Jump to content

Presentacion de mi S3


juanjo88

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puff, no sé por donde empezar.

Los pilotos traseros tíralos...

el interior da pena verlo, vamos, y las letras recaro bordadas en rojo es el colmo del truñing...

Ponerle separadores sólo atrás es pecado, aparte de fastidiar el haldex...

Los cristales tintados, pues no sé, tíralos...

Otra cosa te digo, yo si voy a comprar un s3, y veo este que nos enseñas, no lo compro... eso te lo aseguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo soy el friki dl grupo (Pre-restyling pride!!!... :lol2: ) t recomiendo q le pongas las opticas originales y le quites los cristales tintados :shy: ...

Eso si, tu coche t esta pidiendo a gritos unas "pinzas" en rojo!!!... :D

Saludos y a disfrutar d esa maquina... :p

 

Vaya, vaya, A3 Ambiente, veo que al final tu también te estas volviendo un poco "atunero" :roll1: .................. si, si, precísamente se empieza por las pinzas :flwrs: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, no sé por donde empezar.

Los pilotos traseros tíralos...

el interior da pena verlo, vamos, y las letras recaro bordadas en rojo es el colmo del truñing...

Ponerle separadores sólo atrás es pecado, aparte de fastidiar el haldex...

Los cristales tintados, pues no sé, tíralos...

Otra cosa te digo, yo si voy a comprar un s3, y veo este que nos enseñas, no lo compro... eso te lo aseguro...

Hablando de atunero... había que ver el tuyo amigo, solo cn las pinzas en rojo me vas diciendo casi todo...

El cuero y alcántara del coche es idéntico (sí has leído bien, idéntico) al original de Audi, puesto inmediatamente despues de sacar el coche del conce, y las letras bordadas en rojo son idénticas (sí has leído bien, ideénticas) a las blancas que venían en los asientos de tela. Veo que no tienes ni p. i. de lo que dices...

Lo de que los separadores fastidie el haldex no se en lo que te basarás pero como estés tan iluminado como con lo del interior...

De los faros traseros y de los cristales no te digo nada, es cuestión de gustos, y para eso hay colores no???

El último comentario sobra, igual el chaval el tuyo no lo querría ni aunque se lo dieran con el periódico del domingo de suplemento no crees?? Ahorráte ese tipo de comentarios y dedícate a vacilar con tu repro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, no sé por donde empezar.

Los pilotos traseros tíralos...

el interior da pena verlo, vamos, y las letras recaro bordadas en rojo es el colmo del truñing...

Ponerle separadores sólo atrás es pecado, aparte de fastidiar el haldex...

Los cristales tintados, pues no sé, tíralos...

Otra cosa te digo, yo si voy a comprar un s3, y veo este que nos enseñas, no lo compro... eso te lo aseguro...

Hablando de atunero... había que ver el tuyo amigo, solo cn las pinzas en rojo me vas diciendo casi todo...

El cuero y alcántara del coche es idéntico (sí has leído bien, idéntico) al original de Audi, puesto inmediatamente despues de sacar el coche del conce, y las letras bordadas en rojo son idénticas (sí has leído bien, ideénticas) a las blancas que venían en los asientos de tela. Veo que no tienes ni p. i. de lo que dices...

Lo de que los separadores fastidie el haldex no se en lo que te basarás pero como estés tan iluminado como con lo del interior...

De los faros traseros y de los cristales no te digo nada, es cuestión de gustos, y para eso hay colores no???

El último comentario sobra, igual el chaval el tuyo no lo querría ni aunque se lo dieran con el periódico del domingo de suplemento no crees?? Ahorráte ese tipo de comentarios y dedícate a vacilar con tu repro.

Saludos.

 

Jajaja, vas de entendido tú no, las pinzas son rojas, de cuatro pistones, chaval, y no te digo lo que valen que luego me lloras.

el interior ese es de polipiel malucho, al igual que el plateado de los espejos, ya que el tapizado que tu aseguras que tiene valdría hacerlo cuando tú dices que lo ha hecho mas de 3000€ que no creo que se los gastase, campeón

Los separadores puestos en ejes distintos alteran la geometría del coche, y por lo tanto fuerzan el coche.....listo

Yo no vacilo con mi repro, aquí el que vacila eres tú, quizás el s3 truñero fuese tuyo, jajaja, eso a un s3 no se le hace...

nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicidades por tu pepino,

 

Un pequeño detalle, facil de cambiar seria las opticas traseras(urgente) y luego las opticas delanteras, para cambiar al look mas moderno.

 

A mi personalmente no me gusta los cristales tintados pero si a ti te gustan dejalos.

 

Un saludo y bienvenido al clubASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, amigo, y la "envidia" de muchos entre los que yo me encuentro.

 

¿Detallitos?

Pues bueno, como todos los nuestros tienen porque sobre gustos no hay nada escrito.

Para mi si los faros fueran del restyling pero en cristal como los Golf 3 o 4, eso sería el no va más, pero en vista de que por seguridad el cristal ha pasado a mejor vida, cambia en cuanto puedas esos faritos y te pones los nuevos.

 

No por ello significa que el coche sea ni esté feo, peo sí mejora mucho más estéticamente.

 

¿Suspensión?

Abismal queda aunque sea ligeramente más bajo, que siendo un S podría aplicarse a todos los de la marca.

 

¿Pilotos?

Aunque sean los del restyling y a pesar de haber vendido yo los míos no cabe duda de que los originales están guapísimos.

 

Venga majo, saludos y a disfrutar del foro "A" igualmente y a hacer nuevas amistades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, no sé por donde empezar.

Los pilotos traseros tíralos...

el interior da pena verlo, vamos, y las letras recaro bordadas en rojo es el colmo del truñing...

Ponerle separadores sólo atrás es pecado, aparte de fastidiar el haldex...

Los cristales tintados, pues no sé, tíralos...

Otra cosa te digo, yo si voy a comprar un s3, y veo este que nos enseñas, no lo compro... eso te lo aseguro...

 

 

Hay formas y formas de decir tus ideas, y ASÍ no se debería hacer ya que generas discusiones que no queremos tener, yo apuesto por la educación ante todo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.