Jump to content

Audi TT-S en Motorpasion


drackni

Publicaciones recomendadas

parece que incluso estrena pantalla fis en blanco con mas informacion, la verdad es que 5,2 y 5,4s y 8l de media me parece una pasada, por cierto el s-tronic es el 6v, parece ser que para aligerar peso se ha usado aluminio, por cierto con el magnetic ride las ruedas de 18" y la traccion, el comportamiento debe de ser de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parece que incluso estrena pantalla fis en blanco con mas informacion, la verdad es que 5,2 y 5,4s y 8l de media me parece una pasada, por cierto el s-tronic es el 6v, parece ser que para aligerar peso se ha usado aluminio, por cierto con el magnetic ride las ruedas de 18" y la traccion, el comportamiento debe de ser de lujo.

 

 

Yo lo del consumo no me lo creo ni de chiripa pero ni de chiripa. :flwrs: :ranting2: . Lo sieno y espero q nadie se moleste!!,jeje.....

 

Si vas a 100km/h,rozando el pedal del acelerador te hace 8 litros. Como vayas pisando el pedal no baja de 12 de media el coche,entre atascos,ir relajado y el tipico dia q te apetece apretarlo bien.

 

 

Ademas audi es un poco menos fiel a la hora de plasmar consumos.

 

Es verdad q va a ser una locura de pepino,eso si!!!, por su composicion de motor y turbo,es un coche en el q ir suave y sin apretar el pedal VA A COSTAR MUCHISIMO!!!!.

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparado con el Z4m con un motor 3,2 y 343cv la cosa esta reñida, para empezar el M es justo 100kl mas pesado, tiene 36,5 de par por 35 el TT y hace los 0-100 en 5 por 5 ,4 el TT, eso si el tt consume 8l y el m12,2, puede ser un comparativa, la mar de interesante.

 

 

El TT con S-tronic 0-100 de 5 segundos. 5,2 el Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio de lo que he puesto en otro sitio:

 

En este caso la cosa se complica porque los coches suelen ir bastante más equipados en España que en Alemania. Pero el hecho de que los S tengan muchos elementos de serie complica la cosa.

Ejemplo...A3 3.2 quattro Ambition. Precio en España, 37.150€. Precio en Alemania, 32.500€

S3, precio en España, 39.600€. Precio en Alemania, 36.050€. Así, tenemos que mientas la diferencia entre 3.2 y S3 en España es de tan sólo 2.400€, en Alemania es de 3.550€

El aumento en España es del 6,4%, y en Alemania del 10,7%

Extrapolando al caso del TT...

TT 3.2 quattro Alemania, 40.950€, TT S 44.900€ (Manual), 3.950€ de diferencia, un 9,7% más, en la linea del A3- S3.

10,7 (A3 3.2-S3) es a 9,7 (TT 3.2-TT S), como 6,4 (A3 3.2-S3) es a 5,8 (TT 3.2- TT S)

TT 3.2 quattro España, 44.830€. Con un aumento del 6% (o 5,8), un TT S podría costar 47.500€, un precio más que razonable teniendo en cuenta el equipamiento que lleva.

Tanto TT 2.0 TFSI Roadster, como TT 3.2 quattro Roadster (tanto manual como S-tronic), tienen un incremento de 4.000€ respecto a la versión Coupe en España. En Alemania en cambio el incremento está escalonado, 1.000€ en la versión 2.0 TFSI (increíble el robo que supone esta versión en España) y 2.850€ en la 3.2 y en la S.

Es de suponer, que se mantenga pues el incremento de 4.000€, así que el precio del TT S Roadster en España podría ser según esos cálculos de 51.500€

En cuanto al S-tronic, el incremento en España es de 2.500€ en todos los casos respecto al Manual. En Alemania, de 2.150€, y se mantiene en todas las versiones. Luego con el mismo supuesto, el precio de TT S Coupe S-tronic en España podría ser de 50.000€, y el de la versión roadster de 54.000€

 

 

El primer cálculo, más simplista era que si TT 3.2 costaba 40.950€ en Alemania, y 44.830€ en España; y TT S 44.900€ en Alemania, TT S Coupe podría costar 49.200€ (51.700€ S-tronic), lo que situaba las versiones Roadster en unos disparatados 53.200€ (manual), y 55.700€ (S-tronic)

 

Pero bueno, Audi tiene la última palabra. Aunque no debe olvidar que ahí están sus rivales. BMW Z4 Coupe 3.0si 265cv, 47.400€. 47.500€ seria pues un precio competitivo, 49.200€, no tanto.

