Jump to content

DESCUENTOS EN CONCESIONARIOS AUDI.


Publicaciones recomendadas


Desde luego, pienso que menos de un 5% no se debería aceptar. Yo he conseguido un 6 en Asturwagen (Gijón). Pero hay sitios por el Levante que han conseguido hasta un 8%. Busca un poco por el foro y encontraras referencia de concesionario e incluso del comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os propongo lo siguiente, pongamos nombre y apellidos a los descuentos, es decir digamos que comercial de que concesionario nos ha dado un dto del 2,3,...5,6..o mas ojala y premiemos si el problema geografico lo permite a esa gente con mas coches.

 

Seamos claros los concesionarios tienen margenes mucho mayores, y siempre juegan con la baza de la exclusividad en zonas, en mi zona de Levante, BMW esta copado por una sola empresa en mas de 100 km y aun asi , las ofertas que en el concesionario de Alicante se hacen a clientes BMW de Valencia son bestiales, mantienen descuentos modestos para la gente de su zona (saben que la gran mayoria al final desistimos y compramos cerca aunque sea mas caro) y en cambio tiran la casa por la ventana si no su zona, para quitarle un coche a su competencia (misma marca otro concesionario)

 

Digamos que concesiarios Audi dan buenos descuentos y seguro que forzamos a algun "tacaño" a rascarse un poco mas el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con los descuentos compañeros, resulta que en cada conce te dan un preecio diferente de las opciones, es mas, algunos te dan el dto. despues del IVA y otros antes.

 

Mi consejo, si ya teneis claro las opciones el color el motor etc. etc. llevar una lista a cada conce y que te den precio FINAL con impuestos matriculacion y demas, comparar y donde mas convenga....

 

Yo al final lo comprare casi seguro en SERRAMOVIL de Elche y eso que soy de Barna, pero es donde mejor precio yas amables han sido, aqui en Cataluña cuando les pedia mas descuento me miraban con cara de otro planeta como si estuviese cometiendo un crimen no te jod...

 

Por cierto alguno de vosotros ya ha comprado en este conce de Elche, le ha ido bien? han cumplido? una ayudita please.

 

Suerte en la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BAN, yo soy de Alicante pero compre mi Golf IV actual en Serrauto, que como entenderas es lo mismo que Serramovil, ademas estan uno al lado del otro. El trato tanto pre-venta como post-venta, revisiones, reparaciones, etc. con Volkswagen ha sido magnifico.

 

Tengo dos amigos que han ido a Serramovil a por Audi y de igual forma, estan contentos con el trato.

 

Aun no he cotizado el mio, sigo teniendo dudas si merece la pena unos 36.000 euros en este 2.0 de 143 cv o si por el contrario me gasto 30.000 en otros coches con menos marca pero similares comportamientos. Pero al primer sitio que ire sera alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con los descuentos compañeros, resulta que en cada conce te dan un preecio diferente de las opciones, es mas, algunos te dan el dto. despues del IVA y otros antes.

 

Mi consejo, si ya teneis claro las opciones el color el motor etc. etc. llevar una lista a cada conce y que te den precio FINAL con impuestos matriculacion y demas, comparar y donde mas convenga....

 

Yo al final lo comprare casi seguro en SERRAMOVIL de Elche y eso que soy de Barna, pero es donde mejor precio yas amables han sido, aqui en Cataluña cuando les pedia mas descuento me miraban con cara de otro planeta como si estuviese cometiendo un crimen no te jod...

 

Por cierto alguno de vosotros ya ha comprado en este conce de Elche, le ha ido bien? han cumplido? una ayudita please.

 

Suerte en la compra

Yo lo he comprado en Serramóvil, y me han atendido muy bien.

El comercial se tomó su tiempo conmigo y me dió el mejor precio de todos los concesionarios en los que he preguntado, y que no son pocos, ya que he mirado por toda la geografía española.

He conseguido un 9% de descuento lo que no se si tendría que ver es que la compra la realicé a principios de Diciembre. Los descuentos que me ofrecían en otros conces ni se acercaban, excluyendo Safamotor en Marbella, con un 7% , Mirasierra, en Madrid, con un 5%, y Automoción San Vicente, en Alicante, con un 6%.

Los demás me llegaron a ofertar entre un 1% y un 3%.

No se cual será la forma de proceder de un concesionario, imagino que dependiendo del nº de ventas , así podrán ofrecer descuento, pero hay mucha diferencia.

