Jump to content

YA LO TENGO (FOTOS)


KOKE

Publicaciones recomendadas


La_Bomba, ¿te cambio tus llantas por las mías….? va ser que no ¿verdad? je je por intentarlo no cobran. :p

 

Patricia, apúntame un baberito de esos pero de los grandes que me da a mí que lo voy a necesitar…. :lol:

 

Jose TTR, la Palm aún siendo un poco antigua (tampoco vamos a exagerar) sigue siendo mi mano derecha y ahora tengo la duda de si meterle GPS o comprarme algo en condiciones. Lo que ocurre es que el camino de casa a la oficina y de la oficina a casa ya me lo sé tan de memoria que no se si me merecerá la pena. :o

 

Arnette, veo que tú el tema de GPS ya te los has apañado… :p

 

AlCoRcOnErO, he acortado la cadena del llavero y tema solucionado. :blink:

 

Infinitya3,…que te voy a decir que tu no sepas…¡¡QUE FELICES SOMOS!!. :D

 

HeadHunter, entre las seis marchas, la diferencia de revoluciones, sumado a que anda uno con el miedo de no subirle más de la cuenta por lo del rodaje; salgo a veces de las rotondas ahogadito perdido y con el cuenta revoluciones por los suelos. :(

 

Javier, muchas gracias. :p

 

Sergioisabel, creo recordar haber leído un POST en el que andabas o andabais dudando entre adquirir un A3 u otro vehículo porque teníais niños…veo que habéis tomado ya la decisión y espero o casi estoy seguro que para bien. Todo llega, cuestión de dos meses. :)

 

Bocoy, lo del efecto del número de matrícula no es más que bajarte una botellita de aguarrás y darle a los números, la guardia civil lo va a tener jodidillo conmigo. Es broma, PaintShopPro no más.

 

Diegoes, ciertamente el color es agradecido, clásico pero brillante. Sigo con la perra de que lo tenía que haber cogido en rojo pero ya se me está pasando. :p

 

GRACIAS A TODOS POR HABERME HECHO LA ESPERA MAS LLEVADERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.