Jump to content

Seguro a todo riesgo con franquicia


Publicaciones recomendadas

Una de las cosas que me tiene preocupado, es con quien hacer el seguro.

 

Me recomendáis algún sitio en concreto? Ahora tengo un seguro a terceros con lunas en Caser, bien de precio pero como estoy de segundo conductor, he pensado en cambiarme. En la página de segurosbroker.com he encontrado precios a todo riesgo con franquicia de 180, en torno a los 600 euros. Las compañías que me lo ofrecen son FIATC, Direct Seguros, etc.

 

Otros seguros como mapfre, mutua madrileña o bbva, se me ponen en unos 1.200 eurines de nada....

 

me podríais aconsejar ?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una de las cosas que me tiene preocupado, es con quien hacer el seguro.

 

Me recomendáis algún sitio en concreto? Ahora tengo un seguro a terceros con lunas en Caser, bien de precio pero como estoy de segundo conductor, he pensado en cambiarme. En la página de segurosbroker.com he encontrado precios a todo riesgo con franquicia de 180, en torno a los 600 euros. Las compañías que me lo ofrecen son FIATC, Direct Seguros, etc.

 

Otros seguros como mapfre, mutua madrileña o bbva, se me ponen en unos 1.200 eurines de nada....

 

me podríais aconsejar ?

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

Yo lo que si te puedo decir es que las compañias tipo por Tf como linea directa,direct seguros,genesis y demas no son nada fiables,el por que ¿? pues por que no tienen oficinas fisicas donde puedas tratar con la aseguradora el tema,(esto es como contratar wanadoo en vez de telefonica) he oido casos de gente que tienen muchos problemas,te lo ponen todo muy bonito por tf y te aseguran con muy buenos precios que de pm vale si (si no te dan un siniestro vale de lujo) pero el problema viene a la hora de la verdad,osea cuando vas a dar un parte,vamos que lo que no has pagado demas te lo gastas en el telefono,yo llevo 4 años con mapfre pago un pokito mas pero estoy mas tranquilo y sin problemas,y cuando me han dado un siniestro he ido a mi oficina mas proxima y ya esta <_< no tengo que tener esos quebraderos de cabeza. :cfsd1:

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente descarto seguro a todo riesgo con franquicia. Con el seguro de Mapfre que incluye lunas, incendio y robo va sobrado. El resto es tirar el dinero ya que lo más probable es tener algún pequeño golpe que la franquicia no te cubra. Y si pasa algo pues a jugársela que con mas ilusión jugais a la loteria y esa si que jamás toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Mapfre pago 360€/año e incluye robo, lunas (que ya cambié varias) e incendio y asi llevo con esa cuota muchiiiisimos años y por supuesto que voy a seguir. Es verdad que tengo todas las bonificaciones y que hoy por hoy el robo e incendio ya no me importan mucho pero en su día, sí.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un coche como este jamas lo aseguraría a terceros. Por ejemplo, darle un golpe por detras a alguien a 20 Km por hora puede elevar la factura de reparación a más de 4.000 € y lo digo por experiencia. Al final te puede salir carísimo. Te la puedes jugar a que "nunca va a pasar nada", pero que quieres que te diga.....

 

Gastarme 6 millones en un coche y luego tenerlo a terceros como que no.

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un coche como este jamas lo aseguraría a terceros. Por ejemplo, darle un golpe por detras a alguien a 20 Km por hora puede elevar la factura de reparación a más de 4.000 € y lo digo por experiencia. Al final te puede salir carísimo. Te la puedes jugar a que "nunca va a pasar nada", pero que quieres que te diga.....

 

Gastarme 6 millones en un coche y luego tenerlo a terceros como que no.

Totalmente deacuerdo contigo Egacio, soy corredor de seguros desde hace años y he visto en muuuchas ocasiones que en coches de alta gama tipo Audi la gente tiene un seguro a terceros, y pasa lo que tu dices: para ahorrarse 150 o 200 euros al año (que despues uno se los gastará en cualquier tonteria) quitan el todo riesgo, y despues tienen un choque tonto a 20 km/h y para cambiar radiador, parachoques, capó, aletas y faros les clavan 5.000 euros... y todo por ahorrarse 150 euros al año.

