Jump to content

por favor dos preguntas


Publicaciones recomendadas

hola buenas noches, espero q alguno me podais ayudar

 

ace cinco dias me entregaron un tt mk2 negro phantom, eyer fui a lavarlo a mano con pistola, lo lave y lo seque, pero......

 

cuando le dio la luz vi que quedaban manchas pero no de gotas, sino manchas como de pasadas de la balleta y los cristales igual. no se quedo nada bien.

 

 

yo utilizo una balleta de piel

 

 

creeis q puede ser por la cal del agua?

 

 

q usais para la limpieza de los cristales?

 

 

 

muchas gracias e antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas noches, espero q alguno me podais ayudar

 

ace cinco dias me entregaron un tt mk2 negro phantom, eyer fui a lavarlo a mano con pistola, lo lave y lo seque, pero......

 

cuando le dio la luz vi que quedaban manchas pero no de gotas, sino manchas como de pasadas de la balleta y los cristales igual. no se quedo nada bien.

 

 

yo utilizo una balleta de piel

 

 

creeis q puede ser por la cal del agua?

 

 

q usais para la limpieza de los cristales?

 

 

 

muchas gracias e antemano

 

Puede ser el agua, pero lo dudo.

 

Puede ser tambien una reacción del jabon del lavadero con algun resto de parafina que quedara sobre el coche (no suelen desparafinar al 100% los coches), y al pasar la bayeta, la hayas removido, y quede como un velo por la zona donde has pasado.

 

O tambien puede ser que al tener ahora un coche negro (no se el color de tus anteriores coches) te percates más de los restos sin secar que queden tras pasar la bayeta.

 

EN tu color de coche, yo no usaria una bayeta de piel, sino una de microfibra.

 

La bayeta de piel tiene una superficie lisa, y si atrapa alguna partícula de suciedad que haya resistido el lavado, te la pasea en su superficie por donde pases, con el riesgo de arañar.

 

Una bayeta de microfibra envuelve esa posible suciedad, reduciendo el riesgo de dejar marcas.

 

La misma bayeta te sirve para cristales, los cuales tambien te recomiendo que les apliques productos como el rain-X, no ya pr los efectos frente a la lluvia, sino tambien por la comodidad de secado y casi ausencia de marcas de restos de agua tras lavarlo.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches, espero q alguno me podais ayudar

 

ace cinco dias me entregaron un tt mk2 negro phantom, eyer fui a lavarlo a mano con pistola, lo lave y lo seque, pero......

 

cuando le dio la luz vi que quedaban manchas pero no de gotas, sino manchas como de pasadas de la balleta y los cristales igual. no se quedo nada bien.

 

 

yo utilizo una balleta de piel

 

 

creeis q puede ser por la cal del agua?

 

 

q usais para la limpieza de los cristales?

 

 

 

muchas gracias e antemano

 

Puede ser el agua, pero lo dudo.

 

Puede ser tambien una reacción del jabon del lavadero con algun resto de parafina que quedara sobre el coche (no suelen desparafinar al 100% los coches), y al pasar la bayeta, la hayas removido, y quede como un velo por la zona donde has pasado.

 

O tambien puede ser que al tener ahora un coche negro (no se el color de tus anteriores coches) te percates más de los restos sin secar que queden tras pasar la bayeta.

 

EN tu color de coche, yo no usaria una bayeta de piel, sino una de microfibra.

 

La bayeta de piel tiene una superficie lisa, y si atrapa alguna partícula de suciedad que haya resistido el lavado, te la pasea en su superficie por donde pases, con el riesgo de arañar.

 

Una bayeta de microfibra envuelve esa posible suciedad, reduciendo el riesgo de dejar marcas.

 

La misma bayeta te sirve para cristales, los cuales tambien te recomiendo que les apliques productos como el rain-X, no ya pr los efectos frente a la lluvia, sino tambien por la comodidad de secado y casi ausencia de marcas de restos de agua tras lavarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes secar el coche - quitando la mayor parte del agua - con una water blade de silicona con el filo bien limpio en cada pasada. Una vez quitada la mayor parte del agua solo que repasar bien el coche con una balleta de microfibra seca. Así no te quedaran casi marcas...

 

De todas formas, los colores oscuros tienen eso... los defectos se ven más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes secar el coche - quitando la mayor parte del agua - con una water blade de silicona con el filo bien limpio en cada pasada. Una vez quitada la mayor parte del agua solo que repasar bien el coche con una balleta de microfibra seca. Así no te quedaran casi marcas...

De todas formas, los colores oscuros tienen eso... los defectos se ven más. Pero si está limpio es el color más bonito <_< :flwrs: :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes secar el coche - quitando la mayor parte del agua - con una water blade de silicona con el filo bien limpio en cada pasada. Una vez quitada la mayor parte del agua solo que repasar bien el coche con una balleta de microfibra seca. Así no te quedaran casi marcas...

 

De todas formas, los colores oscuros tienen eso... los defectos se ven más.

 

Saludos

 

 

Y si le rocias un poco de quick detailer al filo (un solo disparo) y lo extiendes con los dedos por todo el filo, la flexi se desliza mejor y de forma segura.

post-2186-1200081346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen truco!!

 

Ayer use el quick detailer de meguiars para quitar 3 cagadas de pajaro :notworthy:

 

Una auténtica gozada: flis, flis... y se disuelven las cadadas en 1 momento y se quedan líquidas como leche :(

 

Pensé que iba a quedar una marca, pero que va. Eso de tener el coche con cera sirve y muuucho!!

 

Saludos bosss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.