Lo que está claro es que un conce que necesite ventas va a hacer un mejor precio, así que habrá que rodar por varios conces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con los descuentos compañeros, resulta que en cada conce te dan un preecio diferente de las opciones, es mas, algunos te dan el dto. despues del IVA y otros antes.

 

Mi consejo, si ya teneis claro las opciones el color el motor etc. etc. llevar una lista a cada conce y que te den precio FINAL con impuestos matriculacion y demas, comparar y donde mas convenga....

 

Yo al final lo comprare casi seguro en SERRAMOVIL de Elche y eso que soy de Barna, pero es donde mejor precio yas amables han sido, aqui en Cataluña cuando les pedia mas descuento me miraban con cara de otro planeta como si estuviese cometiendo un crimen no te jod...

 

Por cierto alguno de vosotros ya ha comprado en este conce de Elche, le ha ido bien? han cumplido? una ayudita please.

 

Suerte en la compra

Yo lo he comprado en Serramóvil, y me han atendido muy bien.

El comercial se tomó su tiempo conmigo y me dió el mejor precio de todos los concesionarios en los que he preguntado, y que no son pocos, ya que he mirado por toda la geografía española.

He conseguido un 9% de descuento lo que no se si tendría que ver es que la compra la realicé a principios de Diciembre. Los descuentos que me ofrecían en otros conces ni se acercaban, excluyendo Safamotor en Marbella, con un 7% , Mirasierra, en Madrid, con un 5%, y Automoción San Vicente, en Alicante, con un 6%.

Los demás me llegaron a ofertar entre un 1% y un 3%.

No se cual será la forma de proceder de un concesionario, imagino que dependiendo del nº de ventas , así podrán ofrecer descuento, pero hay mucha diferencia.

Lo que está claro es que un conce que necesite ventas va a hacer un mejor precio, así que habrá que rodar por varios conces.

Saludos

 

 

 

Por cierto "Micheldedada" preguntastes en otros conces de safamotor? osea aparte del de marbella aqui en malaga (es que hay 3 conces creo de safamotor(el de marbella,fuengirola y el de Malaga) te dieron otros presupuestos?

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con los descuentos compañeros, resulta que en cada conce te dan un preecio diferente de las opciones, es mas, algunos te dan el dto. despues del IVA y otros antes.

 

Mi consejo, si ya teneis claro las opciones el color el motor etc. etc. llevar una lista a cada conce y que te den precio FINAL con impuestos matriculacion y demas, comparar y donde mas convenga....

 

Yo al final lo comprare casi seguro en SERRAMOVIL de Elche y eso que soy de Barna, pero es donde mejor precio yas amables han sido, aqui en Cataluña cuando les pedia mas descuento me miraban con cara de otro planeta como si estuviese cometiendo un crimen no te jod...

 

Por cierto alguno de vosotros ya ha comprado en este conce de Elche, le ha ido bien? han cumplido? una ayudita please.

 

Suerte en la compra

Yo lo he comprado en Serramóvil, y me han atendido muy bien.

El comercial se tomó su tiempo conmigo y me dió el mejor precio de todos los concesionarios en los que he preguntado, y que no son pocos, ya que he mirado por toda la geografía española.

He conseguido un 9% de descuento lo que no se si tendría que ver es que la compra la realicé a principios de Diciembre. Los descuentos que me ofrecían en otros conces ni se acercaban, excluyendo Safamotor en Marbella, con un 7% , Mirasierra, en Madrid, con un 5%, y Automoción San Vicente, en Alicante, con un 6%.

Los demás me llegaron a ofertar entre un 1% y un 3%.

No se cual será la forma de proceder de un concesionario, imagino que dependiendo del nº de ventas , así podrán ofrecer descuento, pero hay mucha diferencia.

Lo que está claro es que un conce que necesite ventas va a hacer un mejor precio, así que habrá que rodar por varios conces.

Saludos

 

 

 

Por cierto "Micheldedada" preguntastes en otros conces de safamotor? osea aparte del de marbella aqui en malaga (es que hay 3 conces creo de safamotor(el de marbella,fuengirola y el de Malaga) te dieron otros presupuestos?

Hola Rfl. Solo me limité a mandar un e-mail a Safamotor en Málaga, y por lo visto, los tres conces que tienen se ve que son del mismo dueño, y ellos le pasaron mi correo a un comercial(Muy a mable por cierto, un tal Lucio Belicia) que es el que me llamó y me dió precio, así que solo tengo el precio de Marbella que es de donde me llamaron.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.