Jump to content

Pomo compatible entre B5 y B6?


Desfase

Publicaciones recomendadas

Hola tunantes.

 

A ver si me podeis ayudar para hacer más segura mi compra. El pomo de mi S4 es más feo que el pie de otro por debajo, más feo que un frigorífico por detrás, más feo que slot el de los goonies... juasjuas!! El caso es que ya no por feo, sino porque parece malucho, no se... quiero cambiarlo. (La foto era al navi, no al pomo, es un recorte, por eso sale tan desenfocada :innocent: No me lo tengais en cuenta :innocent: )

 

pomoud9.jpg

 

Hay muchos, y me encantan, en ebay de S-Line para audi A3 de los nuevos y A4 B6 y B7, pero vienen con la funda. La pregunta es:

 

- ¿Es posible, por diámetro de la palanca, montar el pomo S-Line?

 

- ¿Se puede separar el pomo y la funda para aprovechar la mía, por si la del A3 o A4 B6 no fuera igual (lo más probable es que no lo fuera)?

 

 

Por la foto parede muuuuy pegada la funda al pomo en si... (es de A3)

 

CIMG2459.JPG

 

Y éste de A4, que pasa de 28€ que cuesta el de A3 a 99 que cuesta éste.

 

Audi_A3_S_Line_Scha22.jpg

 

A ver qué podeis aclararme.

 

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo adapté sin mayor problema el de un a3 s-line, con mi funda.

 

Cojonudo dani! Lo hiciste porque el "chasis" de la funda del A3 no es igual al del A4? Tienes alguna foto por ahí? tu pomo era como el mío? queda bien enganchada la funda con el pomo? si es así, puedo comprar directamente ésto:

 

74_1.JPG

 

Ahí tienes unas cuantas preguntas :notworthy:

 

Gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.