Jump to content

YA LO TENGO (FOTOS)


KOKE

Publicaciones recomendadas


Hasta hace unas horas que me lo entregaron, fui fiel a mi SEAT Ibiza 1.4 cc. Con 60 CV de potencia. :lol:

Aunque os parezca mentira me da la sensación de que en 1ª tira más el Ibiza que el A3. También es cierto que al A3 no le he apretado para nada por temas de rodaje. :p

 

Por otro lado he notado muchísimo el tema de recuperaciones, mientras que en mi Ibiza bajándole de marcha salía como un tiro (por decir algo…je je :p ), he de reeducar mi conducción con el A3 TDI en este aspecto pues el comportamiento es totalmente diferente. :rolleyes:

 

Comulgo con todos aquellos del foro que comentasteis que la primera es simplemente "para salir", a partir de segunda y sobre todo en tercera es donde el A3 muestra todo su carácter. :(

 

La conducción la veo cómoda y la sujeción de los asientos deportivos es extraordinaria. Lo único que me molesta es la posición de la llave de contacto pues si no ando con cuidado lo doy con la rodilla. :)

 

Por lo demás solo puedo aplicar un dicho que dice mucho una vecina mía

:) “NO ME CABE UNA PAJA POR EL CULO” :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO! Enhorabuena KOKE, por fin los tenemos! Me gusta mucho el color, es un color muy poco visto y le queda muy bien, has acertado. Yo estoy encantado con el mio, tambien me lo dieron ayer como ya sabes. Estare unos kilometros, hasta los 1.000-1.500km sin pasarle de 3.500 vueltas, la verdad es que las ultimas semanas le decia a mi novia, "jod**, me tendria que haber pillao el 140, a ver si me voy a quedar corto" y cuando lo probe ayer me quede mucho mas tranquilo, el coche va muy suelto, no lo he pasado de 3000vueltas y ya en autopista a 150, una godaza teniendo en cuenta que en mi anterior coche a 150 parecia que se iba a desmontar y lo llevaba a casi 4000rpm :lol: La tapiceria gris claro queda precioso, ya os pondre fotos, el techo se sale y aunque parezca una gil***ollez el paquete de iluminacion interior, me encanta! Lo peor, la alarma que suena un cagao, tendre que mirar a ver si se le puede cambiar la sirena por una mas potente. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese color Koke B) . Enhorabuena y ahora a disfrutarlo. A mi me pasa un poco como a tí, tengo que "adaptarme" un poco a la conducción, por que el coche no va como ninguno que haya conducido antes, no se lo que és, pero es diferente. Doce años de carnet y parece que me lo haya sacado ayer :) :)

 

Sobre la alarma, pues eso que dice infinity... no suena.. j*der, hasta el movil suena más cuando le subo el volumen :) ¿Sabeís si OFICIALMENTE (el coche de momento no lo toca nadie que no sea un servicio oficial) se puede hacer algo al respecto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.