Por eso soy partidario de tener un coche de este tipo siempre a todo riesgo, aunque tenga 5 años, pq teniendo 5 años el caso es exactamente el mismo: si tienes un golpe tonto la factura rápido sube como mínimo 4.000 euros.

 

Referente a las compañías, os harías cruces de algunas cosas... en mi opinión las telefónicas son más "peligrosas" en el sentido de que a la hora de pagar les cuesta, pero Linea directa precisamente es una de las dos compañías que mejor trabaja en caso de accidente, y quien lo diría :laugh: La otra es AXA, que ya no es telefónica. Estas dos compañías, chapó!! despues hay alguna que otra compañía que tiene mucha fama y a la hora de la verdad les cuesta pagar una barbaridad, lease una que empieza por "map" y termina por "fre"...

 

Pues eso, ke si alguien kiere algun presupuesto ya sabéis!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recomendáis algún sitio en concreto? Ahora tengo un seguro a terceros con lunas en Caser, bien de precio pero como estoy de segundo conductor, he pensado en cambiarme. En la página de segurosbroker.com he encontrado precios a todo riesgo con franquicia de 180, en torno a los 600 euros. Las compañías que me lo ofrecen son FIATC, Direct Seguros, etc.

 

Otros seguros como mapfre, mutua madrileña o bbva, se me ponen en unos 1.200 eurines de nada....

 

me podríais aconsejar ?

Lo que te aconsejo es que mires los precios que te salen en segurosbroker, y con ellos vayas a la página web de cada compañía y los compares. En algunas es probable que te salga más barato contratarlo en directo que no con intermediarios.

 

Sobre qué compañías funcionan bien con unos precios razonables, ya ves que cada uno tenemos una opinión y todas son igual de válidas. Yo también soy profesional del sector seguros, pero el hecho de que conozca algunas de esas compañías "por dentro" no implica que te diga que una funciona bien, contrates con ellos y te salgan rana, o el caso contrario.

 

De las compañías "on line" te recomiendo Línea Directa y Génesis, y de las "tradicionales" Mapfre, AXA y Pelayo. También funcionan muy bien Allianz y Winterthur - ahora AXA - pero si no tienes algún intermediario de confianza es difícil obtener precios competitivos en estas dos.

 

FIATC y Direct Seguros.... no te voy a decir que son una m****, pero yo no iría allí a no ser que la diferencia de precio sea muy importante, que lo dudo.

 

Consejo: entra en la web de Línea Directa, Mapfre, Génesis y Pelayo y mira precios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIATC y Direct Seguros.... no te voy a decir que son una m****, pero yo no iría allí a no ser que la diferencia de precio sea muy importante, que lo dudo.

 

Consejo: entra en la web de Línea Directa, Mapfre, Génesis y Pelayo y mira precios

 

Saludos

 

 

Que kieres k te diga mi padre llevaba más de 10 años con Direct Seguros y ni un problema jamás. Es más, en ocasiones han reaccionado mejor de lo k se esperaba de ellos. Sin embargo el chalet lo tengo con Mapfre por asuntos familiares y de momento fenomenal con más de 3 robos de por medio y ni un problema tampoco.

 

Este año me he cambiado a Balumba k todavía es más barata k direct y de momento bien, no he dado ningún parte, jejejej!!!

 

Hay cosas por las k si k pago el precio k se merecen, por otras no. 1 2 3 responda otra vez!! Jamás compraré una marca blanca de ningún establecimiento de alimentación. Véase Hacendado. Mi familia lleva en el mundo de la alimentación más de 25 años y creedme no lo digo por caprixo.

 

Y lo dixo malas experiencias las hay en cualquier empresa aseguradora, pero para mi seguro de coxe, visto lo visto la más barata. Y de momento de todo internet esa es BALUMBA. :drooling::laugh: :laugh: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo dixo malas experiencias las hay en cualquier empresa aseguradora, pero para mi seguro de coxe, visto lo visto la más barata. Y de momento de todo internet esa es BALUMBA. :laugh: :laugh: :p :P

Me dedico a los seguros y Balumba... si te pasa algo ke te cojan confesado. Como he dicho antes, de compañias "virtuales" linea directa la mejor, direct seguros no está mal tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.