfre o con Mutua Madrileña.

 

Ya lo tenía bastante decidido antes de ver esta página, pero después de comparar las coberturas de una y otra compañía ya no tengo ninguna duda: Mapfre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yp llevo 16 años con mapfre y no he tenido ningún problema.

Me robaron mi coche anterior(VW BORA 1.9 tdi 115 cv high.) y en un mes me ingresaron su valor (De mercado, 9.200 euros) no el valor venal, ya que Mapfre paga por encima.También deciros que lo tenía a todo riesgo, pagaba menos de 450 euros con franquicia de 450 euros.

He pedido presupuesto para mi a4 2.0 tdi y con 3.000 euros en extras me sale por 640 euros a todo riesgo con farnquicia de 300 euros. ¿No está mal, no?

Pienso que merece la pena tener el coche asegurado a todo riesgo, y con una compañía en condiciones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yp llevo 16 años con mapfre y no he tenido ningún problema.

Me robaron mi coche anterior(VW BORA 1.9 tdi 115 cv high.) y en un mes me ingresaron su valor (De mercado, 9.200 euros) no el valor venal, ya que Mapfre paga por encima.También deciros que lo tenía a todo riesgo, pagaba menos de 450 euros con franquicia de 450 euros.

He pedido presupuesto para mi a4 2.0 tdi y con 3.000 euros en extras me sale por 640 euros a todo riesgo con farnquicia de 300 euros. ¿No está mal, no?

Pienso que merece la pena tener el coche asegurado a todo riesgo, y con una compañía en condiciones .

 

En esas condiciones está realmente bien y no hay nada que objetar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un coche tipo A4 el terceros más robo e incendio rondará los 400 euros. A todo riesgo frankicia 300 rondará los 600 euros. Aunque el coche tenga 5 años prefiero el todo riesgo, si tengo un piñazo de 7000 euros sé ke pago 300 y me olvido del resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.