Porsche Boxster 245cv 49.638€. 51.500€ podría ser un precio competitivo, teniendo en cuenta las mayores prestaciones, pero 53.200€, ya no.

 

Espero no haber mareado a nadie

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais seguros que el precio seran unos 50000? solo 5000 euros de diferencia respecto al 3.2 V6? me parece muy poco, entonces los precios que se estipulasn serian unos 50000 para el manual y unos 52000 para el DSG? los precios de alemania son oficiales? si es asi solo tenemos que goger el precio base y sumale el 14.75 de matricula y el 16 de iva.... ( tened en cuanta que en alemania el impuesto es solo un 19)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais seguros que el precio seran unos 50000? solo 5000 euros de diferencia respecto al 3.2 V6? me parece muy poco, entonces los precios que se estipulasn serian unos 50000 para el manual y unos 52000 para el DSG? los precios de alemania son oficiales? si es asi solo tenemos que goger el precio base y sumale el 14.75 de matricula y el 16 de iva.... ( tened en cuanta que en alemania el impuesto es solo un 19)

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais seguros que el precio seran unos 50000? solo 5000 euros de diferencia respecto al 3.2 V6? me parece muy poco, entonces los precios que se estipulasn serian unos 50000 para el manual y unos 52000 para el DSG? los precios de alemania son oficiales? si es asi solo tenemos que goger el precio base y sumale el 14.75 de matricula y el 16 de iva.... ( tened en cuanta que en alemania el impuesto es solo un 19)

:unsure:

lo siento no habia leido tu ultimo post!!! me habia kedado en las primeras pags!!! :wacko: :wacko: esperemos que tengas razon y que el TTS ronde los 50000 euros :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría tener ese motor en el mio pero si os digo la verdad no me gusta nada por fuera, el frontal lo veo muy muy feo y sobretodo los retrovisores parecen de pega, mira que en otros modelos de audi quedan bien pero es que en el TT dejan mucho que desear y el culo ,sigue sin convencerme, se ve muy raro el difusor. Lo único que me gusta son las llantas y los cuatro tubos, a lo mejor en directo cambia pero así en foto...

 

 

Vale q para gustos no hay nada escrito,LO SE. Pero me da q los actuales propietarios del TT estais siendo algo duros,kizas xq esteis demasiado acostumbrados a los vuestros y se os haga raro. Yo q soy un amante del TT(sin haber tenido la suerte de poseerlo) creo q el TT-S nuevo ES BRUTAL,MUCHISIMO MAS AGRESIVO,YA SEA POR DELANTE O POR DETRAS. Me parece q lo han mejorado todavia mas,en vivo debe de ser una locura de chuloooo!!!.

 

Aunq yo creo q va a ser algo mas caro de los 45.000€ q se han comentado por arriba.

 

Yo es hago muchos kilometros y viajes,y me he tirado a por el A5,pero sino me lo pillaba yaaaaa!!!,jejeje......

 

No es eso Athor, si no lo tuviera pensaría igual, es cuestión de gustos, por ejemplo, a mi no me parece un coche agresivo para nada, si el coche sale así me parece rollo truñing, hay coches que les queda muy bien esos cambios estéticos y otros que no, pero sigo diciendo que tengo que verlo en directo y o lo mejor me tengo que callar.

 

Estoy contigo,al final siempre es una cuestio de gusto personal. Aunq fijate q creo q te va a sorprender en vivo. A mi me parece agresivo de c***,y ademas hasta algo original. Es el primer audi q cambia un poco mas respecto al resto,TODAVIA MAS EXCLUSIVIDAD PARA EL TT!!!!!.

 

P.D-Eso si,como te guste te toca invitarme a unas cañas!!!!!,jejejejejeje..... :huh::flwrs:

 

Lo de las cañas está hecho :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Km77 el precio base será de unos 47.500 € (coupé) y 50.000 € (roadster).

 

 

Mucho sentido no tiene. 2.500€ de diferencia, cuando en el 2.0 TFSI y en el 3.2 la diferencia es de 4.000€, y en Alemania la diferencia entre Coupe y Roadster es mayor en el S.

Aunque igual para posicionarlo mejor en el mercado frente al Boxster (49.500€), quien sabe...

De todos modos, a las 7 de esta mañana que es cuando he entrado yo, km77 anunciaba un precio de 44.900€ para el Coupe, Así que no sé si lo tienen muy claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.