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problema con audi 80 1.9tdi


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antes de ayer lleve el coche al mecanico , lo an mirado y an dicho que todo es porque el turbo no funciona disen que el aspa que esta dentro no gira, lo que boi a hacer el cambiarlo entero en el desguace he visto un audi a4 que tiene el turbo parecido al mio oy ire a quitarlo y a probar si me vale al mio.

 

Gracias por todas las respuestas.

Yo cojeria el turbo de otro 80, no iria a por el de un A4, te puedes enconctra ocn diferencias importantes (no me conozco de memoria los dos turbos pero siempre acertaras seguro co el de otro 80).

 

Suerte.

 

Con cuantos kilometros se te casco el turbo??

 

Sabes que los turbos se pueden econstruir verdad?? igual es otra opcion interesante, aunque mas cara.

 

s2.

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lo de cojerlo de un audi a4 es porque a todos los desguaces que voy no encuentro ningun audi 80 del mismo madelo que el mio, ay algunos pero estan sin motor,lo de reconstruir el turbo me han dicho que cuesta unos 300 euros en el desguace me saldra mucho mas barato (creo).No te puedo decir con cuantos quilometros se ha roto el turbo porque el cuenta quilometros no funciona.

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lo de cojerlo de un audi a4 es porque a todos los desguaces que voy no encuentro ningun audi 80 del mismo madelo que el mio, ay algunos pero estan sin motor,lo de reconstruir el turbo me han dicho que cuesta unos 300 euros en el desguace me saldra mucho mas barato (creo).No te puedo decir con cuantos quilometros se ha roto el turbo porque el cuenta quilometros no funciona.

Si eres de Galicia en Pontevdra hay algun desguace con 80´s TDI, si quieres pasarte dimelo y te informo.

 

Si eres de otra zona dilo tambine por que aqui hay gente de muchos puntos de España y te pueden comentar algo sobre su zona e igual en algun punto cercano a donde vives hay algo.

 

s2.

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lo de cojerlo de un audi a4 es porque a todos los desguaces que voy no encuentro ningun audi 80 del mismo madelo que el mio, ay algunos pero estan sin motor,lo de reconstruir el turbo me han dicho que cuesta unos 300 euros en el desguace me saldra mucho mas barato (creo).No te puedo decir con cuantos quilometros se ha roto el turbo porque el cuenta quilometros no funciona.

Si eres de Galicia en Pontevdra hay algun desguace con 80´s TDI, si quieres pasarte dimelo y te informo.

 

Si eres de otra zona dilo tambine por que aqui hay gente de muchos puntos de España y te pueden comentar algo sobre su zona e igual en algun punto cercano a donde vives hay algo.

 

s2.

 

 

 

Soy de huelva, aun me quedan algunos desguaces por mirar en los alrededores de huelva, si alguien es de aqui de huelva y ha visto algun audi 80 1.9tdi en el desguace que me lo diga.

Gracias

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lo de cojerlo de un audi a4 es porque a todos los desguaces que voy no encuentro ningun audi 80 del mismo madelo que el mio, ay algunos pero estan sin motor,lo de reconstruir el turbo me han dicho que cuesta unos 300 euros en el desguace me saldra mucho mas barato (creo).No te puedo decir con cuantos quilometros se ha roto el turbo porque el cuenta quilometros no funciona.

Si eres de Galicia en Pontevdra hay algun desguace con 80´s TDI, si quieres pasarte dimelo y te informo.

 

Si eres de otra zona dilo tambine por que aqui hay gente de muchos puntos de España y te pueden comentar algo sobre su zona e igual en algun punto cercano a donde vives hay algo.

 

s2.

 

 

 

Soy de huelva, aun me quedan algunos desguaces por mirar en los alrededores de huelva, si alguien es de aqui de huelva y ha visto algun audi 80 1.9tdi en el desguace que me lo diga.

Gracias

Abre un nuevo post y a ver que sale.

 

Explica el tema y seguroq ue algun forero es de Huelva o de cerca y sabe de algo.

 

Yo de momento he encontrado esto, a ver si te vale:

 

http://es.search.yahoo.com/search?p=desgua...&meta=vl%3D

 

S2.

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El turbo de un A4 1.9 TDI de 90 CV creo que no te servirá porque el empalme con el colector de escape es de tres tornillos y el 80 tiene cuatro. Si cambiases el colector entonces si podrías pero te arriesgas a otras cosas.

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soy de huelva el turbo cuando lo quite me di cuenta que lo que no le dejaba girar a la aspa era el nural que le eche a las juntas del colector . pero al tener ya el otro turbo que me costo 150 e lo puse pa no tener ningun problema mas. Ahora solo me queda cambiar el radiador y el rele que enciende los calentadores y ya tendre el coche perfecto.

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